The Best Mountain Bike Trails in Adelfas, Autonomous Region of Madrid (Spain)

Photo of Madrid, Chinchón, Aranjuez Sólo ida. Photo of Conde de Casal Marañosa San Martín de la Vega y vuelta! Photo of Madrid Puente de Vallecas - Monte Abantos - Collado Villalba
  • 170621 SALIDA RÁPIDA CASA DE CAMPO

SALIDA RÁPIDA DE DOS HORAS. UNA VUELTA POR LA CASA DE CAMPO SIN MÁS. http://www.ibpindex.com/ibpindex/ibp_analisis_completo.php?REF=37074103457217&LAN=es https://www.strava.com/activities/1047423945

Photo ofMadrid Puente de Vallecas - Monte Abantos - Collado Villalba Photo ofMadrid Puente de Vallecas - Monte Abantos - Collado Villalba Photo ofMadrid Puente de Vallecas - Monte Abantos - Collado Villalba

Ruta lineal que parte del madrileño Puente de Vallecas. Nuestro objetivo: subir del tirón hasta el Monte Abantos para poder disfrutar de las espectaculares vistas del Monasterio del Escorial con la Capital de España al f...

• De Pacífico a Torrejón por Rivas

Desde Pacífico por el carril del Ave hasta las lagunas de Rivas y buscando Mejorada hasta Torrejón. Vuelta en tren.

La ruta está muy bien. El único poblema es que al poco antes de llegar a Torrejón de Ardoz hay que pasar por la pared de...
    LRF63

Ruta lineal de gran fondo MTB que une Madrid con Salamanca en una sola etapa. - Dificultad técnica: baja - Dificultad física: muy alta Toda la ruta es ciclable excepto un tramo en el KM 112 que hay que hacer empujan...

• ET1 MADRID PUENTE VALLECAS-BUITRAGO LOZOYA

Photo ofET1 MADRID PUENTE VALLECAS-BUITRAGO LOZOYA Photo ofET1 MADRID PUENTE VALLECAS-BUITRAGO LOZOYA Photo ofET1 MADRID PUENTE VALLECAS-BUITRAGO LOZOYA

Madrid Puente de Vallecas - Buitrago del Lozoya Salida por el carril bici, bordeamos La Moraleja y desde aquí pista y más pista hasta llegar a Buitrago. Algún que otro tramo de carretera con alguna subida que nos pondr...

Pues de eso se trata: de ir desde el Puente de Vallecas hasta Torrelodones entrando por el Camino de la Isabela (como pica la subida) y retornar de nuevo a casa. Una ruta pistera ideal para pillar fondo. La distancia la...

Lo primero que quiero hacer, es darte las gracias por hacer pública esta pedazo de ruta, hoy me he animado a hacerla con...
    ppprezmartnz
  • MADRID (PUENTE VALLECAS) - SAN SEBASTIAN

Ruta MTB en modalidad bikepacking ligero que parte del Puente de Vallecas en Madrid y termina en la Donostiarra Playa de la Concha. Es una ruta que recorre espacios naturales de gran valor, ciudades monumentales, vari...

• Adelfas - Madrid Río - Casa de Campo

Photo ofAdelfas - Madrid Río - Casa de Campo Photo ofAdelfas - Madrid Río - Casa de Campo Photo ofAdelfas - Madrid Río - Casa de Campo

Ruta de senderos con flow por la casa de campo aprovechando que el campo que está en plena explosión de colores esta mañana. La ruta es sencilla y muy muy divertida. Ruta circular desde Adelfas pasando por: - Puente ...

• Retomando: paseo por el Pardo y Valdelatas

Photo ofRetomando: paseo por el Pardo y Valdelatas Photo ofRetomando: paseo por el Pardo y Valdelatas Photo ofRetomando: paseo por el Pardo y Valdelatas

A pesar de que el Pardo no parecía una buena idea para "retomar", fue una ruta agradable y con pocos puntos difíciles. A la vuelta, decidimos coger un carril bici que sale de Somotes, pero al rato nos encontramos con un...

• Mendez Alvaro - Aranjuez

Ruta comenzando en Méndez Álvaro y por la ribera del manzanares, pero tomando el carril bici hasta casi San Martin. Después caminos y pistas fáciles de rodar salvo un tramo con algo de dificultad en el alto del Pingarrón...

• Méndez Álvaro - Perales de Tajuña

Una buena vuelta, salimos a las 8:30 de Méndez Álvaro, y continuamos por el Parque Tierno Galván seguimos por Madrid Río y despues de unos 20 kms llegamos a los cortados de Rivas, merece la pena parar a hacer alguna foto...

• 1ª 2024. Cogiendo tono

Ruta circular desde Adelfas pasando por: - Pasarela Nudo Sur (3.6 km) - Fuente en Parque Lineal del Manzanares (6.5 km) - Puente sobre el Manzanares (8.4 km) - Plaza Amanecer Méndez Álvaro (20.5 km) - Jardín Dionisio Rid...

• Madrid - Ciempozuelos

Salimos con la ilusión aferrada en los corazones. Aranjuez, esa villa leal brotando del Tajo. Y lo más importante, con una meta que cumplir en lo más profundo del alma. Sin embargo el destino nos fue poniendo a prueba co...