The Best Mountain Bike Trails in Acacias, Autonomous Region of Madrid (Spain)

• Anillo verde Madrid

Punto de partida en calle Peñuelas vamos a la casa de campo para empezar el anillo verde con la intención de hacerlo entero nada más empezar nos encontramos con Agustín un amigo del pueblo y a un ritmo llevadero nos lo h...

Bien
    franky11
    Ya llevo mas de 15 veces
    elchatanga
  • Anillo ciclista - sentido horario

Dado que durante la semana había estado lloviendo, me decidí por hacer por 7ª vez el anillo ciclista pues temía que pudiera haber barro por caminos y senderos. Es mi versión recortada sin pasar por orcasitas, campamento ...

CrdwXee TC qse
    Andrés Ballesta
    Bien
    lpcluis
    Vas a ser el Señor de los Anillos, jejeje! A ver si un día me hago un anillo contigo, qué ya te lo conocerás bien. Un a...
    Franangler
  • Madrid Río - Torrelodones

1985f

Salimos de Madrid Río, cruzamos la Casa de Campo, por la avenida de la Carrera llegamos a la senda de las Merinas hasta el parque de la Cuesta del Reventón, bordeando el campo de golf Las Rejas hasta la urbanización Bona...

• Pta Toledo - Rivas - Coslada - Torrejón

Ruta de los Ríos, bajando desde el centro de Madrid por el Manzanares hasta Rivas Vaciamadrid y luego remontando el Jarama y el Henares pasando por Velilla de San Antonio, Mejorada, Coslada, San Fernando y terminando en ...

Es una ruta muy chula, para conocer ese gran río que es el Jarama en su tramo final, que seguro os sorprenderá. He disf...
    miguelcampos10
  • Madrid Rio - Aranjuez

Ruta sin ninguna dificultad. Carril bici hasta San Martín, con parada obligada para los churros, después se visita el puente de Hierro de Titulcia, cortado al tráfico pero se puede pasar en bicicleta. Después hasta Aran...

Photo ofPta Toledo - Mirasierra - El Goloso - Valdelatas - Boyal - Rodeo Barajas Photo ofPta Toledo - Mirasierra - El Goloso - Valdelatas - Boyal - Rodeo Barajas Photo ofPta Toledo - Mirasierra - El Goloso - Valdelatas - Boyal - Rodeo Barajas

Dadas las lluvias de la semana esperábamos algo de barro en los caminos y pensamos en carril bici a Tres Cantos o Colmenar. Pero nos animamos a entrar en el bosque de Valdelatas y de ahí pasamos a la dehesa del Boyal, al...

Sois unos crack, madre q pedazo de ruta q tenéis encima
    jeslos1
  • Madrid - Rivas Vaciamadrid

Paseo mañanero de Madrid a Rivas, ida y vuelta por el mismo itinerario. Grabado on Road sin seguimiento. La idea era hacerla Circular volviendo por la marañosa hacia San Martín De la Vega, pero por circunstancias meteoro...

• Madrid - Aranjuez

Bajada desde el Puente de Toledo junto al río Manzanares hasta la zona de La Marañosa, desde ahí por carril bici hasta cerca del Parque Warner para cruzar San Martín de la Vega y seguir más o menos paralelo a la M-307 ju...

• Pta Toledo - Palacio Moncloa - El Pardo

Salida para ir al Pardo pero en el GR-124, al llegar al la parte trasera de La Moncloa, he salido del sendero para subir por la carretera, bastante empinada, que va hacia la C. Universitaria, pero acabas saliendo a la pa...

• Senderos del Guadarrama

Salida con el compañero Carmelo a hacer una de mis rutas clásicas. Por algunos tramos el rodar se hacía pesado por lo húmedo del terreno, y de hecho uniendo eso a mi falta de actividad reciente ha habido varios momentos ...

• Pta Toledo -Cortados La Marañosa

Repetición de los cortados de La Marañosa, esta vez con Carmelo. La única novedad es que esta vez al llegar al final del camino del barranco del corral y antes de llegar al barranco del estrecho hemos cogido el camino/se...

Bajada por Delicias y Embajadores hasta la zona de la Caja Mágica y allí coger el Anillo ciclista en sentido antihorario hasta la carretera de Valencia. El tramo del anillo ciclista en vez de ir por el anillo ciclista he...

• Pirámides - El Pardo

Salida con Diego desde Pirámides hacia el Pardo, donde todavía quedaba algún resto de las recientes nevadas, pero en general estaba bastante bien, algun sendero con barro que había que tomar con precaución y la sorpresa ...

• Madrid Rio El Escorial por Valdemorillo

Photo ofMadrid Rio El Escorial por Valdemorillo Photo ofMadrid Rio El Escorial por Valdemorillo Photo ofMadrid Rio El Escorial por Valdemorillo

Dos avisos: En la pista del Canal después de Villanueva del Pardillo hay que atravesar el rio Aulencia que en época de agua habrá que atravesarlo por unas piedras y palos que han puesto. Desde Zarzalejo al Escorial se ...

Buena ruta. Aunque las vías pecuarias según te vas acercando a El Escorial se van haciendo más y más agrestes. Mucho are...
    Rompepistas
  • Embajadores - Puerto de la Fuenfría

Photo ofEmbajadores - Puerto de la Fuenfría Photo ofEmbajadores - Puerto de la Fuenfría Photo ofEmbajadores - Puerto de la Fuenfría

Saludos chicos..!! Esta ruta puede tomarse como la primera etapa del Camino De Santiago, ya que me voy por los mismos senderos que utilizaríamos al realizar el camino. Una ruta suave en cierto sentido, pero muy exi...