The Best Mountain Bike Trails in Nuévalos, Aragon (Spain)

Photo of Monasterio de Piedra Photo of Cañon Hoces Photo of Monasterio de Piedra - Cañón de la Hoz Seca - Pinturas Rupestres - Balnearios - Ibdes - Jaraba - Monasterio de Piedra.
  • Monasterio de Piedra

Preciosa ruta de 42 km de puro disfrute por todo tipo de terrenos, pistas, senderos, cañones, trialeras y un poquito de asfalto.

Espectacular ruta. Me ha gustado mucho. Yo le he añadido la subida a las pinturas rupestres. Gracias por compartirla. No...
    SUPERJAC.
  • Cañon Hoces

Ruta saliendo desde Nuevalos. Al principio todo carretera y pista. Pero el tramo del cañon del rio Mesa de Hoces,y santuario de Jaraba vale mucho la pena y es la parte con algo técnica de la ruta. De vuelta a Nuevalos po...

Espectacular
    Cristian Muñoz 86
    Ruta muy chula, y fácil de seguir.
    dunes115
    Ruta espectacular. Yo la empecé y terminé en Jaraba. La mayoría transcurre por pistas. La bajada al río piedra y a baj...
    bhishma_h
    Photo ofNuevalos, Monasterio de Piedra, Barranco de la Hoz Seca, Jaraba, Ibdes, Nuevalos por gr Photo ofNuevalos, Monasterio de Piedra, Barranco de la Hoz Seca, Jaraba, Ibdes, Nuevalos por gr Photo ofNuevalos, Monasterio de Piedra, Barranco de la Hoz Seca, Jaraba, Ibdes, Nuevalos por gr

Fantastica ruta que la descargamos del usuario Vicente Pura Vida al cual, aprovechando estas lineas, agradecemos el haberla compartido. En este enlace y en su blog teneis la descripción detallada : https://es.wikiloc.com...

Nice ride,thank you for discover this side of beautiful Spain
    johnneke

• ruta-montasterio-de-piedra

Monasterio de Piedra, Cañón rio Mesa, Cascada Calmarza, Cascada Ibdes, Monasterio de Piedra. Ruta circular que trascurre por los montes cercanos al rio piedra, calmarza, Jaraba, Ibdes, Partimos desde el monasterio de ...

Conozco la zona de Jaraba a pie, y me encantó
    pesel
  • Sierra de Pardos y Río Piedra

Nuévalos - Pardos - Abanto - Cimballa - Llumes - Monasterio de Piedra Recorrido por buenas pistas y algún tramo corto de asfalto. Solamente hay algún punto complicado en el sendero que baja a Pardos, pueblo abandonado...

• NUEVALOS-HOZ SECA JARABA

La ruta comienza y termina en el camping Lago Resort en Nuévalos. Nada mas comenzar podemos repostar agua en la fuente marcada con el waypoint "fuente potable", hasta Jaraba no habrá agua de nuevo. Los primeros 8 km as...

• Nuévalos-Jaraba-Nuevalos

1991f

Ruta sencilla con algo de desnivel, en un par de tramos hay que bajarse de la bici durante unos 50 metros.

Ahora hay una valla y dos cadenas, en otro tramo el camino que habia lo han labrado. Si se hace la ruta tal cual. Hay ba...
    luisetegs
  • Nuévalos -Ibdes

Ruta que combina carretera y camino. Pasado Ibdes cogemos el camino del río pasando por el puente tranquera por debajo en época de bajo nivel del embalse.

• Monasterio de piedra, circular río Mesa

Photo ofMonasterio de piedra, circular río Mesa Photo ofMonasterio de piedra, circular río Mesa Photo ofMonasterio de piedra, circular río Mesa

¡Ojo: leer descripción! Ruta exigente con bajadas técnicamente complicadas. Puede observarse en el track que cogimos una bajada directa hacia Nuévalos y que volvimos al pensar que nos habíamos equivocado. Pues mejor hubi...

• Cañon del rio Mesa

El principio todo por carretera , pasamos a pistas y por fin nos metemos en el sendero del cañon una preciosidad vemos el monasterio de Jaraba y de vuelta , de nuevo por carretera y luego pista , en el ultimo tramo no se...

• Monasterio de Piedra - Río Ortiz

Saliendo del Monasterio de Piedra, bajamos al Río Ortiz, para volver a subir camino del Lugar Nuevo. Allí cogemos la carretera de vuelta al Monasterio.

• Ruta Iglesia de San Miguel

He elegido esta ruta debido a que me han gustado bastante los lugares de interés que he marcado. También me parecían interesante las vistas un poco desérticas de la ruta. Para llegar al punto de comienzo de la ruta se...