The Best Mountain Bike Trails in Arcocha, Basque Country (Spain)

• Galdakao-Pagasarri

Saliendo de galdakao par ir a basauri,subimos por basoselai a montefuerte, descendemos asta oiargan.Cogemos el camino del bolintxu para subir a Arnotegi descendemos asta la barrera del paga y bajamos por el camino de uzk...

• Vivero - Gaztelumendi.

Comienza en Galdakao. Se sube al Vivero por la presa de Arantzille, la bajada por pista hasta Lezama. A mitad de bajada, en el campo de tiro, tuve que bajar por carretera ya que la pista estaba intransitable por los cami...

• Oiz.

Lo tenía en el punto de mira y por fin he subido al Oiz. He seguido una ruta de Wikiloc y la he hecho del revés, menudo zote!. Salida de Galdakao y hasta Amorebieta por caminos alternativos a la general, Bekea, Lemoa ...

• Galdakao - Baltzolako kobak.

Vamos a ir de Usansolo a Igorre por la zona de Zekutze. Subimos hasta el refugio y bajamos. Carretera hasta Dima y parte de la subida hasta las cuevas de Baltzola. De allí bajamos a Dima y carretera hasta Galdakao. Gr...

La ruta es muy bonita. Hay algún tramo duro de subida pero en general llevadero. En la bajada de la zona de las cuevas h...
    Fidington
  • GALDAKAO ERETZA GALDAKAO

Bonita ruta, que se hace un pelin dura en su ultima ascensión, donde a pesar de hacer enormes eses, se me sigue atragantando un poquito, pero la ascensión se a culminado llegando a la cima para ya de vuelta disfrutar de ...

• Vivero - Artanda - Paga. *Trialeras*

Photo ofVivero - Artanda - Paga. *Trialeras* Photo ofVivero - Artanda - Paga. *Trialeras* Photo ofVivero - Artanda - Paga. *Trialeras*

Buena ruta para disfrutar bajando y subiendo. Empezamos la subida clásica al Vivero hasta la fuente del área recreativa.Bajamos por la "casa de los moros" y enlazamos unos senderos entre pinos,para llegar al descenso ...

• Vivero - Mandoia.

Una ruta sencilla.Se sube al Vivero y Mandoia pero sin hacer cumbre en ninguna.Las bajadas no tienen dificultad,el terreno es muy bueno,incluso con barro.

La ruta comienza en Bengoetxe(Galdakao).Subimos el Vivero por la presa de Arantxille,es una pista en perfecto estado y con mucho senderista.Bajamos (también por pista)hasta Lezama. De Lezama por carretera hasta Goikol...

• VIVERO con senderos

Tras la salida en grupo del fin de semana, hoy tocaba dar un paseo y recorrer algun sendero y algun cortado de los que disfrute el fin de semana. Muy aconsejable para empezar a dominar las bici

He seguido esta ruta con alguna variación: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6322114
    Jorgepinan
  • pagasarri Arraiz

Bonita vuelta, saliendo de Galdakao por carretera hasta llegar a La Peña donde me desvio direccion a Buia, pero me subo al monte Malmasin para dirigirme al consorcio de aguas, por alli comienzo a subir al Pagasarri, pasa...

• Pagasarri desde la Peña

Salida desde Galdakao en direccion a la Peña para bordear el monte Malmasin en direccion al consorcio de aguas para afrontar la subida al Pagasarri, Ganeta y Arraiz.

• MANDOIA ZEBERIO

La ruta empieza en el barrio de bengoetxe.Por el centro de galdakao direccion usansolo, por el barrio de bekea.En Usansolo vamos hasta la presa de Lekubaso y iniciamos la subida a mandoia antes de llegar a la cima hay un...

• Aperribai-Vivero-Arrizuriaga

Salimos desde Aperribai y tomamos la subida clásica por la presa de Arantxille, siguiendo el camino de Aranzelai. Nos desviamos a la izquierda antes de llegar a la carretera subiendo por la pista paralela al campo de gol...

• 31 12 2012 IV Salida al Vivero 2012

Con el permiso de Andoni, le voy a robar la descripción de la ruta porque lo explica muy bien. Muchos somos los que conocemos la mayoría de las pistas, senderos o caminos que hay por el Vivero. Pero en esta ruta he que...

2080f

Vias bastante fáciles, eso si en algun tramo cuando ha llovido hay que tener cuidado. La mayor dificultad de la ruta quizá sea la subida hasta el Vivero pero si habitualmente anda en bici, no tendra mayor problema. Exist...

• Galdakao - Belatxikieta - Artaun.

Subida tendida hasta Belatxikieta, tiene una panorámica preciosa. Bajada rocosa y subida hasta Artaun, y bajada rápida y divertida hasta Lemoa. Carretera hasta Galdakao.

• Bengoetxe - Mandoia - Bengoetxe

He seguido el track "Vuelta al Mandoia" pero saliendo desde Bengoetxe y yendo por Bekea hasta Usánsolo . A pesar de ser principiante es una ruta que se lleva bastante bien quitando alguna rampa dura.

• Oiz (por la cara fácil).

Esta vez he subido por la parte fácil. La subida es muy tendida y asfaltada casi al 100%, solo endurece en alguna rampa al principio y los últimos kilómetros, que son duros. Es perfecta para subir en SS, la he disfrutado...

• LAS TRES GRANDES

Subida al Vivero, Mandoia y Pagasarri. Ruta que tenia muchas ganas de realizar. Primero salgo de casa desviandome hacia la presa de Aranchille por el barrio de Arancelai. Una vez en la presa cojo la pista de grava hasta...