The Best Mountain Bike Trails in Escuer, Aragon (Spain)

Photo of Escuer - Biescas - Barranco de Aras - Betes - Aso - Yosa de Sobremonte - Torraza de Escuer - Escuer Alto - Arguisal Photo of Valle de Tena. Escuer - Biescas - Zetas del Barranco del Arratiecho - Barranco de Arás - Torre de Escuer - Trialera Arguisal Photo of ESCUER RUTA MONUMENTAL POR GAVIN
  • ESCUER RUTA MONUMENTAL POR GAVIN

2057f

Ruta tranquila, en la que vamos a ver dos lugares que nos van a sorprender por su belleza. La ruta se desarrolla por buenas pistas asfalto y unos tramos de senderos muy bonitos y fáciles entre pinares. La ruta sale de E...

• QUEBRANTAHUESOS BTT- PARTE 2--- GÜE

Photo ofQUEBRANTAHUESOS BTT- PARTE 2--- GÜE Photo ofQUEBRANTAHUESOS BTT- PARTE 2--- GÜE Photo ofQUEBRANTAHUESOS BTT- PARTE 2--- GÜE

Ruta que discurre por el recorrido de la Quebrantahuesos btt. Comienzo en Escuer, nada mas empezar ya tomamos unos bonitos senderos en las afueras del pueblo que poco a poco nos hacen ganar altura, pasaremos al lado de d...

Photo ofESCUER- CIRCULAR A BIESCAR POR PINARES Y SENDEROS Photo ofESCUER- CIRCULAR A BIESCAR POR PINARES Y SENDEROS Photo ofESCUER- CIRCULAR A BIESCAR POR PINARES Y SENDEROS

Ruta que discurre por alrededores de Biescas en la que nos vamos a encontrar pistas senderos y poco asfalto, entre pinares. Salimos de Escuer y por pista nos vamos a nuestro primer destino Oros Alto, para llegar allí ir...

• ESCUER-VUELTA POR ESCUER ALTO Y SOBREMONTE

Photo ofESCUER-VUELTA POR ESCUER ALTO Y SOBREMONTE Photo ofESCUER-VUELTA POR ESCUER ALTO Y SOBREMONTE Photo ofESCUER-VUELTA POR ESCUER ALTO Y SOBREMONTE

Ruta invernal, que hemos tenido que modificar por el hielo y nieve. Al final nos ha salido una bonita ruta por bosques y pistas. Partimos de Escuer y por una excelente pista llegamos a Escuer alto , un bonito pueblo aba...

• Entorno de Escuer

Ruta que combina un duro y complejo recorrido por la sierra de Escuer Alto (con descenso trialero seguramente no apropiado para todos los gustos) y otro más relajado y turístico por el llano serrablés. Pésima idea intent...

• Escuer pueblo al castillo de Escuer alto

Photo ofEscuer pueblo al castillo de Escuer alto Photo ofEscuer pueblo al castillo de Escuer alto Photo ofEscuer pueblo al castillo de Escuer alto

Esta es la ruta 8 de la zona Zero de Biescas. Ruta rápida con algún tramo corto de carretera. Tiene rampas fuertes de subida pero es 100% ciclable. Se pasa cerca de las Señoritas de Aras, la cual solo queda una. Por e...

• Selva de Yosa+ Castillo de Escuer

Saliendo de Escuer subimos a hacer la Selva de Yosa, cuando llegamos al pueblo de Yosa de Sobremonte cogemos la ruta Castilo de Escuer, para volver a Escuer.

• Castillo de Escuer express

Es una manera rapida (poco menos de una hora) para realizar el ultimo tramo de la ruta nº 8 del Espacio btt Pirineos Alto Gállego http://www.bttpirineosaltogallego.com/es/sobremonte.aspx. Salimos de Escuer nuevo direcci...

• Escuer selva de yosa y castillo de escuer

Photo ofEscuer selva de yosa y castillo de escuer Photo ofEscuer selva de yosa y castillo de escuer Photo ofEscuer selva de yosa y castillo de escuer

Ruta con 3 bajadas endureras. Unimos la bajada de la selva de yosa con la ruta 8 del valle de tena. Son subidas muy duras con rampas imposibles pero que merecen la pena por las bajadas de después.

• Trilogía de Escuer

Ruta desde Escuer pasando por: - Refugio Icona (9.0 km) - Collado San Antón (11.5 km) - Puntal del Pueyo (12.5 km) - Fuente de Yosa (16.6 km) - Torraza De Escuer (20.6 km) Ruta con tres sendas endureras con mucho f...

• BIESCAS 2014 escuer-oturia

La subida esta bien y buenas vistas, pero la bajada a fecha de hoy, una pista rota de tierra suelta y roderas. Mejor buscar otra bajada

• Eduardo Roche

Ruta circular desde Escuer pasando por: - Fuente de Arguisal (0.9 km) - Ermita de San Juan de Busa (5.2 km) - Iglesia de San Pedro de Larrede (6.5 km) - Torre Del Moro (7.4 km) - Puente Sobre El Barranco De Olivan (...

• 20170522 Escuer Alto

1900f

Circular partiendo de la carretera en Escuer dirección Escuer Alto. Antes de llegar a Escuer Alto nos desviamos a la izquierda para seguir subiendo y realizar la circular para acabar bajando a Escuer Alto y regresar a la...