The Best Mountain Bike Trails in Talamantes, Aragon (Spain)

Photo of Al Abrigo del Moncayo Tracks. E3 Talamantes-Calcena Photo of Peñas de Herrera Photo of Talamantes, La Tonda, Collado del Campo, Barranco Valdeplata, Talamantes e-bike.
    Photo ofAl Abrigo del Moncayo Tracks. E3 Talamantes-Calcena Photo ofAl Abrigo del Moncayo Tracks. E3 Talamantes-Calcena Photo ofAl Abrigo del Moncayo Tracks. E3 Talamantes-Calcena

En esta tercera etapa nos adentramos en la cara suroeste de la Montaña. Nos encontramos con un paisaje sorprendente y totalmente distinto a las dos primeras etapas, estamos en "la Cara Oculta del Moncayo". Las peñas y mu...

Etapa sencillamente espectacular. Muy recomendable
    Guajeastur. Puxa Asturies.
  • Peñas de Herrera

Partiendo de Talamantes sobrepasamos las Peñas de Herrera hasta el Morrón y lo rodeamos. Descenso integral por sendero pasando entre las Peñas y subiendo a la tercera andando. El resto de la bajada es ciclable hasta entr...

Brutal!
    julio aguerri

• Cara Oculta del Moncayo

Ruta que descubre los parajes de la Muela de Beratón, El Morrón, Peñas de Herrera y La Tonda. En resumen, la cara oculta del Moncayo. El recorrido atraviesa parte del Parque Natural del Moncayo y en todo momento circula...

• Moncayo II, Talamantes, Santuario

Segundo dia, todos nos encontramos bien de fuerzas y empezamos a bajar suavemente por la carretera y solecito con fresco, Salimos a un camino y a empezar a subir una parte de la Tonda, no la mas dificil hasta que coronam...

• Peñas de Herrera

Circular a Peñas de Herrera desde Talamantes. Una ruta de especial belleza, que hicimos un grupo de 9 amigos. Es prácticamente cicable, aunque la aproximación a las peñas y el descenso final tiene cierta dificultad, sob...

Photo ofCircular Talamantes Collado Bellido Peñas de Herrera Photo ofCircular Talamantes Collado Bellido Peñas de Herrera Photo ofCircular Talamantes Collado Bellido Peñas de Herrera

Bonito recorrido por el paisaje y las vistas. A destacar la variada vegetación. Difícil por la longitud y el desnivel. Sin dificultad técnica, todo el recorrido es cicable por pista. Aconsejable en diferentes estacio...

• TALAMANTES-PURUJOSA

Ruta en BTT, preciosa con muy buenas vistas, pasa por las peñas de herrera, solo se puede hacer andando o en BTT ya que es zona protegida.

• BTT Moncayo, 70 kms en 7 horas.

La ruta comienza en Talamantes, poco despues empieza una gran subida por la llamada ¨TRIPACHULOS¨, con un fuerte desnivel y camino muy roto por las piedras sueltas, bajamos y pasamos por Beratón, donde cogeremos la carre...

• BTT TALAMANTES/FUENTE LOS FRAILES

Esta ruta parte desde Talamantes hacia el Santuario del Moncayo, el la fuente de los frailes se coge el camino de la izquierda para ir por un camino que sube hasta los 1950 mts de altitud, la ruta tiene casi 60 kms y la ...

• Peñas Herrera desde Talamantes

Ruta que asciende a las Peñas de Herrera desde Talamantes, da la vuelta al Morrón y baja por la vertiente de Alcalá de Moncayo para volver a Talamantes

• Talamantes -Calcena

2067f

Ruta de Talamantes a Calcena pasando por: - Fuente del Boticario (1.3 km) - Collado del Campo (3.8 km) - Refugio Collado del Campo (4.3 km) - Collado Somero (8.5 km)

• Talamantes

Talamantes Mis rutas e información tienen un grado de dificultad que puede ser diferente al grado de cada uno que las realiza. Señalar, que mi información se exime de cualquier responsabilidad.