The Best Mountain Bike Trails in El Frago, Aragon (Spain)

• El Frago - Fuencalderas - Biel

Ruta técnicamente sencilla, prácticamente toda por pistas forestales en buen estado. 100% ciclable. La dificultad radica en el desnivel acumulado y la longitud.

Una gran ruta por unos montes impresionantes con diversidad de elementos, paisajes, construcciones, pueblos, etc. Mucha ...
    betato
  • Cicloturista el frago

La ruta comienza en el entorno recreativo de El Coto debajo de El Frago. Tomamos el desvío hacia la carretera Luna - Biel dirección Biel, 300m más adelante giramos a la izquierda para empezar a ascender por pista de tier...

• El Frago

Ruta circular por los montes del Frago que transcurre íntegramente por pistas en buen estado. La única dificultad es el desnivel.

• El Frago Ores Ermitas Fragal El Frago

Photo ofEl Frago Ores Ermitas Fragal El Frago Photo ofEl Frago Ores Ermitas Fragal El Frago Photo ofEl Frago Ores Ermitas Fragal El Frago

Salimos desde la piscina de El Frago por carretera dirección Biel,nos desviamos a la izquierda,primera subida,tendida con algún tramo más duro,descenso hacía Ores con una subida por asfalto antes de llegar.Al salir del p...

• Milhombres

Inspección del recorrido para la carrera de BTT Mil Hombres 2019. Ruta por pistas forestales con buen firme, su dificultad radica en su longitud y desnivel. El Frago - Carretera A-1103 - Val del Cuezo - Val de Sanchamuz...

• FRAGOLINA´14

Ruta de BTT realizada en la bonita localidad de El Frago (Zaragoza) perteneciente a la Comarca de las Altas Cinco Villas. Tras unos cuantos años de acudir a este evento deportivo, que organizan entre el Ayuntamiento del...

Recorrido de la prueba popular Milhombres de Luna pero con inicio y final junto a los arcos ojivales cerca de El Frago. Poco mas de 60 km y 1.000 m de desnivel. Todo el recorrido es por pistas agricolas y forestales en b...

• El Frago

1969f

Ruta muy recomendable si buscas soledad, naturaleza, y variedad de terreno. Atraviesa zonas de bosque y campos de labranza. Cuando gira hacia el sur, dejando atrás la carretera de Fuencalderas, comienza un tramo muy div...

• el frago fuencalderas el frago

Comenzamos en la piscina municipal,remontamos los primeros kilometros en suave ascenso el barranco de cervera,continuamos por la subida al monte de agüero,rampas duras y con mal piso,una vez en el alto la subida se suavi...

Salimos de la piscina,cruzamos el barranco de cervera y comenzamos la primera subida para llegar a la loma de las calesas descendemos hasta el barranco de junez lo vadeamos y llegamos al pueblo del mismo nombre,volvemos ...

• Circular por El Frago

Sencilla circular, principalmente por caminos en excelente estado y algun tramo por caminos en desuso, algo sucios por la maleza, pero practicables sin problema alguno. Todos inmersos en los enormes bosques de pinos,eneb...

• EL FRAGO 09

Recorrido de la cicloturista El Frago 2009. Evento contra la droga y de bello entorno