The Best Mountain Bike Trails in Son Sardina, Balearic Islands (Spain)

Photo of 2014-03-01-Sarria-Son Tries-Moleto Granja-Hort des Pouet-Bunyoli Photo of Cami de Can Mallol Photo of S.Sardina - Coll de sa Creu - Antenas Calvià - Portals Nous - Palma

Salimos por Establiments y el camino de Bunyolí enlazando con el Camí de Sarriá continuamos por Son Malferit, el Coll de s'Heura, Área Recreativa de Son Tries, Font de Adalt, cruzamos el descenso de Maristela por los tob...

Me encantó la primera parte, la que pude hacer.
    Kapax
  • Cami de Can Mallol

Una Volta per veure com està es cami de can Mallol després de tornar a tancar, desde Son Sardina en bici.

• Bunyoli-Sobremunt-Maristella-Esporlas

Photo ofBunyoli-Sobremunt-Maristella-Esporlas Photo ofBunyoli-Sobremunt-Maristella-Esporlas Photo ofBunyoli-Sobremunt-Maristella-Esporlas

Bonita y dura ruta, cerca de Palma. Es un clásico. Ojo con el tramo de bosque que hay después de la posesión de Bunyolí. Es un coto privado, y no se puede pasar en época de caza.

• Son Sardina-raixa-raixeta-teix

salida hacia el puig des Teix, partimos del Poligono son rossinyol en dirección son Sardina, son termens, hacemos un pequeño bucle esperando a otro componente del grupo y iniciamos la ruta hacia Raixete, fotos ,cruzamos ...

• 2009-09-30-Palma-Alaro-Esporlas

Salí desde Palma hacia Alaró con la idea de comenzar la subida por Mancor pero a la vista de que la montaña estaba completamente cubierta decidí no alejarme tanto y comenzé la ruta por Alaró. La tormenta descagó sobre la...

• Mtb-Father and Son-

Salida 100&100 ciclable, alternando caminos con senderos y algún tramo de carretera. El único punto un poco «duro» la subida a Joan March.

• Raixa-Raixeta-Moleta de Pastoritx

Buena ruta aunque el torrente de raixeta está un poco sucio. La subida a la moleta es dura y una vez arriba, hay un pequeño porteo de bici.

• Son sardina. Raixa.Pastoritx

Salida desde son sardina rodando por caminos y asfalto pasamdo por caubet para ir calentando. Llegamos a Raixa y Raixeta (en ruinas) para entrar en el torrente y alternar empujar la bici con ciclar pequeños tramos. Una v...

Salimos por el Cami de Pasatemps hasta la carretera a la altura del Son Termes en que continuamos a la derecha hasta la vía del tren por la que subimos en dirección Bunyola saliendo a la carretera de Soller para girar po...

• SON ESPANYOL

Asuntos varios me iban a tener entretenido en las mañanas de este fin de semana y no me permitirían cumplir con mi salida sabatina habitual, las que me gustan a mí, cuando el horario pierde su razón de ser y pasa a segun...