The Best Mountain Bike Trails in Anaka, Basque Country (Spain)

• irun-domiko-artikutza-arantza-irun

La ruta sale de Irun y despues de subir a peñas de Aya baja al embalse de San Anton, desde aquí subimos por carretera un tramo hasta coger una pista que nos lleva a la fuente que esta por encima del embalse de Domiko. C...

Impresionante la ruta karlosk2. Todo tal y como lo comentas. Arriba de Artikutza tal y como avisas no es que hiciera vie...
    erley23
  • Camino de Santiago - Norte 1

Irún - Zumaia, salimos de Irún y en Guadalupe seguimos por la carretera debido a la lluvia y por recomendación de evitar el camino por exceso de barro y piedras, saliendo de Donosti siguiendo las flechas hemos encontrado...

• Jaizkibel bira

Esta es una ruta que, partiendo de Irún y entrando en Hondarribia, rodea todo Jaizkibel, empezando por el faro de Higuer y ascendiendo desde el lado del litoral hacia Pasai Donibane, luego se regresa por la ladera sur ha...

• Vuelta por el AZKUE desde IRUN

La ruta parte desde Irun por el tren txikito hasta el cruce de la carretera de Arantza. Desde aquí se cruce el puente y despues de un pequeño tramo por carretera comienza una subida muy dura y sin descanso la pista es ba...

• Irún-Jaizkibel-Astigarraga-Hernani

Ruta de montaña que partiendo de la estación de RENFE en Irún,y atravesando Fuenterrabía,se sube al faro .Desde el restaurante del camping se accede a una pista que bordea la costa en una zona de continuas subidas y baja...

• Irun-Endarlaza-Domiko-Irun

Subida directa desde Endarlaza a Agina. Es dura y la pista bastante deteriorada. Desde Domiko, vuelta al embalse hacia Aritxulegi. Bajada a San Antón, el primer tramo por sendero. Seguimos por la regata endara y subida a...

Ruta muy bonita y aunque un poco larga (60km aprox) no tiene problemas tecnicos. Despues de bajar a San Anton desde Irun subimos a Domiko y continuamos hasta Artikutza. Desde Artikutza salimos primero un poco por carret...

Preciosa ruta
    i.lasalde

La ruta sale de Irun, vamos hasta el barrio Gurutze de Oiartzun por carretera a continuación bajamos a Oiartzun y en el barrio de Karrika comienza la subida a Bianditz. La subida es bastante dura y larga, primero llegam...

Ruta con dos subidas bastante claras la de Ibardin y la de Palomeras. Desde Ibardin vamos direccion a Larun y donde comienza la subida dura nos desviamos al alto de Lizuniaga en un recorrido con continuos sube-baja. Cuan...

La ruta sale de Irun y se sube al pueblecito de Biriatu en el lado francés, merece la pena visitarlo. Aunque en el comienzo la ruta es un poco enrevesada quizás lo mejor es ir directamente por carretera para no perder ti...

• aiko-harria vuelta 1 (subiendo por el muro)

Ruta clasica por "peñas" subiendo por el muro. Lo mas duro es el principio despues de los dos primeros km´s el resto es bastante llevadero, aunque tiene algunas rampas bastante duras. Es una vuelta que nos mete por unos ...

• irun-palomeras-urdax-otsondo-bertiz-irun

Ruta bastante larga y dura. Salimos de Irun por carretera hasta Vera de Bidasoa, aqui comienza una subida dura al principio y luego un poco más llevadera por pista ancha hasta llegar al alto de Palomeras. Desde Palomer...

• Irun-Añarbe-Irun

Salida del Domingo 9-12-12. Tipica de invierno, intentando pillar poco barro. Tiene bastante de carretera, el primer tramo hasta Susperregi y la vuelta desde Bianditz. El resto subida a Malbazar, bajada a Añarbe y vuelta...

• irun-ibardin-sara-ascain-irun

La vuelta sale de Irun y termina en Irun. En primer lugar llegamos a Ibardin y desde aquí tomamos dirección a la subida de La Rhune, en el comienzo de la subida nos desviamos hacia la zona de Lizuniaga pero antes de lleg...

• IRUN-OIARTZUN-SORONDO-BUCLE-OIHANLEKU-IRUN

La ruta sale de Irun, para evitar carretera vamos por pistas y caminos de hormigon hasta Oiartzun, subimos a Sorondo por la casa del pavo, en Sorondo hacemos un bucle para alargar un poco la ruta. Salimos a la carretera ...

La ruta sale de Irun, tren txikito hasta sumbilla, comienza una subida larga pero bastante llevadera, llegamos al cruce de la pista de los hongos, desde aqui podemos continuar la ruta siguiendo el track o acortarla tiran...

• CAMINO DEL NORTE (CAMINO Y ASFALTO) ETAPA1

REALIZADO EN AGOSTO DE 2018 , EN UNA BICI BTT , CON DOS PEQUEÑAS ALFORJAS DELANTERAS Y ALGUNA BOLSA DE BIKE PACKING ME HE INSPIRADO EN GRAN PARTE DEL TRACK DEL USUARIO"NOCILLAS", "CAMINO DEL NORTE HUYENDO DEL ASFALTO"(A...

Ruta muy bonita, aunque el track es desde Irun se puede hacer igualmente desde Oiartzun. Comienza subiendo por carretera hacia Bianditz y nos desviamos por pista de hormigon con repechos duros al principio y luego más s...

2018f

Hondarribiko Mendelu auzotik atera eta baserriz baserri ia Errandonean atera gara. Han, errepidea hartuta, Gastorretzeko bidegurutzeraino joan gara, mendiko pistan sartzeko. Lehen zati hau ez da batere zaila (une honetan...