The Best Mountain Bike Trails in Arizgoiti, Basque Country (Spain)

Photo of Basauri- Monte Mandoia-monte Pagasarri-Ganeta-Basauri- Photo of PASAGARRI, KAMARAKA Y GOIKOGANE. Photo of Bentakorreta - Pagasarri - Zamaia
  • Bentakorreta - Pagasarri - Zamaia

Subida al Pagasarri desde Basauri por Bentakorreta, para bajar dirección a Alonsotegi y subir a Zamaia. Tras disfrutar de las vistas, de vuelta bordeamos el Pagasarri por el sur para luego bajar de nuevo a Basauri por Pa...

• ARNOTEGI-PASAGARRI

Ruta circular desde Arizgoiti pasando por: - Arnotegi (9.6 km) - Fuente Zapaburu (12.7 km) - Ganeta (14.3 km) - Erdiko Atxa (19.1 km)

• Basauri-Vivero-Basauri

Nombre: 2012-07-16 17:37Hora Inicio: 07/16/2012 17:37Hora Fin: 07/16/2012 19:42Distancia recorrida: 17,5 km (01:58)Tiempo en movimiento: 01:30Velocidad media: 8,8 km/hVel. en Mov.: 11,5 km/hVelocidad Máxima: 39,6 km/hAlt...

Bonito entorno.
    jestoquera
  • BIZKAIA | Basauri - Mandoia - Usansolo

Photo ofBIZKAIA | Basauri - Mandoia - Usansolo Photo ofBIZKAIA | Basauri - Mandoia - Usansolo Photo ofBIZKAIA | Basauri - Mandoia - Usansolo

No hagáis mucho caso a la duración. Ha sido la primera vez que íbamos por ahí, no conocíamos la ruta, ni nos esperábamos esas pendientes, entre paradas de descanso, tirones, echadas de pies a tierra y parada para comer u...

• Senderos Mandoia

Partiendo desde Basauri me dirijo a Arrigorriaga, por el bidegorri junto al rio ya que es la forma mas rapida de llegar al barrio de Burbustu,, por donde subiremos dirección Upo/Mandoia. En Burbustu tomaremos un sendero...

• Con la MTB. Oba, Artaun, Baltzola.

Cogemos carretera de Díma. Subimos al barrio de Oba.Hay un camino a la izquierda que lleva a Artaun. Bajamos y cogemos carretera de Baltzola. La zona de las cuevas hay que llevar la bici al hombro. Pero merece la pena.Ba...

• Senderos Pagasarri -3-

Esta ruta me ha salido corta, ya que tuve que abortar porque en la primera bajada vi que no tenia pastillas delanteras y empezaba a joder el disco, el cual he tenido que cambiar, nada que ver con la ruta en si. Como a...

• BASAURI-USANSOLO-UPO-ARRIGORRIAGA-BASAURI

Subida al Upo prácticamente igual a esta otra: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7374098 Pero esta vez con waypoints y las fotos en las que no se ve mucho por la niebla que había en la última parte del recorrido...

• Bentako, presa de Artiba.

Por Bentakorreka, hacia el paga. Se coge una pista a la izquierda, más adelante otra a la derecha. Pasando el Agroturismo hay una carretera que sube a la presa de Artiba (buenas rampas). Bajamos por Alonsotegui hacia zor...

• Basauri-Upo (vaquería)-Basauri

Salida rápida. Por carretera hasta Usánsolo, allí cogemos el desvío al pantano de Lekubaso. Una vez en el pantano elegir el desvío a mano derecha que sube 3 km. hasta un cruce en el que hay una vaquería. En el cruce segu...

• Campas de Arraba.

Desde Basauri. Cogemos carretera de Zeberio. En Ermitabarri, giramos a la derecha, carretera de Gesala. Pero no vamos allí. En la carretera tiramos a la izquierda y a cien metros más o menos cogemos el camino de la derec...

• Zamaia por Bentakoerreka.

Por Bentako hasta la campa de Txus ,y por la izquierda se coge la pista que sube al pagasarri. En el cruce tiramos por la pista que va Alonsotegui y bajando veremos un cruce y la señal al Zamaia. La vuelta por Zorroza.

Basauri - Montefuerte - Parque de Mendikosolo - Pagasarri - descenso dirección Miraballes por Bentako Errota - Arrigorriaga - Bidegorri de Sidenor - Basauri. Partiendo de metro Ariz, salida Nagusia, llegamos al Ayuntam...

• Basauri-Vaqueria Upo por Arkotxa-Basauri

Una subida a la zona del Upo que no había hecho nunca, un poco diferente a la que suelo hacer. Es una subida fácil y corta aunque tiene algún tramo bastante pedregoso y hay que bajarse a empujar. Paseo corto y sencillo. ...

• Basauri-Pagasarri-Basauri.

Dia de niebla mañanera con liguero xirimiri en la cumbre... Despeja y se queda un dia de solazo al llegar a casa ;-)jeje

Arizgoiti -Subida al Vivero, sin llegar arriba bajamos a Galdakao para ir a Usansolo y empezar a subir por la presa de Lekubaso, Al llegar al collado donde esta la vaqueriza pillamos la pista de la Derecha y bordeamos el...

• Pagasarri por Bentakoerreka (IBP 107)

Es una variante a la tradicional subida al pagasarri por bentakoerreka. Si estáis cansados de la subida de siempre probad esta, no os defraudara. Como referencia el programa IBPINDEX ha dado un indice de dificultad de ...

Me ha gustado la ruta, al principio entras a un poligono industrial pero mas adelante empiezas a tener unas vistas estup...
    _muffin
  • Artanda

Por Lekubaso subimos al Artanda, (fuertes rampas). Una vez arriba la bajada hacia Arrigorriaga se hará con mucho cuidado, un poco peligrosa, pie a tierra🥴

• Basauri - Goikiri - Izarza - Basauri

Basauri - Bidegorri Sidenor - Larrasko auzoa - Goikiri auzoa - Goiribidebeaskoa bidea - Cementerio-parque Landaederraga - Bidegorri Mendikosolo-La Peña - Izarza auzoa - Polígono Atxukarro- Eleuterio Villaverde etorbidea ...

• Basauri-lekubaso-upo-arrigorriaga-basauri

Nombre: Basauri-lekubaso-upo-arrigorriHora Inicio: 07/09/2012 17:43Hora Fin: 07/09/2012 20:34Distancia recorrida: 26,4 km (02:50)Tiempo en movimiento: 02:16Velocidad media: 9,3 km/hVel. en Mov.: 11,6 km/hVelocidad Máxima...