The Best Mountain Bike Trails in Ceresa, Aragon (Spain)

Photo of Ceresa-ZE04 MaxiAvalanche de la Peña Montañesa Photo of Ceresa -Maxi avalanche Photo of Maxiavalanche Peña Montañesa 2020
    Photo ofCeresa-ZE04 MaxiAvalanche de la Peña Montañesa Photo ofCeresa-ZE04 MaxiAvalanche de la Peña Montañesa Photo ofCeresa-ZE04 MaxiAvalanche de la Peña Montañesa

27/08/2014 11:27 Para realizar esta ruta es necesario disponer de combinación de vehículos para dejar uno en Aínsa y subir con el otro hasta el pueblo de Ceresa. A partir de ahí se trata de sufrir un poco en la sub...

• Ceresa -Maxi avalanche

Pujada per pista hi baixada brutal El primer tram de descens es realitza per un bonic pineda d'alta muntanya situat a mig vessant, mentre anem girant fins situar-nos a la cara sud de la Penya Montañesa, sent testimonis ...

Ruta espectacular tanto por la calidad de las sendas (muy variadas) como de lo paisajes por donde pasa el recorrido.
    Adrián Iranzo
  • Maxiavalanche Peña Montañesa 2020

¿Qué por qué Aínsa está catalogado como uno de los mejores sitios en el mundo para la practica del MTB? Pues no sabría explicar pero lo que está claro es que es una cita obligada para todo amante del enduro y luego cada ...

• MaxiAvanlanche de la Peña Montañesa

Photo of MaxiAvanlanche de la Peña Montañesa Photo of MaxiAvanlanche de la Peña Montañesa Photo of MaxiAvanlanche de la Peña Montañesa

Iniciamos ruta con improvisto ,pensando que podríamos hacer el remonte hasta la Collada Ceresa con las furgonets ,pero no ( ya que no esta accesible para fugonetas bajas, a posteriori nos enteramos que hay una empresa qu...

Descenso non-stop con apenas metros de desnivel positivo. Las mejores vistas están arriba de todo, cuando sales de la...
    BCN Biker Team
  • Maxiavalancha Bajo Peñas - Ainsa Zona Zero

Photo ofMaxiavalancha Bajo Peñas - Ainsa Zona Zero Photo ofMaxiavalancha Bajo Peñas - Ainsa Zona Zero Photo ofMaxiavalancha Bajo Peñas - Ainsa Zona Zero

Espectacular bajada de 1200 metros acumulados por sendas de altísima calidad (90% del recorrido). Algún paso expuesto, pero en general de dificultad moderada. Apta para hacer todo el año por su orientación Sur. Un magn...

• Ruta ZE4 Maxiavalancha Zona Zero, Ainsa

Photo ofRuta ZE4 Maxiavalancha Zona Zero, Ainsa Photo ofRuta ZE4 Maxiavalancha Zona Zero, Ainsa Photo ofRuta ZE4 Maxiavalancha Zona Zero, Ainsa

Ruta de bajada mayormente, aunque hay alguna rampa que otra que al final suman el desnivel desnivel positivo que marca. La ruta es muy recomendable hacerla y a pesar de los varios puntos de riesgo se pueden hacer sin ma...

• maxi v1 con escaqueo

recorrido dentro de la Zona Zero que exige combinacion de coches (Ceresa y Ainsa) con una subida de unos 300 metros de desnivel por pista, nos situamos en el collado de los pozos para desde alli iniciar el descenso a ai...

• MAXIAVALANCHE DE LA PEÑA MONTAÑESA V2

Photo ofMAXIAVALANCHE DE LA PEÑA MONTAÑESA V2 Photo ofMAXIAVALANCHE DE LA PEÑA MONTAÑESA V2 Photo ofMAXIAVALANCHE DE LA PEÑA MONTAÑESA V2

2ª VERSION DE LA BAJADA DESDE LA PEÑA MONTAÑESA HASTA EL PUEBLO DE AINSA. SALIMOS CON EL COCHE DESDE AINSA HASTA CERESA Y DEJAMOS ALLI EL COCHE,HAY UNA PISTA HASTA EL COLLADO POR LA CUAL ANTES REMONTABAN PERO QUE AHORA ...

• Maxiavalanche de la peña montañesa

primera ruta del segundo dia , aqui contratamos remonte que te sube hasta el collado de la ceresa a 1550m desde aqui nos esperan 1100 m de desnivel hasta a ainsa con bastantes tramos hacia arriba con repechos fuertes , p...

• Maxiavalanche v1 y v2

Nos desplazamos hasta el municipio de Ceresa en coche ( se puede hacer desde Aínsa donde estamos alojados pero se alarga bastante la ruta) donde dejamos el coche en la entrada de la pista q sube a la Peña Montañesa. Inic...

• Maxiavalanche V1 ZE04

Gran baixada per la base de la Peña Montañesa. Corriols trialers i al final margues. Hem fet trampa a la pujada, la hem fet amb transport.

Photo ofZE-004 Maxiavalanche-El Casal Ainsa.Pista25%Senda 75% Photo ofZE-004 Maxiavalanche-El Casal Ainsa.Pista25%Senda 75% Photo ofZE-004 Maxiavalanche-El Casal Ainsa.Pista25%Senda 75%

Hacemos hoy la Maxiavalanche con mi amigo MIguel, con porteo, dejamos una furgo en Ainsa y con la otra subimos a El Casal, aún asi tenemos 6 km de subida mantenida por una pìsta muy suelta hasta llegar a la Collada, foto...

• Huesca. Maxi Avalancha. Ainsa, Huesca 2014

Photo ofHuesca. Maxi Avalancha. Ainsa, Huesca 2014 Photo ofHuesca. Maxi Avalancha. Ainsa, Huesca 2014 Photo ofHuesca. Maxi Avalancha. Ainsa, Huesca 2014

En esta zona, conocida por "Bajo Peñas", abundan los caminos sobre margas desnudas. Todo muy fotogénico. Nos acercamos a la base de la mole pétrea de la Peña Montañesa, iniciando un recorrido desde la famosa "Collada de...

• ZE-004 Maxiavalanche V1

En esta ocasion fuimos en coche hasta Ceresa, y despues por el otro coche fuimos a buscarlo y asi nos ahorramos los km de carretera. La pista pues se hace al tran tran, es un poco coñazo y en mi caso ya pesaban las pier...

• Ceresa-la Collada-vall del riu Garona-Ceresa

Photo ofCeresa-la Collada-vall del riu Garona-Ceresa Photo ofCeresa-la Collada-vall del riu Garona-Ceresa Photo ofCeresa-la Collada-vall del riu Garona-Ceresa

Ceresa-la Collada-vall del riu Garona-Ceresa Una dura pujada fins a la Collada, 650m desnivell en 6,5 km, que ens donarà com a premi una festa de paisatjes a la baixada per l’altra banda. No os deixará insatisfets

• Maxiavalanche V2

Salida desde ceresa para subir por la pista comadamente y llegar a las faldas de peña montañesa. De aqui empezamos a coger toda la v menos en la finca que cogemos la v y depues ya nos metemos otra vez en la collado de l...