The Best Mountain Bike Trails in Yeste, Aragon (Spain)

Photo of La peña: Bajada loarre-rasal 2 - All mountain Photo of II Campeonato del Mundo de Agroenduro 'La Peña' 2023 Photo of LA PEÑA ESTACION-MIRADOR D LOS BUITRES
    Photo ofLa peña: Bajada loarre-rasal 2 - All mountain Photo ofLa peña: Bajada loarre-rasal 2 - All mountain Photo ofLa peña: Bajada loarre-rasal 2 - All mountain

La verdad no se como definir esta ruta. La bajada es muy guapa y podríamos decir que de enduro nivel fácil. Pero la subida..es laaaaarrrgggaaaaaaaaa pero muuuuuy laaarrgggaaaaaa :) De hecho mucha gente hace la bajada y ...

La bajada desde las antenas es preciosa y fácil, no hace falta ser un pro para hacerla. La Foz de Escalete es igualmen...
    Heidi Aguareles
    Paisaje y vistas muy chulas pero bastante dura y la bajada al Rasal, técnicamente en mi opinión, difícil.
    ALFREDO 51
    Photo ofII Campeonato del Mundo de Agroenduro 'La Peña' 2023 Photo ofII Campeonato del Mundo de Agroenduro 'La Peña' 2023 Photo ofII Campeonato del Mundo de Agroenduro 'La Peña' 2023

Ruta en compañía de otros 100 locos, un gran día de diversión. Teniendo en cuenta la cantidad de gente, la ruta se realizó en unas 4 h la tran tran y con parones varios. Subida tendida y larga hasta llegar al collado...a...

¡Ya te digo!
    silviacaballe40
  • LA PEÑA ESTACION-MIRADOR D LOS BUITRES

1946f
    Photo ofLA PEÑA ESTACION-MIRADOR D LOS BUITRES Photo ofLA PEÑA ESTACION-MIRADOR D LOS BUITRES Photo ofLA PEÑA ESTACION-MIRADOR D LOS BUITRES

Dura subida desde La Peña Estación (Huesca) hasta el Mirador de los Buitres, donde disfrutaremos de unas incomparables vistas de los Mallos de Riglos y Agüero, así como de toda la Hoya de Huesca, con posterior bajada al ...

Repetire
    moviljaca
    Disfrutas de unas vistas fantásticas.
    Davigotchi
    Photo ofLa Peña Estación - Loarre - Huesca - Monflorite Photo ofLa Peña Estación - Loarre - Huesca - Monflorite Photo ofLa Peña Estación - Loarre - Huesca - Monflorite

Ruta lineal que se puede hacer cogiendo el tren El Canfranero desde Huesca. Ruta principalmente por pista, aunque se coge un poco de carretera. Comienza con una larga y dura subida apta para gente fuerte o EBike. Haces c...

• LaPeña-Linas-Riglos-Murillo

Comenzamos la ruta en La Peña Estación, tomamos la pista hacia Escalete y continuamos hasta la Ermita de la Virgen de Marcuello. Fuerte subida con tramos de pista de piedra suelta. Continuamos nuestro camino, dejando a n...

• LA PEÑA BERGOSAL PATERNOY LA PEÑA

Desde la estación de Santa María y La Peña se sale por la carretera hasta el edificio de Hispano club. Allí se toma una pista a la derecha que va ascendiendo. Las vistas sobre el pantano de La Peña, los Mallos de Riglos,...

• Vuelta a los mallos (La Peña- Riglos)

Photo ofVuelta a los mallos (La Peña- Riglos) Photo ofVuelta a los mallos (La Peña- Riglos) Photo ofVuelta a los mallos (La Peña- Riglos)

Ruta de calidad deportiva, paisajistica y natural, que hara las delicias de los amantes del enduro en su estado mas puro. Salimos de La peña (pueblo)direccion a la presa por la gr y una vez encima de ella tomamos la pr ...

• LA PEÑA - LA OSQUETA - AGUERO

La ruta comienza en la estación de Santa María y La Peña donde llegamos en tren. Desde allí se sale por un camino entre el pantano y la vía del tren hasta llegar a la zona de la presa que es espectacular. Por carretera s...

• FOZ ESCALETE Y FOZ GARONETA

La ruta parte de la estación de Santa María y La Peña. Por un camino paralelo a la vía cruza el río Gállego por la cola del embalse de la Peña. Tras pasar la vía, el camino comienza a ascender hasta la Foz de Escalete. S...

• Santa María de la Peña-Ayerbe

Ruta de PrePirineo con mis buenos amigos del Olivar, Guillermo, JavI, Fran y Antonio. Subimos en el Canfranero hasta Santa María de la Peña y por el mirador de los buitres (subida a pie por la GR, pero muy dura), Loarre ...

Photo ofSTA M Y LA PEÑA - ESCALETE - PUNTA TALLADA - AYERBE Photo ofSTA M Y LA PEÑA - ESCALETE - PUNTA TALLADA - AYERBE Photo ofSTA M Y LA PEÑA - ESCALETE - PUNTA TALLADA - AYERBE

Desde la estación de Santa María y La Peña se sale en paralelo a la vía del tren hasta cruzar por un paso superior y comenzar la subida hasta la Foz de Escalete. Este lugar que desde la estación parece infranqueable se p...

Photo ofLa Peña-Riglos-Concilio-Biscarrues-Marracos-Zaragoza Photo ofLa Peña-Riglos-Concilio-Biscarrues-Marracos-Zaragoza Photo ofLa Peña-Riglos-Concilio-Biscarrues-Marracos-Zaragoza

Ruta que parte desde la estación del ferrocarril de Santa María y la Peña, para adentranos en la foz de escalete hasta llegar en dura subida al Collado de Santo Román, cruce de caminos. Continuamos en descenso por el ...

• Mirador de los buitres - Riglos

Partiendo de la estacion de La Peña y pasando por la Foz de Escalete,ascenderemos hasta el Mirador de los Buitres,con una vista de los Mallos impresionante,continuando por buena pista hasta el castillo de Loarre.

• La Peña-Castillo Loarre-Desc. Gallego

Photo ofLa Peña-Castillo Loarre-Desc. Gallego Photo ofLa Peña-Castillo Loarre-Desc. Gallego Photo ofLa Peña-Castillo Loarre-Desc. Gallego

Estación del ferrocaril de Santa Maria y La Peña, seguir con dirección a la foz de Escalete, remontar hasta el Collado de San Román, cruce de pistas y continuar de frente hasta el Castillo de Sarsamarcuello, continuar en...

• La Peña-Santo Román

Subida al collado de Santo Román por la Foz de Escalete y vuelta, rodeando la zona que se está repoblando actualmente y hasta el repetidor de Triste.

• Loarre-Anies-Loarre

Distancia recorrida: 51km Altitud mínima: 750m y máxima: 1420m Desnivel acumulado subiendo: 1373m Tiempo: 4 horas y 30 minutos Finaliza en el punto de partida circular: si