The Best Mountain Bike Trails in Miralbueno, Aragon (Spain)

Photo of Zaragoza - La Muela (Urb. Urcamusa) Photo of Circular 41 km: Miralbueno - Garrapinillos - Utebo - Monzalbarba - Miralbueno Photo of Miralbueno / Zaragoza - Campo de golf Los Lagos - Miralbueno (ruta corregida)
  • Zaragoza - La Muela (Urb. Urcamusa)

Photo ofZaragoza - La Muela (Urb. Urcamusa) Photo ofZaragoza - La Muela (Urb. Urcamusa) Photo ofZaragoza - La Muela (Urb. Urcamusa)

Desde el barrio de Miralbueno llegamos a la Fuente de la Junquera por el carril bici para continuar hasta María de Huerva, justo a la salida del pueblo, por carretera, se coge el primer camino a la dcha. que nos lleva a ...

Muy buena ruta y fácil de seguir. Solo he hecho el tramos de La Junquera - Urb. Urcamusa, que por cierto se puede hacer ...
    Javi_1982

• Zaragoza 5 cimas

Saliendo desde Miralbueno nos dirigimos al cementerio por el carril bici, seguimos por el tiro de bola hasta conectar con el CR-41 hasta Torrecilla, subiremos a la plana por El Verde y bajamos a Valmadrid, subimos a Bosq...

• Parque Deportivo Ebro- La Muela

1926f

Saliendo del Parque Deportivo Ebro vamos hacia el barrio de Miralbueno y Oliver, hasta coger el camino de Borgas y después el de la Mangranera para dirigirnos hacia el Parque Lineal de Plaza, el cual dejamos atrás y cont...

• Miralbueno- Murallas de Grisén- Miralbueno

Photo ofMiralbueno- Murallas de Grisén- Miralbueno Photo ofMiralbueno- Murallas de Grisén- Miralbueno Photo ofMiralbueno- Murallas de Grisén- Miralbueno

Sábado 30/01/21 Seguimos confinados en Zaragoza municipio y tenemos otro desafío por delante. Hoy vamos a ir hasta el chiringuito de l'Angelines en las murallas de Grisén. Sopla viento de cara y la ida por el canal impe...

• Zaragoza - Salada de Mediana

Desde Miralbueno nos dirigimos para coger el carril bici que va paralelo al río Ebro hasta llegar al camino Natural de La Alfranca dirección a la Cartuja, el cual tuve que abandonar por estar inundado por la crecida del ...

• Fuendetodos

Salimos de Miralbueno por el carril bici dirección el cementerio. Pasado el cementerio, nos desviamos a la derecha para coger la senda que conduce a la Balsa del Royo, donde iremos camino de Torrecilla siguiendo la pista...

• Miralbueno, Alfocea, Atalaya de Sobradiel

Photo ofMiralbueno, Alfocea, Atalaya de Sobradiel Photo ofMiralbueno, Alfocea, Atalaya de Sobradiel Photo ofMiralbueno, Alfocea, Atalaya de Sobradiel

Bonita ruta para el domingo, ibamos a subir a la Atalaya por fuera pero hemos tenido que dar la vuelta ya que estaba cortado el camino y hemos subido por el interior

• Zaragoza - Fuendetodos

Recorrido circular para llegar a Fuendetodos desde Zaragoza, con ninguna dificultad técnica y apropiado para realizar en primavera pero cuando no sople el cierzo. La ida por Cuarte de Huerva, Santa Fe, Cadrete, María de...

Photo ofMiralbueno-Azud de Urdán-Villanueva-Miralbueno. Photo ofMiralbueno-Azud de Urdán-Villanueva-Miralbueno. Photo ofMiralbueno-Azud de Urdán-Villanueva-Miralbueno.

Ruta que comenzamos en Lagos de Coronas. Vamos al parque deportivo Ebro y por carril bici hasta el camino de los Molinos. Continuamos por el camino de la Corbera Alta, vamos a San Juan, en San Juan nos desviamos hacia la...

• Zgz-Toro de La Muela-Urcamusa-Cadrete

Photo ofZgz-Toro de La Muela-Urcamusa-Cadrete Photo ofZgz-Toro de La Muela-Urcamusa-Cadrete Photo ofZgz-Toro de La Muela-Urcamusa-Cadrete

Ruta que comenzamos en el camino de Épila. Seguimos hasta canal. Entramos en el parque de Plaza y vamos por camino paralelo a las vías, hasta la A-120, la atravesamos por la pasarela y continuamos por la vía de servicio ...

• Zaragoza 3 cimas

Recorrido después que el día anterior cayera una tormenta de las gordas, y como era de esperar tuve muchos charcos y mucho barro que me hicieron bajar en muchas ocasiones de la bici para poder esquivarlos. Desde Valdespa...

Photo ofZgz-Canal-Pinseque-Torres- Utebo-Evitando el hielo. Photo ofZgz-Canal-Pinseque-Torres- Utebo-Evitando el hielo. Photo ofZgz-Canal-Pinseque-Torres- Utebo-Evitando el hielo.

Ruta que comenzamos en el parque deportivo Ebro. Continuamos por Miralbueno hasta el canal. Seguimos un tramo por el canal, pasamos por debajo del puente de la N-125 y la pista después de la nevada de ayer, está helada. ...

Video del escalón del Barranco Lupo Nombre: 2014-05-04 08:42Hora Inicio: 05/04/2014 08:43Hora Fin: 05/04/2014 14:09Distancia recorrida: 41,8 km (05:25)Tiempo en movimiento: 03:15Velocidad media: 7,7 km/hVel. en Mov.: 12...