The Best Mountain Bike Trails in Ligüerre de Cinca, Aragon (Spain)

Photo of Caneto en el fin del Mundo (Zona Zero Pirineos) 13-Agosto-2022 Photo of ZZ 53 Caneto en el fin del Mundo Photo of Vuelta al Entremon
  • ZZ 53 Caneto en el fin del Mundo

Ruta 35 de la Zona Zero. 4 pujades, 4 baixades. I un tram trenca cames entre la segona baixada i tercera pujada. Sortim de l'Entremon per carretera, les pujades son dures.

• Vuelta al Entremon

Salimos de Ligüerre de Cinca por senda y por carretera despues subimos al Puerto de Trillo, en el cruce de Troncedo giramos a la derecha y cogemos pista para coger el primer descenso en la zona de La Mina para llegar a P...

• Caneto en el fin del mundo

Salimos del Entremon por carretera y pronto torcemos a la derecha para hacer la primera bajada del dia,cruzamos el barranco y unas ruinas y por pista y sendero vamos a Caneto. Bajamos tambien por sendero y al final pista...

• ZZ53 - CANETO EN EL FIN DEL MUNDO

Arrancamos la ruta desde el pueblo de Ligüerre de Cinca tomando la carretera dirección Tierrantona. Primer kilometro de bajada, cruzamos el rio Cinca y empezamos con la primera subida destacable del día: un repecho corto...

1916f
    Photo ofZZ053 Caneto en el fin del mundo, media ruta. Photo ofZZ053 Caneto en el fin del mundo, media ruta. Photo ofZZ053 Caneto en el fin del mundo, media ruta.

Por calor y por cansancio acumulado decidimos acortarla. Aún así sale una ruta potente, tramos de senderos de subida muy ciclables, y de bajada sin grandes dificultades, merece la pena perderse, eso sí con precaución, po...

• ZonaZero Valle de La Fueva

Unión de las rutas ZZ-053 Caneto en el fin del mundo y la ZZ-054 Vuelta al Entremón. La primera parte de la ruta transcurre por zona de pinares bastante divertida, después llegaremos hasta el pueblo abandonado de Clamos...

• ZZ053-VAR Caneto en el fin del Mundo

Ruta compleja y retorcida que nos adentra en un mundo muy aislado, pero fantástico. Podemos iniciarla desde Caneto, o desde el puente de Entremón. Todo serán sorpresas, como si de arquelogía en bicicleta se tratara. En m...

• CANETO CLAMOSA LA PENILLA 18 10 2020

Ruta de Zona Zero Ainsa ZZ053, contraste de sendas entre frondosos bosques de pinos y zonas de encinas mediterráneas, con piedra. Con algún rampón subiendo a Caneto (ida) y también en la pista de vuelta de subida a Clamo...

• Caneto en el fin del mundo vtt robert

Toutes les infos de cet itinéraire sur mon blog : vtt-montagnes-sierras.blogspot.com L’objet de ce blog, est de donner soit des informations et des changements sur les parcours déjà décrits sur mes topos, soit de p...

• Caneto en el fin del mundo.

Ruta súper bonita del sector La Fueva de Zona Zero.. Pasarás por lugares increíbles donde parece que el tiempo se detuvo hace años.. y otros donde los humanos han vuelto a poner el reloj en marcha.. Resiste escuela de Ca...

• ZZ054 Vuelta al entremon oficial

Itinéraire en boucle depuis Ligüerre de Cinca en passant par : - Puente Sobre El Río Cinca (1.3 km) - Ermita de Santa Brígida (4.9 km) - Presa de Mediano (12.4 km) - Castillo de Samitier (17.9 km)