The Best Mountain Bike Trails in Alaró, Balearic Islands (Spain)

Photo of Alaro, castell, orient, pas de sestaló, es rafal, sa bastida FEB 2017 Photo of Alaró - Camí de Solleric - Refugi Tossals - Lloseta - Alaró Photo of Alaro, Pas de s´escaleta, Comasema, Coll des bosc, Tunel D´almadrá, Tosals, Sollerich, FEB17
    Photo ofAlaro, castell, orient, pas de sestaló, es rafal, sa bastida FEB 2017 Photo ofAlaro, castell, orient, pas de sestaló, es rafal, sa bastida FEB 2017 Photo ofAlaro, castell, orient, pas de sestaló, es rafal, sa bastida FEB 2017

salimos con el grupo de JR desde Alaro en dirección al castillo de Alaró por carretera y subiendo por la pista hasta llegar a las casas del Verger, allí hacemos una pequeña paradita y continuamos ruta hasta llegar a la e...

El tramo Alaró-Castell-Orient súper, luego el salto por las vallas raro, pero atención entre el pas de S'Estalò y la Fin...
    marcpey
    Der Trail enthält viele Stellen, an denen man das Rad schieben (Treppen, Stufen, Geröll) oder über Tore und Mauern heben...
    StefanLB
    Me alegro compañero
    JR A LORENZO
    2005f
    Photo ofAlaró - Camí de Solleric - Refugi Tossals - Lloseta - Alaró Photo ofAlaró - Camí de Solleric - Refugi Tossals - Lloseta - Alaró Photo ofAlaró - Camí de Solleric - Refugi Tossals - Lloseta - Alaró

Buena ruta en buena compañía, desde Alaró hasta el refugio de Tossals, y bajando por la parte de Lloseta. En el refugio hemos pedido un pa amb oli con dos naranjadas para reponer fuerzas. Luego prácticamente todo ha sid...

Me han encantado la ruta, entorno espectacular, buenas subidas y bajadas rápidas. gracias por compartir.
    dakitu
    Es un paseo muy bonito. La subida primera con piedras pero nada técnica. Entorno muy bonito. Hay asfalto bacheado sin co...
    ERM Wiki
    Photo ofAlaro, Pas de s´escaleta, Comasema, Coll des bosc, Tunel D´almadrá, Tosals, Sollerich, FEB17 Photo ofAlaro, Pas de s´escaleta, Comasema, Coll des bosc, Tunel D´almadrá, Tosals, Sollerich, FEB17 Photo ofAlaro, Pas de s´escaleta, Comasema, Coll des bosc, Tunel D´almadrá, Tosals, Sollerich, FEB17

Partimos desde Alaro con el grupo de JR, en dirección al "los demunts" y por la subida de la Font de ses Artigues, la subida es por hormigón con unas pendiente no aptas para cardíacos, con inclinaciones de mas del 20% en...

Que grande! Bien explicado! Gracias, no la voy a hacer.;)
    dannstanciu75

Photo ofCastell, Orient, s´estalò, bastid aAGO 2015 Photo ofCastell, Orient, s´estalò, bastid aAGO 2015 Photo ofCastell, Orient, s´estalò, bastid aAGO 2015

Repetimos la ruta para tratar de encontra la salida por la embotelladora paro finalmente sali por otra pared que tuve que saltar igualmete, pero solo la verdad es que no es muy practico

• Alaro - Ruta del ocho

Salimos de Alaro y nos dirigimos al camino que nos lleva a Solleric. Antes de llegar a la finca nos desviamos a la derecha. La subida empieza fácil y acaba con rampas duras. Una vez en el Coll cogemos el desvío y la tria...

Varios pinchazos nos impidieron completar el recorrido. Sin embargo nos permitió conocer alternativas para completar rut...
    xotet
  • Alaró - Es Pouet

Ruta muy corta (16km) ideal para quitarse el gusanillo un domingo por la tarde pero que acumula casi 500m de desnivel. Desde Alaró subimos por la carretera del Castell hasta la explanada des Pouet. Desde allí bajamos ...

• Alaro - Orient

Seguimos esta otra ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11527340 IR ACOMPAÑADO SI SE HACE ENTERO La subida al castillo muy bien. Lastima la cantidad de trafico que hay en un carretera tan estrecha, cosas d...

• Alaró- oli clar- Alaró (El ocho de Alaró)

Photo ofAlaró- oli clar- Alaró (El ocho de Alaró) Photo ofAlaró- oli clar- Alaró (El ocho de Alaró) Photo ofAlaró- oli clar- Alaró (El ocho de Alaró)

Muy buena versión en mtb por la finca oliclar, en la que trazamos como un ocho ha vista de alcón. Iniciamos ruta en el parking de son tugores, parking bastante incomodo, me decanto por aparcar por la gasolinera de la ent...

• túneles d'almedrà

increíble ruta la que hicimos hoy, aunque bastante dura, me dije a mi mismo que no la volvería a realizar por el pateo que conllevaba, pero solo por las vistas y por llevar a un par de compañeros, buahhh es increíble. E...

• Solleric - Tuneles Almadra

Alaro - Solleric - Tossal Verds - Refugi Tossal Verds - Cases Velles de Tossals - Font des Prat - Font des Noguer - Cuber - Tuneles Almadra - Alaro

• ES PINATONS

Teníamos el trabajo a medias en Escorca pero no quería repetir, vamos a dejar madurarlo un poco más para que vayan surgiendo las ideas, entonces había que proponer otras rutas, alguna variante nueva, tal vez, y pensé en ...

• Alaró

Subida dura donde las haya. Bajada chula pero corta. Demasiadas barreras. La ruta la comenzamos en la parte baja del pueblo pero se puede empezar y aparcar el vehículo perfectamente en las cercanías de "sa Plaça de Ca...

• Alaró-Castillo de Alaro-Tossals Verds-Alaro

Ruta que he calificado como moderada, pero hay que tener en cuenta, que la subida hasta el castillo es dura, pero se disfruta de unas magnificas vista y la bajada que va desde la entrada del castillo hasta la carretera d...