The Best Mountain Bike Trails in Paniza, Aragon (Spain)

Photo of Paniza todas bajadas actualizado (21-12-2020) Photo of Sierra de Paniza- Paniza-Aladren-Paniza Photo of Paniza - 4 Sendas - Virgen Águila
    Photo ofPaniza todas bajadas actualizado (21-12-2020) Photo ofPaniza todas bajadas actualizado (21-12-2020) Photo ofPaniza todas bajadas actualizado (21-12-2020)

Hay una foto/way point marcando el inicio de cada senda de bajada, con el nombre que tiene en Strava. El último enlace requiere un mini-porteo y salvar el guardarail de la carretera (respetando el campo por el borde). P...

La ruta fantástica, la hice el pasado 13 de enero de 2024, Había llovido la noche anterior. El terreno estaba húmedo sin...
    logis1
    Me he perdido un poco en los bucles y al final no he hecho la última bajada porque se me ha pasado. Ya repetiremos
    Fernando Gonzalez Laso
    Realizada! Muy bonita, gracias por compartirla. La última mejor subirla por donde se baja para no tocar carretera, aunqu...
    david.andres
  • Sierra de Paniza- Paniza-Aladren-Paniza

Estupenda ruta por la Sierra del Águila que, en su comienzo, en la subida a la ermita de la Virgen del Águila, atraviesa un encinar y carrascal de gran valor ecológico. También destacar en el itinerario las Hoces del río...

Ruta preciosa
    Mario vitus
    Bonita ruta, con pistas en buen estado y fácil de seguir con un gps. Precioso el colorido de los viñedos en otoño.
    sborniquel
  • Paniza - 4 Sendas - Virgen Águila

3:24 en movimiento. Al poco de abandonar Paniza, tomamos la primera senda, toda de subida, exigente, rodeada de encinas. En la cresta, y tras recorrer algun tramo asfaltado y camino entretenido, bajamos de nuevo ha...

Mederado con ebike, difícil con bici
    raul pueyo ferrer
  • Paniza-Hoces del Huerva-Paniza

Recorrido mixto, por diferentes tipos de trazado, pistas, senderos, carreteras secundarias. Une Paniza, Vistabella y Aladrén, subiendo a la Ermita del Aguila, atravesando montes de pinar y encinas y líneas de cultivo, h...

Ruta fácil de seguir. Muy completa, como dice AnAnAr72 y poco técnica. Hay un pequeño puente colgante, pero para subir y...
    Pilar Dom
    el primer paso del rio con un poco de cuidado ya q si baja mucha agua no se puede pasar, elejir q no halla llovido los d...
    DientedeLeón
    hoy la probaremos....
    hermano lobo

Photo ofPaniza-Encinacorba-Pto Codos-Sierra Algairen-Virgen Aguila-Paniza Photo ofPaniza-Encinacorba-Pto Codos-Sierra Algairen-Virgen Aguila-Paniza Photo ofPaniza-Encinacorba-Pto Codos-Sierra Algairen-Virgen Aguila-Paniza

Subida al Pto. de Codos hasta el repetidor, pasando por Encinacorba. Vuelta por la Sierra de Algairén por el lado de Codos hasta llegar a la antigua carretera N330; subida a la Ermita de la Virgen del Águila y bajada a P...

He realizado la ruta en varias ocasiones, transcurre sobre pistas en bastante buen estado, excepto algún tramo, que depe...
    FABYGRACIA
  • Ruta por Paniza - Ermita virgen del aguila

Photo ofRuta por Paniza - Ermita virgen del aguila Photo ofRuta por Paniza - Ermita virgen del aguila Photo ofRuta por Paniza - Ermita virgen del aguila

Pedazo de ruta endurera preciosa, tiene de todo. Recomendaría que para hacer la cuarta bajada, subáis por otro lado, hay que portear y salir a la nacional antigua. Por lo demás, lo hice con mi hijo de 14 años y le encant...

• Sendas por Paniza

Realizado con EBIKE. Seis descensos diferentes por las laderas de la Virgen del Aguila en Paniza. Todas las subidas son por pistas con buen firme, podemos clasificar los senderos como "enduro fácil". Imprescindible para...

• Sendas Paniza-Virgen del Aguila.

Ruta imprescindible de hacer,tres buenas subidas,y tres buenas sendas de bajada,que se hacen cortas,quieres mas....Las subidas,sobre todo la primera y el final de la ultima,son bastante fisicas,te quita el sufrimiento de...

• Paniza Cerveruela Atalaya Encinacorba

Photo ofPaniza Cerveruela Atalaya Encinacorba Photo ofPaniza Cerveruela Atalaya Encinacorba Photo ofPaniza Cerveruela Atalaya Encinacorba

Dura y preciosa ruta. Apenas abandonamos la carretera asfaltada desde donde salimos y se empieza a subir. En tres kms. se ganan 200 mts. de altitud, para calentar las piernas. Circulamos entre pinos, encinas, alguna zona...

• PANIZA-ERMITA AGUILA-ALADREN-PANIZA

Photo ofPANIZA-ERMITA AGUILA-ALADREN-PANIZA Photo ofPANIZA-ERMITA AGUILA-ALADREN-PANIZA Photo ofPANIZA-ERMITA AGUILA-ALADREN-PANIZA

Subida por encinar con pendiente hasta Ermita del Águila, bajando un poco nos encontramos con un pinar muy bonito y luego llegamos hasta Aladren el cual atravesamos y seguimos hasta ver el pantano y nos desviamos para pa...

• Panizada 2012

Paniza-Embalse de las Torcas-Herrera de los Navarros-Hoces del Huerva-Aladrén-Cmno de los Gascones-Vírgen de las Águilas-Paniza

• Paniza - Pantano Las Torcas - Aladrén

Photo ofPaniza - Pantano Las Torcas - Aladrén Photo ofPaniza - Pantano Las Torcas - Aladrén Photo ofPaniza - Pantano Las Torcas - Aladrén

Comenzamos la ruta en Paniza, pasamos por la ermita de Santa Quiteria y continuamos ascendiendo entre viñedos, nos encontramos sobre el Km. 6 una rampa bastante dura que podríamos evitarnos en esta parte de la ruta, sin ...

• Paniza - Hoces del Huerva

Partimos de Paniza y comenzamos a ganar altura por el barranco de la carrasca y por carramolino por un bonito bosque de encinas. Entre los kms. 7 y 9 en el que se llega al vértice geodésico de Cabezo Rodrigo, está lo peo...

• PANIZA- 3 SENDAS

Salimos de Paniza ya calentando...subida por la 1ª senda, por el Arroyo de Carradaroca, subida exigente y pedregosa , hasta la carretera que va a la Ermita de la Virgen del Aguila. Antes de llegar, giramos a la izquierda...

• Sendas por Paniza

Sierra del Águila. Paniza. Realizada con EBIKE. Combinación de cinco descenso por las laderas del Pico del Aguila en Paniza coronando el Pico del Aguila, su máxima altitud, donde está enclavada la Ermita de la Virgen de...

• Enduro Bike: Paniza Flow

Ruta endurera en el entorno de Paniza. Tres descensos con mucho Flow

Ruta perfecta, entorno muy bonito y a 45' de Zgza. En la primera subida hay un par de rampas q pican. La primera bajada...
    Sasari
  • Vuelta por los montes de Paniza

1969f

Una vuelta rapida por los montes de Paniza.. Haciendo solo dos subidas con sus respectivas bajadas! La primera subida se hace algo dura en la zona de una rampa bastante empinada en donde tuve que bajar y portear un tramo...

Merci pour la trace. Je suis redescendu par les petits chemins depuis le sanctuaire. Super sympa et très ludique