The Best Mountain Bike Trails in Los Fayos, Aragon (Spain)

Photo of Bike-Los Fallos-San Martin-Barranco Castilla-Aldehuela-Barranco del Val-Los Fallos Photo of Vozmediano, Nacimiento río Queiles y Cañón del río Val (Cascada del Pozo de las Truchas), desde Los Fayos Photo of Fayos -Cañón del Río Val -Ágreda -Agramonte -Barranco de Castilla -Santuario del Moncayo -Agramonte -Vozmediano -Fayos

• Ruta de los nacederos

Rulo ideal para el verano con parajes frescos y agua en casi todo el recorrido. Salimos de Los Fallos a los pies de la presa de El Val, remontando el río Queiles hasta su nacimiento en Vozmediano para continuar por un se...

Ruta preciosa, muy recomendable
    Alfonso Martin Maisterra
  • Tarazona - cascada de las truchas 2° tramo

Photo ofTarazona - cascada de las truchas 2° tramo Photo ofTarazona - cascada de las truchas 2° tramo Photo ofTarazona - cascada de las truchas 2° tramo

Bonita ruta que discurre por buenas pistas hasta la cola del embalse del val. A partir de ahí primero cruzamos el río val, en verano no pasa mucha agua y sabe hasta bueno mojarse los pies y refrescarlos. Seguido comien...

Photo ofLos Fayos - Vozmediano - Nacedero Queilas - Aldehuela de Agreda - Barranco de la Fuente del Cura - Pozo de las Truchas - Val Photo ofLos Fayos - Vozmediano - Nacedero Queilas - Aldehuela de Agreda - Barranco de la Fuente del Cura - Pozo de las Truchas - Val Photo ofLos Fayos - Vozmediano - Nacedero Queilas - Aldehuela de Agreda - Barranco de la Fuente del Cura - Pozo de las Truchas - Val

Buena ruta desde Los Fayos, toda la subida se hace por buena pista, muy ciclable. El descenso es suabe y pasa por la formidable Cascada del Pozo de las truchas, antes pasando por el Barranco de la Fuente de los Curas, en...

Bonita vuelta, pero con todo el respeto impractible desde Aldehaduela de Ágreda hasta la Cascada de Las Truchas. ATENCI...
    Indubeles

Salimos de Los Fayos y tomamos el " Camino del Agua " , remontando el Queiles, llegamos a Vozmediano y el Nacedero del rio. Una empinada cuesta nos hace echar pie a tierra antes de llegar a Aldehuela de Agreda. Bajamos p...

El Barranco de la fuente del Cura está muy,muy cerrado, casi intransitable.
    marditoroedor
  • Btt - LOS FAYOS

Ruta de Btt que nos permitirá conocer los ríos Val y Queiles.

Buen recorrido
    rubira
  • EL VAL CASCADA CIRCULAR

VUELTA AL EMBALSE DEL VAL Y VISITA AL SALTO DE LAS TRUCHAS DESDE LOS FAYOS POR EL CAMINO DE LA PRESA QUE BORDEA EL PANTANO SIEMPRE TOMANDO EL CAMINO A LA DERECHA -VER LAS TRUCHAS, GARZAS Y AGUILAS-Y AL FINAL DEL PANTANO...

• Los Fayos

Los Fayos-Voz Mediano (cruzando el río)

• Los Fayos circular

Ruta difícil teniendo en cuenta que en el trayecto hay que subir escaleras y tramos que hay que ir andando, por lo demás no tiene mucha de especial

• Los Fayos Cantohincado Agreda Bco Val Fayos

La bajada de Cantohincado es complicada, pista pedregosa, con alguna curvas cerradas y un tramo que hay que bajar a pie por el bosquete hasta la pista. En algunos tramos de la ruta conviene protegerse de posibles pinchos...

• Los Fayos-Canto Hincado-Fuentes de Agreda

Tomaremos el camino de las centrales para llegar a Vozmediano y luego por rampas con desnivel considerable subimos a enlazar con la pista de Canto hincado para bajar a Fuentes de Agreda por sendero técnico pero divertido...