The Best Mountain Bike Trails in Hecho, Aragon (Spain)

Photo of Transpirinenca - Etapa 13 - Hecho - Isaba Photo of echo/hecho selva de oza aguas tuertas Photo of Hecho - selva de oza - aguas tuertas - hecho
  • Transpirinenca - Etapa 13 - Hecho - Isaba

Photo ofTranspirinenca - Etapa 13 - Hecho - Isaba Photo ofTranspirinenca - Etapa 13 - Hecho - Isaba Photo ofTranspirinenca - Etapa 13 - Hecho - Isaba

Transpirinenca - Etapa 13 - Hecho - Isaba Ruta que correspon a la Etapa 13 del llibre de Jordi Laparra "La Travesía de los Pirineos en btt" encara que varem sortir de Hecho i anem fins a Isaba. Passarem per: Hecho...

Quina pàjara... al vespre entrecot.
    joanbtt
  • echo/hecho selva de oza aguas tuertas

Photo ofecho/hecho selva de oza aguas tuertas Photo ofecho/hecho selva de oza aguas tuertas Photo ofecho/hecho selva de oza aguas tuertas

Salida y llegada desde el camping de echo.Despues de callejear por el pueblo salimos y nos adentramos en una pista que luego se convierte en una carretera estrecha,la cual seguiremos hasta el parking,nos adentraremos en ...

• Hecho - selva de oza - aguas tuertas - hecho

Photo ofHecho - selva de oza - aguas tuertas - hecho Photo ofHecho - selva de oza - aguas tuertas - hecho Photo ofHecho - selva de oza - aguas tuertas - hecho

Hecho - selva de oza - aguas tuertas - hecho Ruta q parte del pueblo de hecho, justo al final del mismo sale un camino a mano derecha, lo cogemos, y vamos durante unos 7 km hasta coger de nuevo la carretera principal ...

Buena y bonita ruta. Siguiendo por el GR-11 la ruta es fácil. Gracias.
    Treches
  • echo/hecho berdun puente la reina

Salida y llegada desde el camping de Echo es toda por carretera con muy poco trafico excepto el tramo entre Berdun y Puente la Reina.Se comienza ascendiendo la cota del dia es una subida tendida no tiene grandes pendient...

• Transpirinenca Etapa 13-Echo-Izaba

TRETZENA ETAPA. Echo-Izaba. Aquesta nit no he dormit massa bé, sortim esmorzats a pedalar bastant tard, passades les nou, però l’etapa d’avui serà bastant curta. Enfilem la carretera A-176 tot fent gresca amb els pals d...

• Hecho-Selva de Oza.-Aguas Tuertas

Preciosa ruta que comienza en un camino justo en el último parking de Hecho. Que enlaza con la carretera que sube a Gabsrdito. Giramos a la izquierda y subimos a la carretera que viene de Siresa, llegamos a la boca del i...

• HUESCA.-Selva de Oza y Aguas Tuertas

Photo ofHUESCA.-Selva de Oza y Aguas Tuertas Photo ofHUESCA.-Selva de Oza y Aguas Tuertas Photo ofHUESCA.-Selva de Oza y Aguas Tuertas

Me habían dicho que me acercase al valle de Hecho y al lugar de Aguas Tuertas, que era muy bonito. Así hice, me cogí la bici y el coche y me acerqué a Hecho. Siguiendo la única ruta que había encontrado en Wikiloc para s...

• Valle de Hecho - Ibon de Estanés

Ruta muy bonita que cruza la Selva de Oza y Aguastuertas, para acabar en el ibon de Estanés. Los tramos más dificiles son el primero de 16 km por carretera estrecha y con bastantes coches, la zona de Aguastuertas tiene 2...

Bien
    pedropuntal75
    La hice ayer y me gustó mucho, pero en mi caso, dejé la bici en el sendero que empieza a subir hacia el circo donde está...
    Gabri_85
  • Hecho-Selva de Oza-Aguas Tuertas-Hecho

Photo ofHecho-Selva de Oza-Aguas Tuertas-Hecho Photo ofHecho-Selva de Oza-Aguas Tuertas-Hecho Photo ofHecho-Selva de Oza-Aguas Tuertas-Hecho

IBP 53 Ruta muy facilona que nos lleva hasta el peculiar paraje de Aguas Tuertas atravesando la imponente naturaleza del valle de Hecho, en el pirineo aragonés. Sin apenas exigencia: no tendrá más de tres o cuatro ram...

• Valle de Echo

Maravilloso recorrido por uno de los más bonitos y desconocidos valles del Pirineo aragonés: Echo (sin hache). Recorrido sencillo y técnicamente fácil, apto para todos los públicos. Dureza media. Merece la pena llegar ha...

• Hecho - Aguas Tuertas

Ruta sencilla, no demasiado larga, sin dificultad técnica alguna, y solo dura en lo físico en los kilómetros finales de la ascensión. Salimos del camping de Hecho, en dirección al pueblo del mismo nombre, y bajamos ha...

Photo ofRutas R2 Gabardito: VAR. 2.1 - LAS GALGAS VAR. 2.2 - D.H. LO CAZNAREZ Photo ofRutas R2 Gabardito: VAR. 2.1 - LAS GALGAS VAR. 2.2 - D.H. LO CAZNAREZ Photo ofRutas R2 Gabardito: VAR. 2.1 - LAS GALGAS VAR. 2.2 - D.H. LO CAZNAREZ

Bonita y divertida ruta por la zona de Gabardita, testando lo que va a ser una gran zona BTT, https://www.centrobttlosvallesonbike.com/. Salimos desde Hecho, subida cómoda primero por pista y, llegando a Borda Bisaltico,...

La senda 2.2 es una pasada pero no es DH, es un sendero bastante ancho y limpio, eso si con algunas zonas con bastante i...
    Johnygp
    Photo ofEnduro Centro BTT Los Valles On Bike.Echo R 02.2 y V 2.1 Photo ofEnduro Centro BTT Los Valles On Bike.Echo R 02.2 y V 2.1 Photo ofEnduro Centro BTT Los Valles On Bike.Echo R 02.2 y V 2.1

Hoy testeamos otra de las rutas del futuro Centro BTT www.centrobttlosvallesonbike.com , La ruta arranca desde Hecho siguiendo la pista de Lo Escarrón, en leve ascenso, llegaremos a la carretera que nos llevará hasta Gab...

• Pista Sierra de los Ríos en btt. Hecho

Photo ofPista Sierra de los Ríos en btt. Hecho Photo ofPista Sierra de los Ríos en btt. Hecho Photo ofPista Sierra de los Ríos en btt. Hecho

Paseo por pista forestal para disfrutar en familia. Bosques y vistas espectaculares. Alicientes como el observatorio ornitológico en las cercanías de un comedero y caseta de vigilancia de incendios emplazada en un lomo r...

Ahi esta mi sobrina
    Jesus Pardos
  • HU-Hecho-Valle la Reclusa-Esculturas-2011

Photo ofHU-Hecho-Valle la Reclusa-Esculturas-2011 Photo ofHU-Hecho-Valle la Reclusa-Esculturas-2011 Photo ofHU-Hecho-Valle la Reclusa-Esculturas-2011

Fin de semana por el Valle de Echo, dia 2. Partiendo de Hecho, 2 kilómetros por carretera hasta Siresa. Pasado Siresa cogemos a la izquierda la carretera que nos conduce hacia la pista de tierra que nos llevará hasta...

• Aguas Tuertas desde Hecho.23/4/2017

Photo ofAguas Tuertas desde Hecho.23/4/2017 Photo ofAguas Tuertas desde Hecho.23/4/2017 Photo ofAguas Tuertas desde Hecho.23/4/2017

Ruta que realizamos con un día inmejorable para disfrutar de una jornada pedaleando sobre nuestras "bestias". Comenzamos en el Camping Valle de Hecho (Hecho),donde hemos pasado la noche. Después de unos primeros metros...

• Camping Hecho-Urdués-Hecho

Por la zona de Echo hacia Urdues, casi todo por camino. Hasta la borda lo Serrano, vamos en ascenso desde el principio, btt camping de Echo. Una vez en la borda lo Serrano nos adentramos en una pista para btteros. Espect...

Bonita y dura. Todo pista. La iglesia merece la pena
    baiia
  • Hecho-Valle de Oza-Aguas Tuertas

Ruta entretenida de subida constante, no muy pronunciada hasta los metros finales, donde se puede hacer sin mucha dificultad. Vistas espectaculares y un fin de ruta en Aguas Tuertas que es un regalo. Vuelta por el mismo...

• Echo - Villalangua

Una segunda etapa que no deja de ser menos atractiva que la anterior, pues dejamos atrás el Pirineo para entrar por pistas poco conocidas en la comarca de las Cinco Villas y acabar en las cercanías de los Mayos de Riglos...

• 04/08/2013 hecho-gabardito- col de foraton

Photo of04/08/2013 hecho-gabardito- col de foraton Photo of04/08/2013 hecho-gabardito- col de foraton Photo of04/08/2013 hecho-gabardito- col de foraton

Ruta que parte de Hecho por pista y carretera hacia gabardito. Una vez aqui se sigue hacia el collado de Foraton por sendero muy poco ciclable y tramos de llevar la bici a cuestas. Son unos 6 km entre pedregera y senda c...