The Best Mountain Bike Trails in Rasal, Aragon (Spain)

Photo of Enduro Rasal Sendas Foz de Loarre y Camino de La Paúl.Asfalto0%Pista35%Sendero65% Photo of Rasal, Puchilibro, Rasal por Zolles-Mapache Photo of Enduro.Rasal-Escalete-Alpe d´Huez-Pr HU 105.Asfalto23%Pista40%Sendero37%
  • Rasal, Puchilibro, Rasal por Zolles-Mapache

Photo ofRasal, Puchilibro, Rasal por Zolles-Mapache Photo ofRasal, Puchilibro, Rasal por Zolles-Mapache Photo ofRasal, Puchilibro, Rasal por Zolles-Mapache

Ruta para endureros pateadores. (con eléctrica se puede ciclar casi todo el recorrido) Comenzamos en Rasal, pueblo al que nos acercaremos en coche pasando por Arguis. Allí empieza la ruta, las primero hora y media, si va...

• Mapache Loop Rasal

TrailRunner V.S. eBIKE Ruta de e-bike o de mtb de SEGUIMIENTO GPS muy exigente que sale de la población de Rasal (T.M Las Peñas de Riglos) La ruta parte de la fuente de Rasal, se dirige por carretera en dirección a L...

• Enduro Rasal-Fuenfria-la Zolle-Rasal

Bonita ruta de enduro con comienzo en Rasal. Tras una larga subida casi 100% ciclable, llegaremos al refugio de Fuenfría en termino de Loarre. Desde aquí tomaremos dirección Anies para acometer la bajada de La Zolle, sin...

• Rasal-Sierra de Javierre

Viaje exploratorio de unos senderos que salen en los mapas pero no han resultado aptos para Enduro. Saliendo de Rasal subimos por pista hasta el Collado Estauin. Aqui deberia empezar un sendero dirección Anzanigo. Debió...

• Rasal

Subida por senda, muy dura, hasta la fuenfria, de ahi bajada a Loarre por un sendero muy bueno, subida por pista de nuevo hasta la cara sur del pusilibro, alli bajada por el sendero Virgen de los Rios hasta Rasal

• Rasal Sierra Loarre Enduro

Attention. Dura subida. Si no eres experto y fuerte fisicamente te tocara empujar al inicio unos 400m. Hay tres opciones de bajada. Por la subida por la pr15 y por otra senda que baja a la que sube. Muy disfrutonas y fac...