The Best Mountain Bike Trails in La Puebla de Castro, Aragon (Spain)

Photo of Geo-Ruta 1: Diapiro de la Puebla de Castro Photo of Lago Barasona - Graus - La Puebla de Castro Photo of Camping Lago de Barasona-Graus-La Puebla de Castro
  • Geo-Ruta 1: Diapiro de la Puebla de Castro

Photo ofGeo-Ruta 1: Diapiro de la Puebla de Castro Photo ofGeo-Ruta 1: Diapiro de la Puebla de Castro Photo ofGeo-Ruta 1: Diapiro de la Puebla de Castro

Ruta geológica en BTT por el diapiro de la Puebla de Castro. Los waypoints corresponden a diferentes paradas interesantes para observar esta y otras estructuras desde diferentes puntos de vista. Comenzamos la ruta en ...

• Lago Barasona - Graus - La Puebla de Castro

Photo ofLago Barasona - Graus - La Puebla de Castro Photo ofLago Barasona - Graus - La Puebla de Castro Photo ofLago Barasona - Graus - La Puebla de Castro

Paseo hasta Graus, visita al casco antiguo, y vuelta por el carril bici, hasta el desvío de La Puebla de Castro. Subida por la carretera, y bajada técnica y divertida hasta el lago Barasona

La he disfrutado. Ruta fácil y chula. Gracias
    Brico-caravanTorrico
    Photo ofCamping Lago de Barasona-Graus-La Puebla de Castro Photo ofCamping Lago de Barasona-Graus-La Puebla de Castro Photo ofCamping Lago de Barasona-Graus-La Puebla de Castro

Ruta circular facilita con salida desde el camping para llegar a Graus por carril Bici o ruta verde dando una vuelta por el pueblo. Luego subida a la Puebla De Castro por carretera casi sin transitar, visita al yacimient...

Ruta muy bonita y entretenida. Gracias
    anna sanahuja

• Camping Lago Barasona, Ermita de San Martín

Photo ofCamping Lago Barasona, Ermita de San Martín Photo ofCamping Lago Barasona, Ermita de San Martín Photo ofCamping Lago Barasona, Ermita de San Martín

Una vuelta para saborear la montaña y ver unas vistas bonitas del Lago Barasona y sus alrededores. Todo camino bueno a excepción de un par de subidas cortas que hay piedra suelta y es posible que haya que hacerlas a pie...

Ruta por pista, sin complicaciones. Bajada cuanto más rápida , más divertida.😜😜🤟🤟
    victorlg
    Photo ofCamping Lago Barasona-Graus-Panillo-Templo Budista Photo ofCamping Lago Barasona-Graus-Panillo-Templo Budista Photo ofCamping Lago Barasona-Graus-Panillo-Templo Budista

Ruta circular con salida y llegada en el camping Lago Barasona. Todo el trayecto está asfaltado. La ruta se puede hacer con bici de carretera o mountain bike. Salimos del camping y cogeremos el carril bici dirección a Gr...

• La Puebla de Castro

Salida desde la puebla de castro hacia el lago Maradona por pista de montaña, una vez abajo se llega a un carril bici hasta el pueblo de Graus, el carril bici acaba en el puente que cruza el río. La vuelta por el mismo s...

• La Puebla de Castro-Graus-Portaespana

Photo ofLa Puebla de Castro-Graus-Portaespana Photo ofLa Puebla de Castro-Graus-Portaespana Photo ofLa Puebla de Castro-Graus-Portaespana

Partimos de la casa rural en la que estamos alojados para dirigirnos hacia Graus por el carril bici. Tras unos 6 km cruzamos un bonito puente de piedra para comenzar una bonita subida hasta el pueblo abandonado de Portae...

• Lago Barasona

Con una vista extraordinaria del Lago Barasona se comienza la ruta muy cercana al Camping Lago Barasona donde tienen cabañas, piscina,etc para pasar unos días. Comenzamos a rodear el lago en plano por un carril pegado a...

• Sierra de Grustán. BTT1 Ribagorza

Ruta 1 BTT de las recomendadas en la web "turismoribagorza.com". Salimos desde la casa rural en la que estamos hospedados al sur de Graus, para tomar el carril bici que nos lleva al propio Graus y tras atravesar este tom...

• Graus Aldea Mora T Obato Ejep

Salimos de Graus y empezamos la subida hacia Grustan. El primer desvio no lo tomamos y continuiamos direccion una granja, la cual pasamos por debajo saliendo en carrtera de Panillo. Subimos por asfalto dos kilometros y n...

• Camping Lago Barasoba hasta Graus

Rutita toda por carril bici desde el camping Lago Barasoba hasta el pueblo de Graus. La hemos hecho con un niño de 7 años sin problemas. Hay un carril bici que sale desde el camping y llega hasta el mismo pueblo

• BARASONA DURA:08:16

2028f

Salimos de Barasona,y desde el principio vamos directamente a los repechos duros. Subimos por sendas, ahora casi caminos, arreglados. Es invierno de principios de 2016 y las riadas del año pasado a roto muchos caminos y ...