The Best Mountain Bike Trails in Cinco Villas, Autonomous Region of Madrid (Spain)

Photo of Fuente en el cuadron, Fuente del Arroyo de Sardalinde y Portachuelo Viejo desde Iglesia de Santa Ana Photo of Subida al puerto de La Linera Photo of Iglesia de la Santa Cruz, Portachuelo Viejo y Picazuelo desde Iglesia de Santa Ana
  • Subida al puerto de La Linera

Ruta desde Cinco Villas para ir al puerto de La Linera pasando por Buitrago, Gascones y empezar la ascensión desde Villavieja. Al comenzar la subida en la urbanización cerca de las vías del tren nos despistamos y dimos u...

• MANJIRON GARIÑAS CINCO VILLAS

Ruta circular pasando por Manjiron, pozo del valle, dehesa de Sanchalvaro, pinar de las Gariñas bordeando el embalse de Puentes Viejas y pinar de Cinco Villas.

Buena ruta y fácil de seguir
    Willy Wonka 81

• Cinco Villas Buitrago El Espaldar

Subida al cerro de Cinco Villas para continuar por el pinar de Las Gariñas a Buitrago. Desde Peñalta y paralelo a la autovía subir hacia el Portachuelo y seguir por el camino natural hasta El Cuadron. Continuar por el ca...

• Vuelta embalse de Pinilla

Ruta circular, saliendo de Cinco Villas hacia Buitrago por el pinar de las Gariñas. Al llegar a Buitrago dirigirnos hasta el puente que hay para cruzar la autovía en la zona de Peñalta. Paralelos a la autovía hasta lle...

Saliendo de Cinco Villas hacia Lozoyuela para dirigirnos a la dehesa para atravesarla y por la carretera llegar a la estación y bordear por El Espaldar. Al llegar al puente que cruza la autovía coger dirección La Cabrera...

• El Espaldar

Saliendo de Cinco Villas hacia El Cuadron pasando el salto de la liebre y subir para dar vista a Lozoyuela y Canaleja. Se baja hacia las vias del tren y antes de llegar a la entrada del tunel cojemos el camino para borde...

• 2015-02-28 13:16

Nombre: 2015-02-28 13:16Hora Inicio: 02/28/2015 13:16Hora Fin: 02/28/2015 20:21Distancia recorrida: 75,3km (07:04)Tiempo en movimiento: 06:01Velocidad media: 10,6km/hVel. en Mov.: 12,5km/hVelocidad Máxima: 35,8km/hAltura...