The Best Mountain Bike Trails in Laspaúles, Aragon (Spain)

• 08 Terras Royas

El paisaje de montaña y las asombrosas panorámicas de la cabecera del río Isábena, en el entorno de Laspaúles, constituyen otra de las experiencias Puro Pirineo. La ruta parte de Laspaúles y asciende por carretera local...

Escenario espectacular
    ivan_83
    Muchas gracias por la ruta, la hemos disfrutado mucho. Tres cosas a tener en cuenta: - El sendero de firme rocoso y co...
    Jordi_CP
  • 09 Tozal de Puntons

El ascenso al Tozal de Puntons es un agradable recorrido por territorio de alta montaña que atraviesa zonas de praderas y pinar por cómodas pistas. El esfuerzo de la ascensión se recompensa con la calidad paisajística y ...

Muy buena ruta, corta, desnivel medio y con unas vistas espectaculares. La bajada en algunos tramos muy técnica pero en...
    Llawiso
    Hice ayer la ruta y el track tiene un error ya que me mandaba hacia la derecha en el kilómetro 4,47 y no había ningún ca...
    dejulin
  • Ruta de las Bruixas

En 1592 veinticuatro mujeres fueron ejecutadas en Laspaúles acusadas supuestamente de brujería. Te proponemos un recorrido por algunos de los pueblos y parajes citados en esta historia. Seguramente no encontrarás bruixas...

Esta ruta a día de hoy noviembre de 2020 es impracticable, ya sea porque parte de la ruta se ha cerrado y la senda ha de...
    Guías de Huesca
    Nosotros empezamos desde el área recreativa de la llana de la Muria, un lugar precioso sin señalizar en los mapas... El ...
    Jonay - Asturgreiman
  • laspaules bonansa espes laspaules

Preciosa ruta sin excesiva dificultad. Piedras sueltas en el descenso a Bonansa. Maravillosa perspectiva del Turbón. Para disfrutar

La zona nos ha encantado. Nos iba bien que hubiese mucho asfalto ya que por la lluvia, muchas pistas estaban llenas de b...
    luzinthesky
    Bonita ruta
    Davidsara

• LASPAULES SELVAPLANA

Preciosa salida desde el pueblo de laspaules por unas pistas muy bonitas por selvaplana. Todo pista excepto aproximadamente 8 km. Es una ruta sin dificultad tecnica y que a mi personalmente es de las que mas me gustan d...

La pista de pujada està molt malament amb una gran quantitat de pedra solta
    Ramon Gironès
    A dia de hoy, siguen las obras en la carretera d'Espés. La pista de subida a Selvaplana tiene dos kilometros de firme mu...
    lluis comabella
    Photo ofLaspaúles - Llagunas - Ardanue - Neril - Laspaúles Photo ofLaspaúles - Llagunas - Ardanue - Neril - Laspaúles Photo ofLaspaúles - Llagunas - Ardanue - Neril - Laspaúles

Se inicia el recorrido por la carretera desde Laspaúles hasta Noales. Es una bajada larga. Si se realiza a primera hora, es posible "cazar" visualmente algún gamo por las praderas. Allí se coge un desvío que sigue por el...

• 8 Bruixas Royas

Exigente ruta que parte de Laspaules y se acerca a las faldas del imponente Turbón. Un bonito sendero de bajada junto al río Blanco desemboca en la carretera de Espés, donde comienza un larga ascensión hasta el precio bo...

Buena ruta, bastante completa!!!!
    Dani&Dani
  • Laspaúles-Bonansa-Espés

01.11.2021 Dejamos la furgo en el pueblo de Laspaúles y salimos en bici. Recorremos un tramo de carretera asfaltada y en el Coll de Espina giramos a la derecha en una pista. Vamos inicialmente más o menos en llano en zo...

• Laspaúles a ermita de Turbiné

Ruta muy bonita sobre todo a la ida dónde se ven las montañas caminando por una pista forestal muy cómoda punto a la vuelta nos metimos por un sendero con muchísima vegetación por falta de transido que se hizo un poco di...

• Coll de Fornás

Ruta de montaña de seguimiento GPS, donde predomina el paisaje con la exigencia técnica. En algún momento tendremos que bajarnos de la bici por sus rampas duras, así como en los pasos técnicos en los descensos. El paso ...

Ayer intenté realizar esta ruta que resultó ser una odisea. En el primer desvío hacia la izquierda de la pista, en una s...
    dejulin
  • Laspaúles -Benasque - lV -

Ruta dura y espectacular,pasamos por la estación de Sky de Cerler con sus Marmotas muy parlanchinas.Marco y Álvaro.De Laspaúles a Benasque pasando por: - Iglesia de Ardanué - Iglesia de San Martín - Ampriu - Cabaña de Ar...

• Vuelta a Arduane desde Laspaules

Se empieza por la carretera hasta Noales,allí se desvía hacia Llagunas y Ardanué. Desde Ardanué se enlaza con la GR 18 hasta Neril. A partir de aquí tienes la opción de volver por carretera a Laspaúles o coger el sendero...

Una ruta con muy buenas vistas. La bajada muy entretenida.
    Llawiso
  • Laspaules, ruta 13 de las bruixas

Au départ du village de Laspaules, le parcours emprunte des sentiers pédestres du GR. A mi-parcours, on monte par une piste assez longue, à éviter si température trop élevée! Le maximum de dénivelée est concentré à cet e...

• Las Paúles-Neril-Ardanué-Cartanesa-Bonansa

Ruta amb vistes precioses i senzilla a nivell tècnic, amb algunes pendents força pronunciades i amb roca relliscosa en alguns trams. Hi ha trossos d'asfalt baixant d'Ardanué i pujant a Bonansa. La resta és pista força bo...

• Laspaúles

Después de cruzar el rio se complica el descenso. Bastante piedra con saliente, aconsejable mínimo una doble. Hay un tramo que ha desaparecido el sendero por caída de árboles, toca cruzar a pie.

• Laspaúles

Ruta de exploración por las cercanías de Laspaúles, la mayor parte del camino es de tierra con pistas anchas.

• LESPAULES 2014

RUTA MOLT XULA AMB PUJADES SUAUS I EMPEDRATS DE BAIXADA. (RUTA 8 PURO PIRINEO) VISTES ESPECTACULARS!!!

Se peude definir como corta pero intesa. Partimos de la localdiad de Laspaules con dirección al pueblo de Villarrué, por asfalto. A la salida del pueblo tomamos la pista, después del comenterio, hacia la derecha y no la ...

El último tramo es muy pedregoso, se hace difícil mantenerte montado y tienes que bajarte en más de una ocasión, y és fà...
    Oriol Bonet
  • LASPAULES ESPES BONANSA

MIXTO CARRETERA PISTA. AL FINAL SE VIENE POR LA RUTA DE LAS ERMITAS QUE ES ALGO DURA PERO TODO POR PISTA. LAS VISTAS QUE SE TIENEN A LO LARGO DE PRACTICAMENTE TODO EL RECORRIDO SON PRECIOSAS!!!

• Laspaúles - Tozal de Puntons - Laspaúles

Photo ofLaspaúles - Tozal de Puntons - Laspaúles Photo ofLaspaúles - Tozal de Puntons - Laspaúles Photo ofLaspaúles - Tozal de Puntons - Laspaúles

Ruta sencilla que transcurre principalmente por pista. Tendremos la parte más dura al principio con rampas hasta de 9%. El último tramo desde Nerill es técnico y mínimo aconsejable una doble suspensión.

• Laspaúles Abella Espes Laspaúles

Salimos de Laspaules siguiendo la carretera en direccion Castejón, hasta el desvio asfaltado a Abella, tramo de subida moderada. Bajamos en direccion Abella, y una vez pasado el pueblo hay un buen trozo de subida por pis...

• Ruta LasPaúles

Ruta fácil y sencilla, para toda la familia. Hay que prestar atención, a los pocos minutos del inicio del recorrido hay que cruzar un campo, en la misma dirección que llevamos para ir a parar a un camino más marcado....