The Best Mountain Bike Trails in Cobeña, Autonomous Region of Madrid (Spain)

Photo of Cobeña Ajalvir Daganzo Cobeña Photo of Cobeña - Zarzuela del Monte Photo of Cobeña, Ajalvir, Torrejon, Los Hueros, Parque natural Alcalá de Henares, Camarma
  • Cobeña Ajalvir Daganzo Cobeña

Es una ruta con retorno al punto de salida basada en otra realizada por un sensacional usuario de Wikiloc, ¡gracias, maalvaror! La he realizado como prospección para un ejercicio de senderismo que haremos próximamente co...

• Cobeña - Zarzuela del Monte

Estamos entrenamientos para el día 17 de septiembre participando prueba de culto pero no es diferente circuito me ha confundido el camino venga adiós

• Cobeña - Belvis del Jarama - Cobeña

Photo ofCobeña - Belvis del Jarama - Cobeña Photo ofCobeña - Belvis del Jarama - Cobeña Photo ofCobeña - Belvis del Jarama - Cobeña

Realizada con el grupo de Pioneros de Cobeña, es una ruta sencilla y muy buena para los primeros pasos en el ciclismo de montaña. MAALVAROR nos está ayudando gentilmente a meter en los chicos el gusanillo de la práctica ...

Photo ofCobeña - Daganzo - Base Torrejon - Paracuellos - Cobeña  Photo ofCobeña - Daganzo - Base Torrejon - Paracuellos - Cobeña  Photo ofCobeña - Daganzo - Base Torrejon - Paracuellos - Cobeña

Quedamos a las 8:00 de la mañana algunos componentes de MTB LACOMA para hacer esta ruta, no sin antes desayunar en el bar Pote. A las 8:30 comenzamos desde aquí en el mismo centro de Cobeña. Valle arriba llegamos al cruc...

• Cobeña

Ya Fin bicicleta mountain bike. Preparar voy a duchar agua fría fresquito y mañana ya barbacoa con amigos mi casa patio. Adiós saludo a todos que Dios los bendiga.

• Cobeña

Ya fin entrenamiento bicicleta a las 3 madrugadas robados anoche bicicleta falta uno https://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC.6cf3b8ba390ce6fc0d4c4702e44ce865&pid=Api&rurl=https%3a%2f%2fmedia.giphy.com%2fmedia%2frWtcUItg4882A...

Photo ofCobeña - Parque Forestal María Marzol - Cobeña Photo ofCobeña - Parque Forestal María Marzol - Cobeña Photo ofCobeña - Parque Forestal María Marzol - Cobeña

En Pioneros de Cobeña continuamos nuestro aprendizaje del ciclismo de montaña. Aunque aún estamos lejos de unos parámetros aceptables de ritmo y velocidad, estamos avanzando cada vez más.

Ruta muy buena con unos buenos repechos
    David MTI
    Photo ofCobeña, Alalpardo, Valdetorres, El Casar, Valdeolmos Photo ofCobeña, Alalpardo, Valdetorres, El Casar, Valdeolmos Photo ofCobeña, Alalpardo, Valdetorres, El Casar, Valdeolmos

Quedé con Paquito después de tiempo sin llover, esta zona es peligrosa por ser arcillosa. Salimos de Cobeña para dirigirnos a Algete, lo atravesamos para tomar otra cañada y llegar a Alalpardo, muchos charcos, terreno ma...

• Cobeña ...soy Javi

hoy Dia falta Camino Cobeña como Fin de mundo tierra ..jejeje . entrenamierto.. para proximo ir Escoria 80 Kilometros campo hace ver como esta camino Dia 29 ó 30 Marzo ... esperemo.... proxima con Daniel bici.. Dios te B...

• Cobeña - Tres Cantos (parque los patos)

2021f
    Photo ofCobeña - Tres Cantos (parque los patos) Photo ofCobeña - Tres Cantos (parque los patos) Photo ofCobeña - Tres Cantos (parque los patos)

Ruta desde Cobeña que va por caminos, pasando por Algete y llega a Tres Cantos. Vuelta por el carril bici que baja para Madrid hasta coger camino pistero a la altura de.la dehesa de San Sebastián de los Reyes y vuelta de...

• Cobeña - parcela JR

Esta ruta forma parte de un grupo de tres que he realizado como prospección para un ejercicio de senderismo que haremos próximamente con los niños de Pioneros de Cobeña. Entre las tres rutas se recorren 40 km, saliendo y...