The Best Mountain Bike Trails in Farlete, Aragon (Spain)

Photo of Torre Ventosa 788 m. - Senda del Dragón Photo of Circular desde Farlete a San Caprasio 834 m, descendiendo por Las Colladas Photo of Farlete - Torreventosa - Senda del Dragón.
  • Torre Ventosa 788 m. - Senda del Dragón

Photo ofTorre Ventosa 788 m. - Senda del Dragón Photo ofTorre Ventosa 788 m. - Senda del Dragón Photo ofTorre Ventosa 788 m. - Senda del Dragón

Ruta circular desde Farlete. Monegros Zaragozanos. En EBIKE. He visitado mogollón de veces la zona y me sorprendo por no conocer con anterioridad la senda del Dragón. Investigando en wikiloc he dado con un track de un "...

Muy buena ruta como todas las de Daniel. En el primer tramo de bajada de Torreventosa y en el enlace con la Val de zarag...
    Pabliño
  • Farlete - Torreventosa - Senda del Dragón.

Photo ofFarlete - Torreventosa - Senda del Dragón. Photo ofFarlete - Torreventosa - Senda del Dragón. Photo ofFarlete - Torreventosa - Senda del Dragón.

Ruta original de @danielmur Ruta circular desde Farlete. Monegros Zaragozanos. Partimos por pista con buen firme desde el mismo Farlete siguiendo la ruta principal de acceso a San Caprasio. Pasamos junto a la ermita d...

Ruta preciosa por el entorno, pero no te da un momento de respiro hasta la bajada final.
    ismaromano
  • Monte Oscuro - San Caprasio

Ruta circular en bicicleta de Montaña partiendo de Farlete hasta Monte Oscuro, desde allí hasta San Caprasio y descenso a Farlete.

Alguna rampa muy dura
    Pabliño

• Farlete - Lanaja - Farlete

Iniciamos la ruta en el pueblo de Farlete. Tomamos la calle de la Virgen en dirección Norte y hacia la sierra de Alcubierre para pasar junto a la ermita de la Virgen de la Sabina. Unos metros más adelante cogeremos el ca...

• Farlete-San Caprasio-Monte Oscuro-Farlete

Photo ofFarlete-San Caprasio-Monte Oscuro-Farlete Photo ofFarlete-San Caprasio-Monte Oscuro-Farlete Photo ofFarlete-San Caprasio-Monte Oscuro-Farlete

Ruta en Btt con salida y llegada en Farlete, subiendo a la Ermita de San Caprasio, continuando hasta el observatorio astronómico "la Bola del Mundo" en pleno Monte Oscuro.Regresamos por el mismo camino, esta vez desviand...

• FARLETE, SAN CAPRASIO, MONTE OSCURO

1972f
    Photo ofFARLETE, SAN CAPRASIO, MONTE OSCURO Photo ofFARLETE, SAN CAPRASIO, MONTE OSCURO Photo ofFARLETE, SAN CAPRASIO, MONTE OSCURO

Sorprenen cicloruta matinal pels Monegros, concretament per la Serra d’Alcubierre, territori del bandit Cucaracha. Sortim de Farlete pel carrer La Virgen, fins el santuari de la verge Sabina, d’estil barroc amb un impon...

Ruta força interessant
    Els rodamons
  • sierra de alcubierre

salimos desde farlete desde las piscinas nada mas salir del pueblo comenzamos la subida hacia la ermita de san caprsio y las cuevas sin perder mucho tiempo empezamos a bajar para ir a la segunda subida de la mañana el ra...

Photo offarlete,san caprasio,farlete(sierra alcubierre) Photo offarlete,san caprasio,farlete(sierra alcubierre) Photo offarlete,san caprasio,farlete(sierra alcubierre)

Hos dejo url del video echo ese dia. http://www.youtube.com/watch?v=3lB1w9jNNA4&context=C26116ADOEgsToPDskJALTxXP1zlBIPIk6cXjgBp Ruta fantastica y bonita, con zonas tecnicas ya que la ascension a la ermita de san capr...

• Torre Ventosa 788 m. y San Caprasio 834 m.

Photo ofTorre Ventosa 788 m. y San Caprasio 834 m. Photo ofTorre Ventosa 788 m. y San Caprasio 834 m. Photo ofTorre Ventosa 788 m. y San Caprasio 834 m.

Ruta circular en bicicleta de Montaña por Farlete y Monegrillo. Recorrido fácil íntegramente por pistas forestales en buen estado, lo mejor que se puede hacer por los alrededores de Zaragoza

• Torre Ventosa 788 m. y San Caprasio 834 m.

Ruta circular en BTT partiendo de Farlete ciclamos por carretera a Monegrillo continuando unos kilómetros mas hasta desviarnos a la izquierda. Ascendemos suavemente a Torre Ventosa por la Cañada de Miramón, paramos en el...

• San Caprasio 834 m.

Ruta clásica circular a San Caprasio desde Farlete en Bicicleta de Montaña íntegramente por pistas en buen estado.

• Travesia Sierra de Alcubierre 2ª parte

Photo ofTravesia Sierra de Alcubierre 2ª parte Photo ofTravesia Sierra de Alcubierre 2ª parte Photo ofTravesia Sierra de Alcubierre 2ª parte

Salimos desde las cuevas de San Caprasio en descenso hasta la fuente de Farlete, después de repostar agua comienza la subida,tendida al principio con tramos duros en la parte final,descansamos un poco y volvemos a subir ...

• Triple Farlete

Subimos a la sierra por el Barranco de Escayeruela (650 m.), cresteamos , pequeña bajada hasta barranco de Valmayor, recuperamos algo de altura antes de una larga bajada desde las cercanías de Puig Enebro por el camino d...

• Farlete Sierra de Alcubierre Monegros

Photo ofFarlete Sierra de Alcubierre Monegros Photo ofFarlete Sierra de Alcubierre Monegros Photo ofFarlete Sierra de Alcubierre Monegros

Circular muy bonita pasando por La Torraza y el Mirador de San Caprasio, punto más alto de la ruta y atalaya ideal. Pasamos también a ver las cuevas y el refugio que está detrás del mirador y en la bajada un pequeño laps...

Photo ofFarlete-Monegrillo-Torreventosa-San Caprasio-Farlete Photo ofFarlete-Monegrillo-Torreventosa-San Caprasio-Farlete Photo ofFarlete-Monegrillo-Torreventosa-San Caprasio-Farlete

El primer tramo de la ruta discurre por carretera hasta Monegrillo (8 km), vía con escasa circulación. Un poco antes de llegar a dicha población se toma una pista de tierra hasta una pequeña balsa de agua donde parte el ...

• SAN CAPRASIO LA BOLA

RUTA MODERADA, SIN TRIALERAS Y CON ALGUNA RAMPICA QUE PICA UN POCO PERO SOLO ESO. BUENA OPCION PARA PASAR UNA MAÑANA.