The Best Mountain Bike Trails in Aldai, Basque Country (Spain)

Photo of Vías Verdes de Galdames-Alimoche y Cadagua Photo of Bilbao-Gorbea (evitando la carretera al maximo) Photo of 130526  bilbao extreme
  • Vías Verdes de Galdames-Alimoche y Cadagua

Photo ofVías Verdes de Galdames-Alimoche y Cadagua Photo ofVías Verdes de Galdames-Alimoche y Cadagua Photo ofVías Verdes de Galdames-Alimoche y Cadagua

Cuando tenemos ganas de hacer kilómetros, pero no sufrir en exceso de grandes desniveles, tenemos la opción que os mostramos seguidamente. Una ruta para realizar en BTT y que saliendo desde Olabeaga (Aparcamiento) por b...

Muy bien señalado y nivel fácil como está marcado. Lo haré en sentido contrario para comparar.
    adanei
    Yo he realizado esa ruta y a pesar de ser larga se lleva bien,personalmente me gusta mas en el sentido contrario que tam...
    bandido77(javi)
    Muy bonitas las fotos, desconocía estas vías verdes. Un saludo y gracias por compartir.
    jjgilalbelda
    Photo ofBilbao-Gorbea (evitando la carretera al maximo) Photo ofBilbao-Gorbea (evitando la carretera al maximo) Photo ofBilbao-Gorbea (evitando la carretera al maximo)

Salimos de Bilbao hacia Arrigorriaga y subimos al Pagasarri y a través del Espino llegamos a LLodio. Subimos dirección Oderiaga, subiendo hasta el Kolometa, pasando por el Ubixeta, y Burbona, después bajaremos hasta el r...

Buenas, yo la he hecho con bici eléctrica y solo puedo felicitarte porque me ha parecido una animalada de ruta aún con b...
    JaviAme
  • 130526 bilbao extreme

bonita ruta, aunque con el tiempo que ha habido....demasiado barro para la cantidad de gente. poca comida y casi ni agua....no he visto a nadie de la organizacion por el camino, vamos que si te pasa algo...lo unico q les...

• Recorriendo Artxanda y el Vivero

Ruta para conocer parte de Artxanda y el Vivero teniendo unas espectaculares vistas hacia el Botxo. Saliendo desde Olabeaga por el Museo Marítimo iremos hacia el Museo Guggenheim donde enfilaremos hacia Artxanda, zona de...

La ruta es muy entretenida, bonita y de fácil roda. Me ha gustado mucho el tramo desde el Hospital de Santa Marina al c...
    tatowilly
    utilice la ruta para conocer el camino de bajada a bilbao y vuelta y varios tramos de pista por la zona para hacer mi re...
    PJ Davila

Photo ofSodupe,Zamalla, Ganekogorta, Sodupe. Circular Photo ofSodupe,Zamalla, Ganekogorta, Sodupe. Circular Photo ofSodupe,Zamalla, Ganekogorta, Sodupe. Circular

Otra subida al precioso Ganekogorta, desde otra vertiente, si se tiene la suerte de poder hacer en un día claro, las vistas serán un deleite de todo aquel que ame el monte y la naturaleza. Excepto en un par de rampas de...

Gracias por compartir. La bajada por la parte de atrás del ganeko estaba llena de barro. Parece que están desforestando...
    idh
    Photo ofBilbao Santiago Compostela (Camino Norte+Primitivo) Photo ofBilbao Santiago Compostela (Camino Norte+Primitivo) Photo ofBilbao Santiago Compostela (Camino Norte+Primitivo)

Ruta en btt desde Bilbao fins a Santiago de Compostela en 10 dies. Agafant el camino Norte fins a Oviedo, aproximadament, i seguint pel primitivo fins a Santiago de Compostela. Ruta molt recomanable, pels paisatges, la...

• Bilbao Extreme 2014 (ruta media)

Nueva edición de la marcha Bilbao Extrem, con un recorrido que en la primera parte tiene tramos nuevos con respecto al año pasado. Sin embargo, los errores del año pasado, como largos tramos de singletracks poco ciclable...

• Pagasarri

Bilbao Pagasarri por Arraiz y bajada por campas del Pastorekogorta. Subida por Kobetas y las campas del Monte Arraiz. Una vez en la cima de Arraiz, llegamos a un cruce de senderos en los que podremos ir directame...

• BILBAO EXTREME 2014

La IV edición de BILBAO EXTREME en la localidad de Bilbao. Recorrido de auténtico MountainBike con varios tramos técnicos y divertidos. Espectacular salida desde el parque Kobetas, Lo más duro físicamente es la primer...

• eBike Ascension al Eretza por Saratxo

Photo ofeBike Ascension al Eretza por Saratxo Photo ofeBike Ascension al Eretza por Saratxo Photo ofeBike Ascension al Eretza por Saratxo

Ascension al Eretza por el cordal del Sasiburu. Una ruta cercana de una longitud media que tiene la dificultad de la subida larga empinada hasta la cima del Eretza. La comenzamos desde el inicio de la cuesta para Sant...

• barro extreme 2014 corta

ESTA RUTA BIEN PODIA HABERSE LLAMADO PEDALES DE BARRO. RUTA IDEAL PARA LOS AMANTES DEL BARRO Y AMIGOS DEL TALLER. UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS FUE DESPUES DE ACABAR LA MARCHA EN LA QUE HICIMOS GRANDES AMIGOS EN LAS 2 HORA...

• Bilbao Extreme

3ª Edición de la Bilbao Extreme. Ruta Larga de las 3 alternativas que había: Ruta Corta (39km), Ruta larga (50km) y la Extrem (65 km). Salida desde Kobetas directos a la cima del Pagasarri, la bajada hasta Artiba y el ...

• Sodupe-Pagasarri

Subida al pagasarri desde Sodupe rodeando el Gallarraga y pasando por las faldas del Ganekogorta a traves de la senda del Espino. Fuertes rampas hasta llegar al Pagasarri.

• Gallarraga

Bonita y exigente ruta, para disfrutar de preciosas vistas del gran Bilbao. 1812 metros de desnivel acumulado!!!!!!

• Bilbao - Eretza

Salimos desde Bilbao camino Cruces. Desde allí, salen las primeras rampas de asfalto camino de la ermita de Santa Agueda. En pocos kilometros se ganan unos 200m de desnivel. Una vez que finaliza el asfato/hormigón la pi...

• 01-Junio.2014 IV Bilbao Extreme

Prueba BTT por Bilbao muy, pero que muy recomendable....el barro, por la lluvia de los dias anteriores, la hizo mucho mas dura de lo que ya era la prueba... Muy divertida y exigente con uno mismo....BTT en estado puro......

• Bilbao - Punta Lucero

Ruta por carriles bici y carreteras sin excesivo tráfico. Desde Zierbena hasta Punta Lucero la subida es por pista de cemento y posterior de piedras sueltas (bastante asequible). Se puede llegar hasta el mismo buzón de c...

• Aldai

La primera parte de la ruta subiendo desde Alonsotegui hasta el pagasarry muy bien salvo algún tramo complicado con mucha pendiente pero la bajada desde el pagasarry de vuelta no la recomiendo sobre todo el tramo final q...

• Bilbao Extreme 2013

Ruta "larga" de la 3ª edición de la Bilbao Extrem. Aunque le día ha salido muy bueno, se ha notado que lleva todo el mes lloviendo y había tramos con muchísimo barro. Además, parece que la organización no ha tenido en cu...