The Best Mountain Bike Trails in Puigpunyent, Balearic Islands (Spain)

• Vuelta de Galatzó

Nivel físico Alto. Nivel técnico Medio excepto la bajada de Ses Sínies (km 16) que es Difícil. Duración 4.30h + 20 min de descanso. Los primeros 5,5 km son de dif. técnica y física fácil (subída constante por carret...

Gran ruta, super variada y 90% pista. La pongo dificil por la bajada de ses sinies que es tecnica.
    Pulgarzote
  • Puigpunyent- son font- Calviá- galatzo

Photo ofPuigpunyent- son font- Calviá- galatzo Photo ofPuigpunyent- son font- Calviá- galatzo Photo ofPuigpunyent- son font- Calviá- galatzo

Salimos desde puigpunyent y enfilamos las rampas que nos llevarán alternando senderos de tierra y asfalto hasta enlazar con el camino que nos lleva a las casas de son font. Empieza con una pista de tierra que se conviert...

• Puigpunyent-Conques-Galilea-Font des Pi

Photo ofPuigpunyent-Conques-Galilea-Font des Pi Photo ofPuigpunyent-Conques-Galilea-Font des Pi Photo ofPuigpunyent-Conques-Galilea-Font des Pi

Ruta que discurre enteramente por pistas asfaltadas, quedando en algunas poco asfalto ya por la escorrentía de las lluvias. De dificultad técnica fácil, físicamente tiene algunas rampas exigentes tanto en Galilea como en...

Buena ruta, por un entorno espectacular. Con algunas cuestas exigentes, especialmente si no estás en forma 😅. La he dis...
    dakitu
    Muy linda ruta, sí algo exigente a nivel físico 😅
    Sophie de Lagarde
    Photo ofPuigpunyent-Font des Pi-Boa Serveras-Estellens-Planicia-Coll Estellencs-Puigpunyent Photo ofPuigpunyent-Font des Pi-Boa Serveras-Estellens-Planicia-Coll Estellencs-Puigpunyent Photo ofPuigpunyent-Font des Pi-Boa Serveras-Estellens-Planicia-Coll Estellencs-Puigpunyent

Ruta espectacular que inicia con buenas rampas, seguida de unos 30 minutos de pateo con buenas vistas. Luego descenso inicialmente técnico por senderos y luego caminos hacia Estellencs, donde se inicia el ascenso por sen...

Gracias por compartir esta ruta Miguel Ángel (esmas) hoy la he echo y me lo he pasado genial. Como observación personal ...
    Javibuceo
    Photo of2014-01-25-Colls des Grau-d'Estellencs-des Carniceret-Na Costitxa Photo of2014-01-25-Colls des Grau-d'Estellencs-des Carniceret-Na Costitxa Photo of2014-01-25-Colls des Grau-d'Estellencs-des Carniceret-Na Costitxa

Desde Puigpunyent seguimos la carretera hasta el Coll des Grau donde entramos hacia Sa Campaneta hasta desviarnos por el empedrado que nos llevará al Coll de Estellencs. Continuamos por el Camí des Boals que dejamos por ...

Muy chunga pero muy guapa. Vale la pena
    toppx

Ruta corta pero dura, Enduro puro, subidas y bajadas muy duras, algún tramo a pie. Salimos de Puigpunyent hacia la reserva pasando por algún camino, iniciamos la subida al puig de Galatzó pero al llegar a la torre de vi...

• Puigpunyent-Galatzo-Estellencs

Salida desde Puigpunyent con Alberto,Javi,Jose y Sito. Un tramo de esta ruta se incluye en la VM(73)-Pla de S'Ordi-Coll de Sa Gramola: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3903138 y que se enmarca dentro del proye...

• SON MARTÍ

Suele tocar cada año, y no me refiero a la lotería, que pille un memeu que me deje chafado unos cuantos días y ha coincidido que ha sido en fin de semana, de ahí el hueco en el histórico, ¿que podría haber salido entre s...

• GALILEA OESTE

Venga ya, dime ahora que vuelves a Galilea otra vez y nos volverás a dar la plasta con ese tema, ¡que ya está muy visto, hombre!. Estará muy visto pero yo, cada vez que voy, circulo por sitios nuevos, que otros conocerán...

• PUIG DE GALATZÓ

Había estado mirando algunos recorridos por la zona de Puigpunyent intentando situarlos sobre la pantalla de acuerdo a los vagos recuerdos de rutas pretéritas, pero ¡qué va!, no hay manera, tendrá que ser sobre el terren...

• SES SÍNIES

Lo tenía ya decidido desde la semana pasada, volvería a Galatzó, pero para variar un poco el recorrido y vislumbrar otras perspectivas decidí empezar desde Puigpunyent y eso me daría pie a investigar otro camino del que ...

• SON NET

Pasas por un lugar y de repente reparas en algo que te llama la atención, puede ser un hito, un cruce semi escondido, algunos restos de una construcción, cualquier cosa vale para apuntar mentalmente unos deberes a los qu...

• SON FORTUNY

Días de impasse esperando la salida estrella de la semana que viene de la cual daremos buena cuenta en estas páginas (esperemos que no surjan contratiempos de última hora) y que aún no tiene todos los puntos decididos, e...

• Puigpunyent - finca Planicie - Na costitxa

Photo ofPuigpunyent - finca Planicie - Na costitxa Photo ofPuigpunyent - finca Planicie - Na costitxa Photo ofPuigpunyent - finca Planicie - Na costitxa

Salida desde Puigpunyent. Nos dirigimos al Coll de Estellencs para seguir hacia la finca pública de Planicie, donde aprovechamos para hacer una pausa y reponer fuerzas. Remontarnos de nuevo hacia el Coll de Estellencs y ...

• Puigpunyent - Galilea - Capdella

Salida desde el parking de Puigpunyent para dirigirnos a Galilea por asfalto al principio y al final por senderos con buenas rampas. Una vez salimos del pueblo vamos a buscar la bajada trialera a la derecha justo detrás ...

• SON MARTÍ 2

La verdad es que un año puede parecer muy largo desde la perspectiva de ahora mismo, a solo unas pocas horas de haber comenzado el siguiente, pero cuando lo miras en retrospectiva se te ha hecho muy corto y los objetivos...