The Best Mountain Bike Trails in Maella, Aragon (Spain)

Photo of Maella - Fabara - Nonaspe - Maella (por rio Matarraña y vuelta por rio Algars) Photo of Maella-Fabara-Maella Photo of Maella-Fabara-Nonaspe (cno natural Matarranya-Algars)
    Photo ofMaella - Fabara - Nonaspe - Maella (por rio Matarraña y vuelta por rio Algars) Photo ofMaella - Fabara - Nonaspe - Maella (por rio Matarraña y vuelta por rio Algars) Photo ofMaella - Fabara - Nonaspe - Maella (por rio Matarraña y vuelta por rio Algars)

Ruta simples y con pocas subidas. La parte de Nonaspe es muy bonita, la virgen de las dos aguas es donde se juntan los dos rios y el paisaje es fantastico. Vale la pena. La vuelta es mas durilla por el tramo final desde...

Una parte del comienzo del track- (Maella-Fabara) no es correcto, no es ciclable (atraviesa propiedades privadas) hay qu...
    Lo sagal del Alguasil
  • Maella-Fabara-Maella

Ruta fácil, recomendada para todas las edades y niveles. Hay que tener cuidado en la vuelta a Maella, se hace por carretera. Recomiendo bajar de la bici y visitar La Trapa (monasterio abandonado junto a la carretera).

• Maella-sube baja Vales-Pinar-Maella

Photo ofMaella-sube baja Vales-Pinar-Maella Photo ofMaella-sube baja Vales-Pinar-Maella Photo ofMaella-sube baja Vales-Pinar-Maella

Maella-Val de Rubio, Val de Monclús, Barranc de Olivé, Val del Pont, Moscarts, ValEres, ValSerre, Solobrá, Gobernadora, Solsida, Manzanera, Serre Taulons, Cañaret-balsa Plana-Maella. Ruta preciosa y dura, auténtico romp...

Photo ofMaella-Pinturas rupestres de la Val del Charco-Maella Photo ofMaella-Pinturas rupestres de la Val del Charco-Maella Photo ofMaella-Pinturas rupestres de la Val del Charco-Maella

Ruta que nos lleva desde Maella por caminos de dificultad variable entre baja y media-baja con tramos de media dificultad hasta las pinturas rupestres de la Val del Charco del Agua Amarga. El regreso es por pista muy li...

• Maella - Calaceite (por campo)

Salida de Maella por el puente. Girar a la derecha y seguir las indicaciones Val Comuna siempre bordeando el rio Matarraña. Después seguir dirección Calaceite. Volver por el mismo camino. La ida es siempre subiendo, per...

• Val Comuna (Maella)

Camino de las Vales, Val Comuna, cruce cuatro caminos, Venta de la Roya y camino del Pinar.

Ruta moderada, con pocas subidas difíciles y con un entorno bastante tranquilo. Los últimos km son muy divertidos por l...
    Rui Dinis Brito
  • Ruta de Maella

Itinerario: Maella- Barrio del Pontet- Balsa de Valcomuna- Maella Descripción: A lo largo de este camino podemos disfrutar de un paisaje de cultivos de leñosas por el eje del río Matarraña. Iniciamos el recorrido...