The Best Mountain Bike Trails in Sesué, Aragon (Spain)

Photo of Sesue - Villanova - Collado de Sahun - Refugio Marradetas - Cascadas de Barbarisa - Sahun - Pista de Labert - Magic Line Photo of Sesué: Rincon del cielo Puro pirineo- Enduro Photo of Vuelta a la Sierra de Chia (Valles de Benasque-Huesca)
    Photo ofSesue - Villanova - Collado de Sahun - Refugio Marradetas - Cascadas de Barbarisa - Sahun - Pista de Labert - Magic Line Photo ofSesue - Villanova - Collado de Sahun - Refugio Marradetas - Cascadas de Barbarisa - Sahun - Pista de Labert - Magic Line Photo ofSesue - Villanova - Collado de Sahun - Refugio Marradetas - Cascadas de Barbarisa - Sahun - Pista de Labert - Magic Line

Primer día de nuestra excursión al Valle de Benasque. Decir que aunque hay empresas de remontes con vehiculos 4x4, nuestra filosofía es pedalear y subir siempre todo lo que bajamos. No elegimos tramos demasiado técnicos ...

Maravillosa ruta, si bien a partir del Refugio de Marradetas, nos dividimos y una parte seguimos dando la vuelta a la Si...
    Una Pasada
    joserod68
    Una pasada de bonita la ruta que nos preparó David. Las 2 bajadas técnicas en mi caso bajando con más cuidado pues mi té...
    dmedrano31
    Photo ofSesué: Rincon del cielo Puro pirineo- Enduro Photo ofSesué: Rincon del cielo Puro pirineo- Enduro Photo ofSesué: Rincon del cielo Puro pirineo- Enduro

Bajadón!! ruta 30 del centro btt puro pirineo, recien integrada. Menuda obra maestra de paisaje, sendero salvaje, flow y diversion Despues de una subida larga que nos lleva a los telesillas de cerler, nos queda...segui...

Espectacular
    Faldas
    Obligatoria si estás por la zona
    Moon Bike
    Photo ofVuelta a la Sierra de Chia (Valles de Benasque-Huesca) Photo ofVuelta a la Sierra de Chia (Valles de Benasque-Huesca) Photo ofVuelta a la Sierra de Chia (Valles de Benasque-Huesca)

Excursión de Verano (28 al 30 de Junio 2019) con la sección de MTB del Club Ciclista Tres Cantos. Este año se eligió el Valle de Benasque en la Comarca Aragonesa de la Ribagorza (Huesca) en plenos Pirineos Centrales, una...

Nos encantó. Muchas gracias por el aporte. Tuvimos problemas técnicos e hicimos una variante para evitar el tramo de car...
    ncoder
    Le doy cinco estrellas porque no puedo darle más.
    CHINI
    Una ruta muy variada, muchos tramos con poca sombra pero unos paisajes inigualables.
    cfdez3c
    Photo ofSesue - Senderos del Esera - Embalse de Linsoles - Anciles - Benasque - Puente de San Chaime - Baños de Benasque Photo ofSesue - Senderos del Esera - Embalse de Linsoles - Anciles - Benasque - Puente de San Chaime - Baños de Benasque Photo ofSesue - Senderos del Esera - Embalse de Linsoles - Anciles - Benasque - Puente de San Chaime - Baños de Benasque

Tercer y último día de nuestra excursión al Valle de Benasque. Esta vez, decidimos hacer un recorrido de ida y vuelta remontando el curso del Ésera. La idea era llegar hasta Llanos del Hospital pero no lo conseguimos por...

Ruta 5 estrellas, disfrutando por la ribera Del Río. Espectacular.
    MarioC3C

Photo ofSesue - Senderos del Esera - Castejon de Sos - Arasan - Cabaña de Bisaurri - Integral del Gallinero - Bisaurri Photo ofSesue - Senderos del Esera - Castejon de Sos - Arasan - Cabaña de Bisaurri - Integral del Gallinero - Bisaurri Photo ofSesue - Senderos del Esera - Castejon de Sos - Arasan - Cabaña de Bisaurri - Integral del Gallinero - Bisaurri

Segundo día de nuestra excursión al Valle de Benasque. Esta vez, atraídos por el renombre que tiene, decidimos hacer el recorrido de la Integral del Gallinero pero como siempre, sin remontes. Ya aviso de antemano que si ...

Excelente ruta con el CC3C. Dura en su primera parte, pero disfrutona en todo momento. Puro Pirineo!! Gracias David.
    MarioC3C
  • 11 Magic Line

Una línea mágica que se adentra en el precioso bosque de abedules de Tuasa, llamada a ser una de las rutas míticas del Pirineo Aragonés por su equilibrio entre calidad del trazado para la BTT y entorno natural privilegia...

Este sendero es de lo mejorcito que he hecho en Puro Pirineo. Todo el sendero transcurre por el bosque, en un entorno es...
    Luis Telémaco
    Ruta excelente para una tarde o para combinar con otras. Se puede hacer en menos de dos horas si estas en forma y no te ...
    Jordi.freixa2
    La hemos pillado muy seca, por lo demás, muy buena, de las mejores de la zona para nuestro gusto, la segunda bajada muy ...
    crisjaca
  • 30 Rincón del Cielo

Espectacular ruta 100% ciclable, con un paisaje que enamora y con el mayor desnivel de bajada de Puro Pirineo! La Ruta parte de Sesué y asciende por la pista de San Saturnino, la carretera del solano y la pista del La...

Un rutón!!! Unas vistas increíbles y una bajada muy disfrutona. Muchísimas gracias por compartir y por el trabajazo hech...
    Javi Neiro
    Muy buena ruta. La he utilizado para aclimatarme. La subida fácil por pista y la bajada muy limpia y larguísima. Gracias...
    Ern Jordan
    He realizado esta ruta desde Benasque embalse de Linsoles y pista a Arasán .Por lo tanto, se alarga a 42,5 km, 1420 m de...
    ToniMartín
  • 12 Rabaltueras

El descenso integral desde Cuatro Cruces hasta Villanova por los prados de Rabaltueras se ha convertido desde el instante de su apertura en una de las mejores rutas de enduro de todo el Pirineo. Es la equivalente en la m...

Una de las rutas más conocidas de la zona. Muy buenas vistas que acompañan durante toda la subida. La bajada espectacula...
    Espectacular ruta.
    joaquinbaquero
    Si vas a Puro Pirineo y te gusta el enduro, has de hacer esta ruta sí o sí. Flow, vistas espectaculares y unos senderos ...
    BCN Biker Team
  • 14 San Chulián

Preciosa y cómoda ruta que recorre los bosques de abedules y avellanos de Villanova por una red de caminos tradicionales de máxima calidad para la BTT. El remonte por pistas hasta el paraje de San Chulián es algo exigent...

Sinceramente creo que la ruta no es cómoda tal y como se describe. La subida si que es cómoda a pesar de dura, pero la b...
    For_mtb
    Una ruta corta pero intensa. Un 10.
    SLarra
    Me ha pillado flojo después del confinamiento pero aún así se disfruta
    eljosehu
  • 05A Prados de Montiñero

Una variante a la ruta 5 rápida y de gran calidad, con el fabuloso entorno de los prados de Montiñero y sus excelentes vistas de la Sierra de Chía, el Turbón y el Gallinero como principal atractivo. El encadenamiento de ...

Una bajada que es pura diversión. Trás un largo ascenso por pista en bastante buen estado, nos encontramos ante una de l...
    BCN Biker Team
  • Camping Arnaldet - Rabaltueras

Ruta que sale del camping la borda de Arnaldet. Y coincide con la ruta número 12 rabaltueras de puro pirineo btt. Es difícil por el desnivel acumulado y el descenso que se realiza por los senderos técnicos.

Ruta muy divertida
    okik
  • 24 Santa Margarita

Preciosa ruta que parte de Sesué y sube por la Pista de San Saturnino hasta la carretera del solano. Desde aquí seguimos subiendo hasta Eresué donde tomamos la pista del Labert hasta el prado de las Puyadetas. Giramos a ...

Subida con muy buenas vistas y con buena orientación para pedalear resguardado del sol. Una bajada muy divertida, sin de...
    Luis Telémaco
    Subida casi todo pista. Bajada por sendero con algún tramo más técnico y rock and roll al final. Vistas a espectaculares...
    SarrioMario
  • Arnaldet - Sesue - Sos - Bisaurri

Inicio y fin desde el camping Arnaldet. Subida a sesue, sos, Castejón y vuelta a Bisaurri. Parte de la ruta coincide con la número 4 de puro pirineo BTT. Tiene subidas técnicas y senderos difíciles

• Volta a la Sierra de Chia

La volta a la Sierra de Chía, una clàssica molt maca amb btt. Sortida feta el 21 d’agost del 2013 des del Camping de La Borda d’Arnaldet, al costat del poble de Sesué, a la Vall de Benasque. Un pedalada de cinc hores d...

Ruta exigente en un entorno espectacular. Nos ha encantado. Un saludo.
    Celia Cannondale
  • BTT II Arnaldet-Vuelta Sierra Chia-Arnaldet

Photo ofBTT II Arnaldet-Vuelta Sierra Chia-Arnaldet Photo ofBTT II Arnaldet-Vuelta Sierra Chia-Arnaldet Photo ofBTT II Arnaldet-Vuelta Sierra Chia-Arnaldet

Exigente de condicion fisica, con espectaculares vistas del macizo de Cotiella y las Maladetas desde el collado de Sahún. Imprescindible para quien visite el valle de Benasque.

La ruta es espectacular. En la dirección que marca la ruta es exigente en los primeros 18 km. La subida merece la pena p...
    José A. Julián (gozador de la BTT y de ruta)
    la he realizado el pasado 28 de Junio con todo el calorazo por lo que se me hizo un poco dura, en mi vida he bebido tant...
    Manuel3C
    Yo personalmente recomiendo hacerla en sentido inverso al que se muestra aquí, es más sube y baja y se hace más llevader...
    Globero70
  • 5 Prados De Montinero

Completa ruta con largo remonte y una gran bajada endurera. La subida desde Sesué a Montiñero se realiza por carretera y pista con algunas rampas exigentes antes de San Sadurní y pasado Eresué. En cuanto a los senderos; ...

Subida dura y primer tramo de sendero con algún paso técnico, aunque siempre se puede anticipar y hacer pie. Muy, muy di...
    Xavi Leal

En este enlace puedes ver la ruta del dia 1 de la excursión: Sesue - Refugio Marradetas - Cascadas de Barnarisa - Sahún - Magic line - Sesue (Excursión de verano CC3C 2019, dia 1) En este enlace puedes ver la ruta de...

Ruta en la que participe, si bien no hice la variante al refugio de Estós, me gusto mucho y disfrute con los paisajes qu...
  • sesue-rabaltueras-sesue 'ocho'

ruta en "ocho" saliendo de la borda d'arnaldet con pistas con rampas fuertes y largas. Retorno por un tramo de la pista del collado de sahun y el resto por senda algo trialera sin ser dificil, magnificas vistas hacia el ...

En este enlace puedes ver la ruta del dia 2 de la excursión: Sesue - Refugio de Estós - Llanos del Hospital - Sesue (Excursión de verano CC3C 2019, dia 2) Ruta muy exigente, ya que acumula muchísimo desnivel en muy p...

Realice parcialmente esta Ruta, hasta el refugio Marradetas, pero los integrantes de la sección B del Club Ciclista Tres...
    Manuel3C
  • arnaldet integral valle del esera

intensa ruta por la zona baja del valle de benasque. Donde se pasa por 10 pueblos: Sesuè, Villanova, Chia, Seira, Gabàs, Bisaurri, Castejòn, sos, Ramastuè y Eresuè por este orden, se sube para mi por los tres puertos cic...

• Epic Trail

20866f

Sortida per fer L'Epic Trail 235 Km - 6500 mts de desnivell. Esta feta en 5 etapes. Molt bona sortida per fer sense preses i gaudir dels paratges espectaculars que circula. INPRESIONANT!!!

te pillo el track..este verano voy para alla a ver que tal..gracias
    GOM10
  • Puro Pirineo - 26 - Puerto de Sahun

Photo ofPuro Pirineo - 26 - Puerto de Sahun Photo ofPuro Pirineo - 26 - Puerto de Sahun Photo ofPuro Pirineo - 26 - Puerto de Sahun

Quinto y ultimo día de mi andanza por Puro Pirineo. Todavía me quedan fuerzas para darle una vueltita mas de tuerca y aquí que va la ruta 26: https://bttpuropirineo.com/rutas-puro-pirineo/puerto-de-sahun/ Tenia gana...