The Best Mountain Bike Trails in Yosa de Sobremonte, Aragon (Spain)

Photo of Alto Gállego. Barranco del Puerto de Biescas. 30-AGO-2019 Photo of Puntal del Pueyo y hayedo de Yosa de Sobremonte. 14-ABR-2024 Photo of Yosa de Sobremonte - Biescas
    Photo ofAlto Gállego. Barranco del Puerto de Biescas. 30-AGO-2019 Photo ofAlto Gállego. Barranco del Puerto de Biescas. 30-AGO-2019 Photo ofAlto Gállego. Barranco del Puerto de Biescas. 30-AGO-2019

Ruta inédita con buena subida en pista sombreada de robles y pinos, bajada por un sendero atómico recién abierto para continuar por otra senda que baja a Santa Elena y desde ahí subir por la pista del Barranco de l'Asies...

Muy buena ruta, las subidas por pista súper bien a la sombra, guardando energías para las bajadas. El primer tramo de b...
    Miguel Arch.
  • Yosa de Sobremonte - Biescas

Si tienes la suerte de que alguien te lleve a Yosa, es una ruta muy bonita. Hay que remarcar que tiene tramos difíciles y a mi me toco empujar la bici. Sobretodo en los últimos repechos antes de la punta de Güe y bajando...

Photo ofPista del puerto hasta el refugio de furcunfiecho Photo ofPista del puerto hasta el refugio de furcunfiecho Photo ofPista del puerto hasta el refugio de furcunfiecho

Bonita y sencilla excursión, que se hace toda por pista, y que va todo el rato por bosque, por lo que es bastante sombreada. AL principio, las vistas sobre Biescas son espectaculares, ya que arranca la pista justo a l...

Buena ruta y bonitas vistas.
    Ojoquevoy

• Refugio de Furcunfiecho

Hemos salido de la barrera de la pista del puerto de Biescas, y llegado hasta dos km pasado el refugio de Furcunfiecho, donde la pista se convierte en sendero y sigue hasta el fondo del valle. Excursión de BTT muy bonita...

• De Yosa a Puerto de Biescas

De Yosa a Puerto de Biescas hasta el primer refugio de pastores y bajada por la senda que va cruzando la Pista forestal. La subida es muy suave y tendida, disfrutona. La bajada por senda es bonita pero hay rutas mejores ...

• Yosa de Sobremonte - Biescas

Nada más salir del pueblo a la izquierda el primer camino. Un letrero que indica refugio de Icono seguirlo hasta el refugio. Después de pasado este por un camino hasta un letrero que indica Escuer. Seguimos el camino has...

• Selva de Yosa por Escuer Viejo

2051f

Partimos de Yosa de Sobremonte direccion Escuer ( ruta 8 Espacio btt) por pista hasta el desvio con la pista del refugio de Icona aqui la pista va transformandose en sendero en subida luego en llano y 6a bajada hasta Esc...

• Selva de Yose (versió curta)

Bucle curt però 100% recomanat per un dia amb poca estona. La pujada es fa la primera part per pista, la última part per bosc on caldrà empènyer la bici en alguna rampa. La baixada és d'un flow espectacular, poca pendent...