The Best Mountain Bike Trails in Villarluengo, Aragon (Spain)

Photo of Villarluengo-Refugio Muela Cantavieja- Torre Incendios-Villarluengo. Photo of Ruta 9 Vuelta a las Hoces del Guadalope Photo of Villarluengo-Órganos de Montoro-Masia del Señor-Montoro de Mezquita-Pitarque-Villarluengo.
    Photo ofVillarluengo-Refugio Muela Cantavieja- Torre Incendios-Villarluengo. Photo ofVillarluengo-Refugio Muela Cantavieja- Torre Incendios-Villarluengo. Photo ofVillarluengo-Refugio Muela Cantavieja- Torre Incendios-Villarluengo.

Vuelta en BTT, saliendo de Villarluengo subiendo a Casas de Palomita por la torre de Incendios, por Chelva. Al llegar al cartel cogemos el camino que sube a izquierda para llegar al Refugio, dando una vuelta circular po...

Ruta fàcil, es moderada per el desnivell
    Lluis62
  • Ruta 9 Vuelta a las Hoces del Guadalope

Photo ofRuta 9 Vuelta a las Hoces del Guadalope Photo ofRuta 9 Vuelta a las Hoces del Guadalope Photo ofRuta 9 Vuelta a las Hoces del Guadalope

Ruta 9 del Centro BTT Maestrazgo http://www.centrobttmaestrazgo.com/ Ruta muy difícil que recomiendan hacer en dos días. Nosotros la hicimos en un día saliendo desde Villarluengo, ya que nos alojamos en Fortanete, y com...

Hicimos esta ruta en dos días con alforjas y muy cargados porque nos quedamos a dormir en tienda. No la recomiendo para ...
    marga.iglesias
    Por kilometraje , terreno , desnivel ..... es la más dura de todo el centro Btt del Maestrazgo
    Betore l

Photo ofVillarluengo-Cuarto Pelao-Tronchón-Villarluengo. Photo ofVillarluengo-Cuarto Pelao-Tronchón-Villarluengo. Photo ofVillarluengo-Cuarto Pelao-Tronchón-Villarluengo.

Ruta circular que sale desde Villarluengo , subiendo por la Cañada hasta el Puerto de Cuarto Pelao, coginedo la pista a Cantavieja y llegando a Trochón. De Tronchó a Villarluengo , un carretera ciclista 100x100 o más¡¡¡...

• Hoces del Guadalope.

Variante de la ruta 9 , del centro BTT del Maestrazgo, Hoces del Guadalope. Variante , ( además de salir desde Villarluengo ),porque del que me la descargué se metía en La Druñán y me despistó, por lo que decidí salir a...

• Mirador Peñarrubia-Pitarque-Villarluengo

Photo ofMirador Peñarrubia-Pitarque-Villarluengo Photo ofMirador Peñarrubia-Pitarque-Villarluengo Photo ofMirador Peñarrubia-Pitarque-Villarluengo

Salimos de Villarluengo para llegar a la Cañada de Benatanduz por carretera. En La Cañada cogemos el camino de la ruta de BTT Maestrazgo para subir al camino del Mirador de Peñarrubia. Después de una exigente subida, u...

• Vuelta Las Masías de Villarluengo.

La llamo así, porque se vistan unas Masías preciosas de Villalruengo. Salimos de Villarluengo por la Ruta Las Hoces del Guadalope, por una bajada muy muy complicada. Pasamos el puente del Cañada y comenzamos una subida...

• Barranco la Hoz- Palomita.

Vuelta por el Valle del Palomita saliendo de Villarluengo, pasando por el Barranco la Hoz, para intentar buscar el Refugio de Cazadores de la Muela de Cantavieja. Me perdí dos veces, y me tuve que dar la vuelta porque l...

• Villarluengo-Pitarque-Villarluengo.

Photo ofVillarluengo-Pitarque-Villarluengo. Photo ofVillarluengo-Pitarque-Villarluengo. Photo ofVillarluengo-Pitarque-Villarluengo.

Camino que une las localidades de Villarluengo y Pitarque. Para la BTT , impracticable, casi todo el camino , con la bicicleta al hombro, pero ideal para andar. Volví por la carretera , porque estaba hecho polvo de hac...

• Villarluengo

Muy guapa, especialmente de la mitad para adelante. La primera parte es todo subida y carretera y se hace un poco pesada. Luego ya cuando entras en camino y sobre todo cuando te pegas un buen rato bajando sin peligro, ro...