The Best Mountain Bike Trails in Abendaño, Basque Country (Spain)

Photo of Zarautz - Zumaia - Elorrixa - Zumaia - Zarautz Photo of Zarautz - Pagoeta (Cruz y cima)- Altzuzelai - Aia - Agorregi - Zarautz Photo of Zarautz - Elkano - Urdaneta - Pagoeta - Laurgain - Zarautz
    Photo ofZarautz - Zumaia - Elorrixa - Zumaia - Zarautz Photo ofZarautz - Zumaia - Elorrixa - Zumaia - Zarautz Photo ofZarautz - Zumaia - Elorrixa - Zumaia - Zarautz

Salida de Zarautz, subiendo a Vista Alegre para ir a Santa Bárbara. Foto de la panorámica y seguimos el GR hacia el alto de Garate. Un tramos de piedras que con tiempo seco se puede subir encima de la bici, en mojado pue...

Photo ofZarautz - Pagoeta (Cruz y cima)- Altzuzelai - Aia - Agorregi - Zarautz Photo ofZarautz - Pagoeta (Cruz y cima)- Altzuzelai - Aia - Agorregi - Zarautz Photo ofZarautz - Pagoeta (Cruz y cima)- Altzuzelai - Aia - Agorregi - Zarautz

Subida de Zarautz a Pagoeta, subiendo por Saberri. Bordeando Pagoeta por atrás, subimos primero a la cruz y después a la cima, que queda un poco hacia dentro. Paramos a comer y beber algo. Después bajamos hacia Altzuzel...

Badira teknikoki zail samarrak iruditu zaizkidan zenbait gune, baina gustura egin dut. Inguru zoragarria eta ongi adiera...
    XabierPeritz
    Photo ofZarautz - Elkano - Urdaneta - Pagoeta - Laurgain - Zarautz Photo ofZarautz - Elkano - Urdaneta - Pagoeta - Laurgain - Zarautz Photo ofZarautz - Elkano - Urdaneta - Pagoeta - Laurgain - Zarautz

Salida de Zarautz por el polígono industrial de Abendaño. Nos dirigimos hacia Urdaneta. Nada más comenzar la subida giramos a la derecha y dejamos la carretera para seguir por pista de cemento. Subiremos hacia Elkano. Se...

Difícil, pero preciosa por los paisajes y contacto con la naturaleza.
    txemacamara

• Zarautz - Pagoeta - Urdaneta - Zarautz.

Photo ofZarautz - Pagoeta - Urdaneta - Zarautz. Photo ofZarautz - Pagoeta - Urdaneta - Zarautz. Photo ofZarautz - Pagoeta - Urdaneta - Zarautz.

Salida de Zarautz dirección Pagoeta. Subiendo por Argoin-txiki pasando por el antiguo vertedero. Pista de cemento hasta llegar al caserío Saberri. Pasamos la puerta metálica y seguimos por la hierba. Bordeando Pagoeta p...

El único pero que le encuentro a esta ruta es que los primeros 9 km son todo subida. Hay tramos que son bastante duros ...
    Mag Esparragow
    2024f
    Photo ofZarautz - San Miguel de Artadi - Zumaia - Zarautz Photo ofZarautz - San Miguel de Artadi - Zumaia - Zarautz Photo ofZarautz - San Miguel de Artadi - Zumaia - Zarautz

Zarautz, subida hacia el torreón, por pista de cemento, seguimos en subida dirección Santa Bárbara. Giro a la Izquierda, por la GR, seguimos hacia el puerto de Garate. Giro izquierda de nuevo y seguimos subiendo. Varios ...

• Zarautz - Pagoeta - Laurgain - Zarautz.

Photo ofZarautz - Pagoeta - Laurgain - Zarautz. Photo ofZarautz - Pagoeta - Laurgain - Zarautz. Photo ofZarautz - Pagoeta - Laurgain - Zarautz.

Salida de Zarautz, subiendo por Argoin-txiki, pasando por donde estaba el vertedero. Seguimos en subida hasta el caserío Saberri. Pasamos la verja, dejamos el hormigón y pista de hierba. Llegamos un poquito más abajo qu...

• Zarautz-Pagoeta-Zarautz(J.L.Alonso Falcon+)

Photo ofZarautz-Pagoeta-Zarautz(J.L.Alonso Falcon+) Photo ofZarautz-Pagoeta-Zarautz(J.L.Alonso Falcon+) Photo ofZarautz-Pagoeta-Zarautz(J.L.Alonso Falcon+)

Bonita circular saliendo desde Zarautz direccion Aia por el paseo maritimo y salir del pueblo en ascenso por momentos exigentes camino de laurgain salimos aqui a la carretera unos metros para mas adelante coger pista a l...

• ZARAUTZ - ZIZURKIL POR URDANETA

Desde la estación de Zarautz subimos por el vertedero de la localidad hasta Urdaneta,de aquí surge una pista recién hormigonada que nos lleva por encima de Alzola hasta la pista denominada Etxeballa Auzoa que con fuertes...

Estupenda y desconocida manera de atravesar Pagoeta por la vertiente Oeste.
    imunain
  • Pagoeta, reino de Raíces

Vuelta al parque natural de Pagoeta 4 años después de la primera vez. En 2018 (https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/la-cruz-de-pagoeta-29715920) ya me pareció una zona con senderos muy naturales, pero eso si, lleni...

• Zarautz-San Anton(Raton de Getaria)-Zarautz

Photo ofZarautz-San Anton(Raton de Getaria)-Zarautz Photo ofZarautz-San Anton(Raton de Getaria)-Zarautz Photo ofZarautz-San Anton(Raton de Getaria)-Zarautz

Circular que une dos de los mas bellos pueblos costeros de Guipuzkoa.El track no tiene mas dificultad que la subida a San Anton y teniendo en cuenta que es cortita es un paseo ideal para toda la familia.Si hay crios conv...

• Zarautz- Cruz de Pagoeta- Zarautz (Eroski)

Photo ofZarautz- Cruz de Pagoeta- Zarautz (Eroski) Photo ofZarautz- Cruz de Pagoeta- Zarautz (Eroski) Photo ofZarautz- Cruz de Pagoeta- Zarautz (Eroski)

Ruta bonita pero el problema que le encuentro es que nada más que empezar tienes 9 km de subida. La ruta técnicamente es muy fácil pero se hace un poco dura la subida en algún tramo. Hay que cruzar un par de puertas de a...

• Zarautz-Zumaia

Preciosos pueblos costeros, desde el de Arguiñano, pasando por el de El Cano. Por carretera y mucho tráfico, eso sí.

• Zarautz Pagoeta Asteasu Donostia

Zarautz Pagoeta Asteasu Donistia Salimos de Zarautz para subir direccion Laurgain y subidon al Pagoeta y desde la Cruz bajamos direccion Ernio para terminar bajando a Aya y de aqui Aldazarrate para descender a Asteasu c...

• Zarautz - Pagoeta - Agorregi - Zarautz

Photo ofZarautz - Pagoeta - Agorregi - Zarautz Photo ofZarautz - Pagoeta - Agorregi - Zarautz Photo ofZarautz - Pagoeta - Agorregi - Zarautz

Denetik duen BTT buelta, asfalto, pista eta mendi bideak. 100% ziklablea, paisaia ta bista ederrekin, Pagoeatako Parke naturalean zear. Jeitsiera zailtasun berezirik gabea, paso harritxuren bat bai, baina apartekorik gab...

• Zarautz - Getaria /// Konektion

Zarautztik Getariraino joan etorria, bizikletaz, Getariatik paseoa eta bukatzeki Zarautzko malekoia zearkatuz, bertako autokarabana arearaino. Buelta errez ta politta, hori bai, eduki kontutan Zarauztik Getarirainoko zat...

• Pagoeta-Iturrioz-.....

Un poco de todo. A mi gusto demasiado asfalto. En ocasiones, rampas muy duras. Pista buena, singletrack con descenso técnico, paisajes tremendos, bosques, cruzar el rio a pie 3 veces... Bastante aventura, yo no repito. T...

• URDANETA MAZINGER LOREAK AGORREGI CAMPING

Nombre: 2012-11-08 10:33Hora Inicio: 11/08/2012 10:33Hora Fin: 11/08/2012 12:24Distancia recorrida: 24,6 km (01:51)Tiempo en movimiento: 01:42Velocidad media: 13,3 km/hVel. en Mov.: 14,4 km/hVelocidad Máxima: 47,8 km/hAl...