The Best Mountain Bike Trails in Anúcita, Basque Country (Spain)

Photo of camping-villodas-nanclares-la puebla-camping Photo of camping-san formerio-torre quintanilla-camping Photo of camping-manzanos-armiñon-rivabellosa-igay-pobes-camping
  • camping-villodas-nanclares-la puebla-camping

Photo ofcamping-villodas-nanclares-la puebla-camping Photo ofcamping-villodas-nanclares-la puebla-camping Photo ofcamping-villodas-nanclares-la puebla-camping

Haz clic en el nombre de la ruta para ir a mi página. www.rutasibi.blogspot.com Ruta cómoda con pocas cuestas, en la que pasamos por Una de las Torres de Nanclares, la ermita de San Pelayo en Víllodas y por diferentes...

Buena explicación. La seguiré por el Garmin. La he hecho, para mi que llevaba 9 meses sin ciclar ha sido ideal para vol...
    Morrissss
    Photo ofcamping-san formerio-torre quintanilla-camping Photo ofcamping-san formerio-torre quintanilla-camping Photo ofcamping-san formerio-torre quintanilla-camping

Haz clic en el nombre de la ruta para acceder a mi página. Salida poco o nada recomendada en días de lluvia o suelo mojado. Nosotros tuvimos "suerte" ya que estabamos a -4ºC y con nieve en las cimas. En este recorrido...

Photo ofcamping-cerro-san-formerio-montemayor-camping Photo ofcamping-cerro-san-formerio-montemayor-camping Photo ofcamping-cerro-san-formerio-montemayor-camping

Salimos del camping por la carretera hasta La Puebla, la cual atravesaremos y saldremos dirección N1. Nada mas pasar el puente de la antigua N1 tomamos la parcelaria que hay a la izq. dirección norte, hacia un pabellón. ...

• camping-montemayor-san miguel-antena-camping

Photo ofcamping-montemayor-san miguel-antena-camping Photo ofcamping-montemayor-san miguel-antena-camping Photo ofcamping-montemayor-san miguel-antena-camping

Haz clic en el nombre de la ruta para acceder a mi página. www.rutasibi.blogspot.com Ruta de nivel medio, rompe piernas con algunos desniveles importantes y no recomendada en días mojados. Este recorrido lo he realiza...

Photo ofcamping-hereña-sta marina-castillo-mimbredo-camping Photo ofcamping-hereña-sta marina-castillo-mimbredo-camping Photo ofcamping-hereña-sta marina-castillo-mimbredo-camping

Haz clic en el nombre de la ruta para acceder a mi página. www.rutasibi.blogspot.com Ruta no recomendada en días con suelo mojado. Muuuuucho barro. Salimos del camping, dirección “NUVILLA” y sin entrar en este, cogem...

• camping-subijana-ganalto-hueto-vitoria

Photo ofcamping-subijana-ganalto-hueto-vitoria Photo ofcamping-subijana-ganalto-hueto-vitoria Photo ofcamping-subijana-ganalto-hueto-vitoria

Haz clic en el nombre de la ruta para acceder a mi página. www.rutasibi.blogspot.com Esta ruta no está catalogada para todos las públicos. Ideal para días con suelo húmedo, ya que es en su mayoría graba y piedra. En...

• Ribera Alta: Pobes-Pobes

Vuelta con una dureza media por la Ribera Alta. Saliendo y volviendo al camping de Pobes. Parando en la Torre que se encuentra justo encima de Ribabellosa (Torre de Armiñón...sino me equivoco). Camino con muchísimo barr...

• camping-san formerio-ladrera-camping

Ruta para todo el año, excepto un paso, atravesar una finca en la subida a San Formerio (150 m.), que si hay mucha humedad estará muy embarrado y posiblemente no ciclable. Desnivel acumulado: 841m, Indice IBP: 65 B S...

• camping-pueblos treviño-camping

Haz clic en el nombre de la ruta para acceder a mi página. www.rutasibi.blogspot.com Ruta suave, en la que pasamos por diferentes pueblos de los alrededores del camping y de la zona del Condado de Treviño. No tiene de...

• camping-salto nervion-camping

Nivel Alto, 60 Km. Circular Ruta con unas vistas increíbles del valle de Kuartango, aunque este día no fue el caso, ya que no nos abandonó la niebla en todo el recorrido. No es mal terreno para días de lluvia o suelo mo...

• camping-nanclares-oteros-montevite-camping

Photo ofcamping-nanclares-oteros-montevite-camping Photo ofcamping-nanclares-oteros-montevite-camping Photo ofcamping-nanclares-oteros-montevite-camping

Ruta muy buena para pedalear, desde Nanclares hasta los molinos se hace un poco pesado, pero merece la pena por las vist...
    carlos_laster

Nivel Medio, 51 Km., circular Ruta ideal para días de mucho agua, como fue nuestro caso. Transcurre a lo largo de pistas y bastante carretera. Desnivel acumulado de 1100 m. con un indice IBP de 82. Me acompañaron en e...

• camping-circular sierra tuyo

Haz clic en el nombre de la ruta para acceder a mi página. www.rutasibi.blogspot.com Ruta muy bonita por los alrededores de la Sierra de Tuyo para hacer tanto en bici como andando. Recomiendo salir desde el Camping y ...

Ruta larga pero llevadera, sin grandes desniveles, salvo subir un trozo del Toloño y el puerto de Rivas. No recomendada para días de lluvia, sobre todo a partir de San Gines hasta Rivas de Tereso. Realizamos una parte de...

1923f

En esta ruta realizamos la II edición de CRONO-ESCALADA LA PUEBLA-SAN FORMERIO, de unos 9 Km, pero que completamos la mañana hacieno un recorrido llano de 32 Km con un desnivel acumulado de 677 m. Desde el Camping, co...

Haz clic en el nombre de la ruta para acceder a mi página. www.rutasibi.blogspot.com Ruta de nivel medio, para todos los públicos, por la que atravesamos diferentes pueblos, llegando a Berantevilla. La hemos realizado...

Nivel Alto. 70 Km., circular. Ruta intensa con casi 1600 m. de desnivel acumulado e indice IBP de 120. Recomendada para cualquier epoca, excepto la subida de Salinillas de Buradón hacia el Toloño. Me acompañaron Alfons...

• camping-san vitores-montemayor-camping

1978f

Haz clic en el nombre de la ruta para acceder a mi página. www.rutasibi.blogspot.com En esta ruta visitamos diferentes pueblos de la zona como La Sierra, Anúcita, Hereña y Antezana de la Ribera y subimos a una de las ...