The Best Mountain Bike Trails in Luján, Aragon (Spain)

Photo of Alujan - Cuellospins - Sosiad - Griebal - La Corona - Alujan Photo of L'hermitage sans nom Photo of Vuelta al Tozal de la Calura
  • L'hermitage sans nom

.La descente de Muro de Roda à Pamporciello et Aluján a été récupérée.Ce chemin commence à l’ermitage sans nom, juste au sud du château de Muro.C’est probablement la meilleure descente de Muro.Il traverse des forêts de c...

• Vuelta al Tozal de la Calura

Salimos de Aluján y ya pronto por senda coronamos cuello Pins y bajamos a cruzar la Natiella, tras remontar la dura salida llegaremos por espectacular sendero por el bosque a Griébal. Desde aqui por sendero endurero baja...

• Vuelta al Tozal de la Calura

Zzplus 122 Salimos de Alujan y rapidamente llegamos a cuello de Pins, de aqui bajamos al barranco de la Natiella. La salida del barranco andando, luego por bosque cogemos otra senda que nos dejara en Griebal y de ahi baj...

• Alujan-Natiella-Arro-Griebal-Alujan

2073f

Saliendo de Alujan se llega por senda hasta Cuellospins donde se coge desvío Natiella hasta Arro, se sigue por carretera hasta desvío de Griebal, una vez atravesando el río Susia se toma GR por la izquierda hasta Griebal...

• Zz plus 108-122

Estupenda ruta de ebike ( una par de trialeras de subida!) Senderos sin fin. Y un largo tramo por la riera que visto los muchos días si lluvias está bastante seco. Solo un paso técnico. Paisajes top