The Best Mountain Bike Trails in Orcajo, Aragon (Spain)

Photo of Ruta 5 BTT - El Pinsapar (Ibérica Bike and Trail) Photo of Orcajo Salvaje. Ruta 11 con alargada por el pinsapar Photo of Orcajo salvaje. Opcion brutal
    Photo ofRuta 5 BTT - El Pinsapar (Ibérica Bike and Trail) Photo ofRuta 5 BTT - El Pinsapar (Ibérica Bike and Trail) Photo ofRuta 5 BTT - El Pinsapar (Ibérica Bike and Trail)

Recorrido BTT exigente y completo que hará disfrutar a la mayoría de los ciclistas por sus espectaculares paisajes y retos como el ascenso hasta la cima del cerro de Santa Cruz. Partimos de Orcajo por un camino de bue...

Ruta muy ciclable en un entorno natural precioso.
    Francisco Jesús Ruiz Vela
  • Orcajo salvaje. Opcion brutal

Primera bajada, Verdugal Dh. Bajada técnica en la que predominan las largas losas de roca, escalones y curvas. Segunda bajada. Las Serrerías. Bajada larga con una primera parte más técnica( primer escalón se puede salta...

• Orcajo salvaje opcion 2

• Orcajo Salvaje. Ruta 11 Ibericabike

Photo ofOrcajo Salvaje. Ruta 11 Ibericabike Photo ofOrcajo Salvaje. Ruta 11 Ibericabike Photo ofOrcajo Salvaje. Ruta 11 Ibericabike

Track dibujado a ordenador. Partimos de Orcajo dirección a las cumbres de la sierra por una larga pero cómoda pista hasta el collado de la Fonseca, ahí, giramos a la derecha para subir por senda hasta la cima del Cerro d...

• Orcajo salvaje. Opcion 3

Primera bajada, Verdugal Dh. Bajada técnica en la que predominan las largas losas de roca, escalones y curvas. Segunda bajada. Super enduro de la Almenara. No es técnicamente complicada pero si física, Agroenduro del bu...

• kdd btt larga 26 de mayo

Ruta circular desde Orcajo pasando por: - Puerto de Used (18.1 km) - Collado de la Fonseca (22.3 km) - Collado Rubio (32.3 km) - Fuente Del Villar (35.7 km)