The Best Mountain Bike Trails in Jabaloyas, Aragon (Spain)

• Jabaloyas-R2-Comarca Albarracín

Salimos desde Jabaloyas dirección Sur. Seguimos por el camino del Cañigral hasta cruzar la A2703 y por la pista del Ocejón y el collado de la Grulla llegamos a la cascada del Molino de San Pedro. Después cruzamos la carr...

Ruta muy chula, vale la pena
    mabolo
  • UCM - Jabaloyas-Ligros

Tiempo aprox. en movimiento 1 hora 30 min. Salida desde Jabaloyas por GR 101.1 dirección Noreste (camino viejo de Teruel). Cruzamos la pista de Jabaloyas al Collado de las Tabernillas siguiendo el GR hasta que empieza a ...

Photo ofJabaloyas-R1-Comarca Albarracín (L'Andragó) Photo ofJabaloyas-R1-Comarca Albarracín (L'Andragó) Photo ofJabaloyas-R1-Comarca Albarracín (L'Andragó)

Iniciamos nuestra ruta desde la hospedería “La casa de los Diezmos” http://lasleyendasdeljabal.com/ en Jabaloyas. Nos dirigimos hacia el Este por la pista de Jabaloyas al collado de las Tabernillas para después desviarno...

• Masía Ligros-Jabaloyas

Dejamos los coches en un aparcamiento en mitad del monte, cerca La Masía de Ligros, llegando a la misma después de hacer una bajada. Continuamos por caminos hasta Jabaloyas, subiendo al pico Jabalón para disfrutar de un...

• Jabaloyas-Cuenca

RUTA SIN REALIZAR. Está cogida de dos tracks, uno desde Jabaloyas hasta el Molino de San Pedro y el otro de un track de Teruel-Cuenca. Puede ser una ruta muy interesante que quiero realizar este Agosto.

• Día 5 - De Jabaloyas a Albarracín

Ruta de Jabaloyas a Iglesia de Santiago pasando por: - Peña Cruz - Abrigo de Doña Clotilde - Mirador de Peñas Royas - Abrigo de Lázaro - Mirador del Cabrerizo - Mirador Albarracín - Ermita de Santa Bárbara

• JABALOYAS-LAGUNA-PEÑACRUZ-JABALOYAS

Cuidado: - No tomar el desvío hacia punto no ciclable - Desde la Peña de la Cruz no tomar el track. Zona espesa en la que no se puede ciclar hasta el último waypoint. Hay que pulir esta ruta...