The Best Mountain Bike Trails in La Puebla de Valverde, Aragon (Spain)

Photo of Del búnker de La Puebla de Valverde al nido de Aldehuela. Camino militar por Coronillas Photo of La Puebla de Valverde - Jérica Photo of Fondica-Teruel-20141029
    Photo ofDel búnker de La Puebla de Valverde al nido de Aldehuela. Camino militar por Coronillas Photo ofDel búnker de La Puebla de Valverde al nido de Aldehuela. Camino militar por Coronillas Photo ofDel búnker de La Puebla de Valverde al nido de Aldehuela. Camino militar por Coronillas

Ruta por los caminos militares de la guerra civil del bando republicano, pasando por el búnker de la CNT, el vértice coronillas donde tenían el puesto de mando y hay numerosas construcciones de la guerra, el puesto de La...

Ruta interesante por la cantidad de vestigios de l guerra civil que se pueden ver, está muy bien, hay tramos en los que ...
    Narviteruel
  • La Puebla de Valverde - Jérica

Tramo de la ruta de ojos verdes desde La Fondica, restaurante en Puebla de Valverde) hasta Jérica. 71 kms. donde nos alojamos en el Hotel Rosaleda Doncel. Ruta muy rápida y disfrutona, sobre todo con el viento de costado...

Debe ser bonita.
    José Miguel Folgado
    Me ha gustado mucho
    Marianciclista
    Ruta fantástica! Graciasssss
    Marabo
  • Fondica-Teruel-20141029

De la Fondica en la Puebla de Valverde a Teruel siguiendo la Vía Verde de Ojos Negros para visitar los principales monumentos de Teruel. A la ida dejamos la Vía Verde y cruzamos la Rambla del Rio Seco por la Fuente de la...

• La Fonda (Puebla de Valverde)

Ruta con salida en la Fonda de la Estación (Puebla de Valverde_Teruel). Esta ruta está incluida en el tercer número de Bike & Tourism. Más información en http://wibikes.com/bt/

Ruta muy guapa con trialera por un barranco tanto de bajada como de. Subida en el km 31.la recomiendo
    Tonicarruana
    Realizamos la ruta el día 20/09/2014. La etapa transcurre por un bonito entorno y un terreno duro, propio del macizo mon...
    Lraso

Photo ofVía Verde de Ojos Negros + Sierra de la  Calderona Photo ofVía Verde de Ojos Negros + Sierra de la  Calderona Photo ofVía Verde de Ojos Negros + Sierra de la  Calderona

Ruta que comienza en la Puebla de Valverde y seguimos la Vía Verde de Ojos Negros hasta Segorbe. Aquí tomamos un camino forestal para atravesar la Sierra de la Calderona y desembocar en Gátova. Desde aquí hasta Bétera ci...

Buena ruta Enhorabuena y a seguir asi
    ⭐Btt Anima2⭐
  • puebla de valverde a ribarroja del turia

Photo ofpuebla de valverde a ribarroja del turia Photo ofpuebla de valverde a ribarroja del turia Photo ofpuebla de valverde a ribarroja del turia

RUTA IMPRESIONANTE PUEBLA DE VALVERDE A RIBARROJA DEL TURIA.ruta de 192 km,realizada los dias 4 y 5 de abril por toni y un servidor,17 hrs,50min de pedaleo real.se recomienda hacer para mayo,finales de agosto o septiembr...

• La Fondica-Javalambre-La Fondica

Una casi-subida a Javalambre más bonita de lo esperado por los impresionantes bosques de carrascas y sabinas y las preciosas vistas. A la vuelta, un picoteo en la Fondica de la Estación, muy agradable, como siempre.

• Via verde ojos negros I.gpx

La primera etapa de la via minera: Salida desde la Fonda de la estación en La Puebla de Valverde, buen alojamiento y se come de fábula, cogemos dirección Teruel el piso en buen estado, subimos hasta el Puerto de Escandón...

Photo ofCamino del cid 2012--Dia 6-- Puebla valverde-lliria Photo ofCamino del cid 2012--Dia 6-- Puebla valverde-lliria Photo ofCamino del cid 2012--Dia 6-- Puebla valverde-lliria

Desayuno bien y salgo con bastantes ánimos, me quedan 130km pero es vía verde casi todo, me cuesta encontrar la vía verde bastante por coger un atajo que me recomendaron, así que no coger atajos, jejeje. Pues nada emp...

• Javalambre Estacion La Puebla Sarrion

Photo ofJavalambre Estacion La Puebla Sarrion Photo ofJavalambre Estacion La Puebla Sarrion Photo ofJavalambre Estacion La Puebla Sarrion

Ruta Btt,desde estacion La puebla, por la via Verde a Sarrion y por pistas pasando por las posiciones Guerra Civil a Pico Javalambre ,descenso por carretera y barranco

• Via verde ojos negros II.gpx

La segunda etapa de la via minera: Salida desde la Fonda de la estación en La Puebla de Valverde dirección Sagunto hasta Sarrión. Las estaciones están abandonadas pero el paisaje es perfecto para rodar tranquilo, un buen...

• montañasvaciasdia2

Salimos de la puebla de valverde en ligero descenso para hacer luego una zona llana que nos permite avanzar rapidamente la etapa tendra dos claras subidas la primera empieza a mora de rubielos hasta el alto de la cervera...