The Best Mountain Bike Trails in Sádaba, Aragon (Spain)

Photo of Sádaba- Bañales - Valdefuén - Sádaba Photo of Lagunazo del Moncayuelo - Ruinas Torres del Bayo Photo of Sádaba - Ruta Avetoro - Bañales - Ermita de Puilampa - Monasterio de Cambron
  • Sádaba- Bañales - Valdefuén - Sádaba

Photo ofSádaba- Bañales - Valdefuén - Sádaba Photo ofSádaba- Bañales - Valdefuén - Sádaba Photo ofSádaba- Bañales - Valdefuén - Sádaba

Ruta en la que quería conocer e investigar algún camino nuevo así como ir a sitios o monumentos que no había visitado. En esta ruta hay que atravesar algún campo de cultivo. Siempre que lo hagas, con cuidado de no rompe...

Photo ofLagunazo del Moncayuelo - Ruinas Torres del Bayo Photo ofLagunazo del Moncayuelo - Ruinas Torres del Bayo Photo ofLagunazo del Moncayuelo - Ruinas Torres del Bayo

Ruta que hice para conocer el Lagunazo de Moncayuelo y las ruinas de las torres de El Bayo. No tenía mucho tiempo y por eso salí directamente desde la laguna. Mejor si se sale desde Pinsoro. Es muy fácil acceder desde a...

Photo ofValareña - Punta del Alba - Casa de los Forestales - Valareña Photo ofValareña - Punta del Alba - Casa de los Forestales - Valareña Photo ofValareña - Punta del Alba - Casa de los Forestales - Valareña

Desde la plaza de la iglesia de Valareña, cruzamos la carretera A-125 Ejea-Tudela y nos dirigimos a la plaza de la cooperativa por la calle Trovador, saliendo del pueblo por el camino de al lado de la fuente, siguiendo e...

Ruta pistera bastante chula, con vistas panorámicas. Una pena no haber aprovechado estar en la punta del alba para haber...
    Pabliño

• Sadaba- AStigarraga-Sanse BTT

Bonita excursión y escusa de para comernos un chuletón en Astigarraga antes de que cierren la sidrerías. Con mi amigo Emmanuel estuvimos tres días recorriendo tres provincias disfrutando de sus paisajes y gentes. Salimos...

• 05 ENE 2013 PINSORO-BARDENAS REALES

1913f
    Photo of 05 ENE 2013 PINSORO-BARDENAS REALES Photo of 05 ENE 2013 PINSORO-BARDENAS REALES Photo of 05 ENE 2013 PINSORO-BARDENAS REALES

Bonito rrecorrido clasicodesde Pinsoro por la Bardena Blanca. La unica complicación es el barranco si lleva agua o está mojado, hay que buscar otra alternativa, y buscar las mejores salidas del mismo, generalmente tirand...

• Sádaba - Sofuentes

Ruta muy recomendable acabando en la Posada Sofuentes. Ideal para al día siguiente continuar ruta hacia Bardenas Reales 🚵🏽‍♀️

• Romana 2015

Muy buena ruta por la zona. En mi caso salí de Layana e hice una pequeña variante para acercarme a la Piedra Bailadera y...
    Pabliño
  • Romana de Sádaba 👌

Ruta circular que empieza y termina en Sádaba. Corresponde a la V Romana de Sádaba celebrada en marzo de 2023. Se pasa por la Peña Bailadera, por el Mausoleo de los Atilios y otros lugares de interés.

• PINSORO

RUTA POR LOS MONTES DE PINSORO. TIEMPO 2H Y 45MIT.

• SADABA-SADABA

Queremos agradecer a toda la gente de Sadaba que nos acompañó y nos guío por los magníficos caminos y paisajes de la ruta realizada. Muchas gracias.

• La negra-santuario Sancho abarca

2014f

Valareña,cabaña Juan Ramón,camino los caideros,salida al canal,subida santuario Sancho abarca,y vuelta por la negra a valareña,con Ernesto,en 3 horas 32 minutos.

• I Cicloturista 'Romana' Sadaba

I Cicloturista "Romana" Sadaba

Ruta exigente en cuanto a esfuerzo fisico, no es necesaria una cualificacion tecnica, la ruta transcurre toda por pistas...