The Best Mountain Bike Trails in Estadilla, Aragon (Spain)

Photo of Estadilla Estada Enate Guardia Cregenzán Photo of Estadilla Ermita de la Carrodilla pico Buñero Estadilla Photo of Estadilla vuelta sierra Carrodilla
  • Estadilla Estada Enate Guardia Cregenzán

Photo ofEstadilla Estada Enate Guardia Cregenzán Photo ofEstadilla Estada Enate Guardia Cregenzán Photo ofEstadilla Estada Enate Guardia Cregenzán

Ruta de Estadilla al pueblo abandonado de Guardia. Salimos de Estadilla por el GR45, pasando por la fuente de la Canaleta, en dirección a Estada, pasamos junto a Estada, bajamos al río Cinca y lo cruzamos por el puente ...

muy recomendable y repatible!
    Palol
    Photo ofEstadilla Ermita de la Carrodilla pico Buñero Estadilla Photo ofEstadilla Ermita de la Carrodilla pico Buñero Estadilla Photo ofEstadilla Ermita de la Carrodilla pico Buñero Estadilla

Ruta desde Estadilla al pico Buñero pasando por la ermita de la Carrodilla. Iniciamos la ruta por la clásica ascensión a la ermita de la Carrodilla, la pista está parcialmente encementada, aunque tiene un buen desnivel ...

• Estadilla vuelta sierra Carrodilla

La ruta parte de Estadilla en dirección a Alíns del Monte pasando por la cantera. Poco antes de llegar a Alíns, nos desviamos a la izquierda para seguir la ruta circular que nos hará pasar por la ermita de la Carrodilla,...

• Estadilla Monzón Castejón del Puente 2

Photo ofEstadilla Monzón Castejón del Puente 2 Photo ofEstadilla Monzón Castejón del Puente 2 Photo ofEstadilla Monzón Castejón del Puente 2

Salimos de Estadilla en dirección Monzón, pasando por Cofita, llegando a Ariéstolas, cogemos la pista paralela a la carretera desde donde tomamos le camino de la cruz de Estadilla, que nos lleva hasta Monzón. Una vez en ...

Photo ofEstadilla Juseu Aguinalíu Ermita de la Carrodilla Estadilla Photo ofEstadilla Juseu Aguinalíu Ermita de la Carrodilla Estadilla Photo ofEstadilla Juseu Aguinalíu Ermita de la Carrodilla Estadilla

Ruta rompe piernas cruzando de lado a lado la sierra de la Carrodilla pasando junto a los pueblos de Juseu y Aguinalíu. Salimos de Estadilla en dirección a la cantera, pasada la cantera cogemos el GR18, lo dejamos para ...

Especialmente bonita este año tan húmedo.
    amorilloa
    Photo ofEstadilla Fonz Monzón por el mirador de Valfría Photo ofEstadilla Fonz Monzón por el mirador de Valfría Photo ofEstadilla Fonz Monzón por el mirador de Valfría

Salimos de Estadilla en dirección a Fonz, una vez en Fonz cogemos pista en dirección a Monzón, esta pista nos lleva por un sube baja por la zona montañosa comprendida entre Fonz y La Almunia de San Juan, en esta zona nos...

La hemos acortado a 30km circular también, pero nos ha encantado
    sergiosolosergio
    Photo ofEstadilla Monzón Castejon del Puente Estadilla Photo ofEstadilla Monzón Castejon del Puente Estadilla Photo ofEstadilla Monzón Castejon del Puente Estadilla

Esta es una nueva ruta entre Estadilla Cofita, Monzón y Castejón Del Puente. Salimos de Estadilla dirección Monzón, pasando por Cofita por pista. En Monzón cogemos un trozo de la carretera dirección Barbastro hasta cruz...

Photo ofEstadilla Estada La Puebla de Castro Artasona Estadilla Photo ofEstadilla Estada La Puebla de Castro Artasona Estadilla Photo ofEstadilla Estada La Puebla de Castro Artasona Estadilla

Esta ruta la iniciamos en Estadilla, salimos por el camino de la fuente pasando por la antigua fuente de la Canaleta en dirección a Estada. Pasado Estada cogemos el camino del canal de Aragón y Cataluña, hay un paso un p...

2031f
    Photo of1.- Peña de los Alpargateros- Enduro Carrodilla Photo of1.- Peña de los Alpargateros- Enduro Carrodilla Photo of1.- Peña de los Alpargateros- Enduro Carrodilla

Ruta de enduro corta pero intensa, que parte desde Estadilla y llega hasta la Peña de los Alpargateros, pasando bajo los paredones de la peña Palomera, ascenso por buena pista al pirncipio, el tramo medio y final de la s...

Muy buena ruta de enduro
    Omarchu
  • 2- Enduro Buñero (Sierra de la Carrodilla)

Photo of2- Enduro Buñero (Sierra de la Carrodilla) Photo of2- Enduro Buñero (Sierra de la Carrodilla) Photo of2- Enduro Buñero (Sierra de la Carrodilla)

Ruta de enduro en la Sierra de la Carrodilla. Ascenso al pico Buñero pasando por las pinturas rupestres de Engardaixo, suave tramo de senda en ascenso para salir a la pista que viene de Calasanz. Comenzamos el ascenso al...

• Estadilla Barbastro Cregenzán Montesa

Photo ofEstadilla Barbastro Cregenzán Montesa Photo ofEstadilla Barbastro Cregenzán Montesa Photo ofEstadilla Barbastro Cregenzán Montesa

Iniciamos la ruta en Estadilla, dirección Barbastro, pasando por la central Arias II, el salto de Acín y la carretera se la Boquera. Entramos a Barbastro siguiendo el carril bici, lo cruzamos y salimos por pista en direc...

• Salida nocturna Estadilla Fonz

Salida nocturna entre Estadilla y Fonz, para probar el alumbrado de las bicis. Nuestra primera salida nocturna, que sin duda repetiremos, la experiencia ha sido fantástica, nos quedamos con ganas de más. Hemos salido d...

• Vuelta a la Carrodilla

Ruta circular desde Estadilla pasando por: - Ermita de la Carrodilla (25.3 km) - Fuente de La Mentirosa (26.8 km) - Cueva de Alonse (29.9 km)

• Estadilla Olvena La Puebla de Castro Graus

Photo ofEstadilla Olvena La Puebla de Castro Graus Photo ofEstadilla Olvena La Puebla de Castro Graus Photo ofEstadilla Olvena La Puebla de Castro Graus

Ruta mixta entre Estadilla y Graus, con un poco de todo, Pistas, carretera y carril bici. Salimos de Estadilla por la pista que pasa junto al pinar, para salir a la carretera dirección a Estada, esta carretera no deja e...

• Estadilla - Carrodilla - Buñero - Estadilla

Feia dies que tenia ganes de pujar al Buñero. El Buñero es el punt mes alt de la Serra de la Carrodilla amb 1109 m d'altitud. La ruta la vaig començar a la població de Estadilla. Aquesta ruta no te gaires secrets, bàsica...

• Estadilla El Grado Enate Estadilla

De Estadilla a la presa de El Grado es bastante plana, la vuelta es algo más complicada. Se han realizado un par de enlaces por carretera.

• Estadilla Barbastro Monasterio de El Pueyo 2

Photo ofEstadilla Barbastro Monasterio de El Pueyo 2 Photo ofEstadilla Barbastro Monasterio de El Pueyo 2 Photo ofEstadilla Barbastro Monasterio de El Pueyo 2

Esta es una nueva ruta desde Estadilla al monasterio del Pueyo, es diferente en parte a la realizada anteriormente. La ruta parte de Estadilla pasando por el salto de Acín para coger la carretera de la Boquera hasta Bar...

• Estadilla Costean Estadilla

1969f

La ruta parte de Estadilla hasta el río cruzando este por el salto de Acín, seguidamente se coge la carretera de la Boquera, sin circulación, desde la cual se sube por pista hasta la urbanización el Ariño. Ya en pista co...