The Best Mountain Bike Trails in Tarazona, Aragon (Spain)

Photo of MONCAYO. Tarazona - Santuario del Moncayo - Ruta de las Centrales Photo of MONCAYO. Tarazona - Cañón del Val por las Centrales Photo of Tarazona - Aldehuela de Agreda
    Photo ofMONCAYO. Tarazona - Santuario del Moncayo - Ruta de las Centrales Photo ofMONCAYO. Tarazona - Santuario del Moncayo - Ruta de las Centrales Photo ofMONCAYO. Tarazona - Santuario del Moncayo - Ruta de las Centrales

Saliendo de TARAZONA nos dirigimos a GRISEL y tras visitar EL POZO DE LOS AINES subimos hasta los molinos. Descendemos hasta la carretera del Moncayo y tomamos dirección Tarazona 1 km para desviarnos a la derecha y por ...

Bonita vuelta y muy tranquila de recorrer. Recomendable
    jmc9650
    Photo ofMONCAYO. Tarazona - Cañón del Val por las Centrales Photo ofMONCAYO. Tarazona - Cañón del Val por las Centrales Photo ofMONCAYO. Tarazona - Cañón del Val por las Centrales

Saliendo de TARAZONA nos dirijimos a LOS FAYOS y tomamos la RUTA DE LAS CENTRALES hasta VOZMEDIANO. Tras visitar el NACIMIENTO DEL QUEILES subimos hasta ALDEHUELA y de ahi hasta AGREDA. Volvemos a Tarazona por el CAÑON D...

Maravillosa ruta. Nos lo he pasado genial, buena subida paulatina y bajada divertida.
    offbeatdrm

• Vía Verde del Tarazonica

Me acerco en coche, hasta la vía verde del Tarazonica, junto a la estación hay un aparcamiento donde dejo el coche. La ruta la comienza en la antigua estación de trenes de Tarazona, pedaleo unos metros por la calle, y gi...

Descripción perfecta, era lo que buscaba para hacerlo con mis peques. Gracias
    ChiguelBTT
    Paseo fácil y buen paisaje, tuve mucho viento durante todo el recorrido
    victorarechaga
    Una via verde bastante bonita ahora en otoño Un saludo
    Perico Porras
    Photo ofTarazona-Santa Cruz del Moncayo-Los Fayos-Vozmediano-embalse del Val-Tarazona Photo ofTarazona-Santa Cruz del Moncayo-Los Fayos-Vozmediano-embalse del Val-Tarazona Photo ofTarazona-Santa Cruz del Moncayo-Los Fayos-Vozmediano-embalse del Val-Tarazona

(Esta ruta la podemos enlazar con la anterior la via verde del Tarazónica) Desde Tarazona, con Antonio, cogemos enseguida camino por campos y almendros con la vista del Moncayo (en este día despejado y con restos de nie...

Facil de seguir y con muy buenas vistas. Da igual hacerla en un sentido o en otro.
    Enrique Zueco
  • Moncayo. Ruta de los ríos 1

ITINERARIO CIRCULAR: Tarazona, Los Fayos, Vozmediano, Aldehuela de Ágreda, Cascada de las Truchas, Los Fayos, Tarazona………. La ruta de los ríos recorre una pequeña parte de las faldas del Moncayo soriano y aragonés. R...

Muy muy buena ruta. No conocía estos caminos tan guapos, ha sido una sorpresa.
    Jugarlet
  • III M.C. 2023 RUTA DE LOS CORRALES

MONCAYO CHALLENGE 2023 RUTA 1: RUTA DE LOS CORRALES La ruta de "Los Corrales" nos llevarán por un itinerario que recordará el papel que han tenido estas construcciones en un tiempo no tan lejano. Los corrales son un ...

• Moncayo. Ruta embalses de Lituenigo

Photo ofMoncayo. Ruta embalses de Lituenigo Photo ofMoncayo. Ruta embalses de Lituenigo Photo ofMoncayo. Ruta embalses de Lituenigo

Itinerario circular: Tarazona, Grisel, la Diezma, Lituénigo, mbalses de Lituenigo, la Diezma, Tarazona…………. La ruta embalses de Lituenigo 1, es una ruta que aún sin tener ninguna rampa muy empinada, y con tan solo 32k...

La ruta es una auténtica maravilla, pero hay un par de descensos muy peligrosos, al menos a Junio de 2022, por eso no le...
    miguelsbj
    Descargando la ruta en el gps se sigue sin problemas. Recomendada para principiantes, la ruta se hace muy entretenida p...
    R.Alvarez
    Photo ofTarazona -Los Fayos-Agreda-Aldehuela de Agreda-Vozmediano-Los Fallos-Tarazona: 24 AGO 2013 07:44 Photo ofTarazona -Los Fayos-Agreda-Aldehuela de Agreda-Vozmediano-Los Fallos-Tarazona: 24 AGO 2013 07:44 Photo ofTarazona -Los Fayos-Agreda-Aldehuela de Agreda-Vozmediano-Los Fallos-Tarazona: 24 AGO 2013 07:44

Ruta preciosa que discurre por el rio del Val hasta Agreda y después nos cambiamos de valle para bajar al nacedero del rio Queiles, uno de los mas caudalosos de Europa,(el nacedero , claro) y por su cauce hasta los Fayos...

Es una ruta sencilla,ideal para hacer con los amigos,no requiere apenas tecnica,simplemente fondo. El paisaje es precios...
    Enrique Zueco
    La he hecho varias veces. Esta muy entretenida. Gracias por compartirla
    puritodinamita
    La hice y me pareció muy entretenida. La recomiendo.
    sarpullido
  • Moncayo. Ruta del huevo frito

ITINERARIO CIRCULAR: Tarazona, Los Fayos, Vozmediano, Los Fayos, Tarazona….. La ruta del Huevo frito, transcurre por el cauce del río Queiles desde su nacimiento hasta Tarazona. Recorre 30km con 500m de desnivel ac...

• Moncayo. Senda de la diezma

Itinerario circular: Tarazona, Grisel, alto de la Diezma, Santa Cruz, Tarazona…………… La ruta de la senda de la Diezma, como su propio nombre indica, recorre la senda que va de el alto de la Diezma a Santa Cruz del Monc...

• Moncayo. Ruta embalses de LItuenigo 2

Photo ofMoncayo. Ruta embalses de LItuenigo 2 Photo ofMoncayo. Ruta embalses de LItuenigo 2 Photo ofMoncayo. Ruta embalses de LItuenigo 2

ITINERARIO CIRCULAR: Tarazona, alto de la Diezma, Lituénigo, embalses de Lituénigo, San Martín, Los Fayos, Tarazona………. Nota: Esta ruta es recomendable realizarla con buen tiempo, ya que hay que atravesar el río Queil...

• Tarazona - Peña Negrilla

Ruta en bicicleta con bastante desnivel. Aunque el firme es bueno, el desnivel hace que se catalogue como difícil. El recorrido pasa de Tarazona a los Lombacos, donde enlazaremos con el camino antonino. No dejaremos es...

Mucho tramo de carretera tanto a la subida como A la bajada...
    Gorka Gómez
  • Tarazona, Sendas de La Diezma (Grisel)

Photo ofTarazona, Sendas de La Diezma (Grisel) Photo ofTarazona, Sendas de La Diezma (Grisel) Photo ofTarazona, Sendas de La Diezma (Grisel)

Salimos de Tarazona y nos dirigimos hacia Santa Cruz. De camino encontramos las marcas de GR y las seguimos hasta Grisel. Allí podemos ver el "Pozo de los Aines" (muy chulo). La ruta consta de 3 subidas y 3 bajadas. Se ...

• Vuelta Montes de Cierzo

Salimos de Tarazona y pronto encontramos unas señales que indican el camino. Algunas no se leen, solo se ve el poste de madera, están en mal estado. El comienzo es llamo, pero si hace Cierzo nos da de frente. Después emp...