The Best Mountain Bike Trails in Castiliscar, Aragon (Spain)

Photo of Castiliscar-Barues-Castillo de Roita-Valentuñiana-Sos -Castiliscar Photo of Castiliscar - Piedra Bailadera - Valdefunes Photo of Castiliscar
    Photo ofCastiliscar-Barues-Castillo de Roita-Valentuñiana-Sos -Castiliscar Photo ofCastiliscar-Barues-Castillo de Roita-Valentuñiana-Sos -Castiliscar Photo ofCastiliscar-Barues-Castillo de Roita-Valentuñiana-Sos -Castiliscar

Preciosa Ruta por el prepirineo Aragones guiada por Carlos Begueria y la Btt de Ejea . Se sale de Castiliscar para llegar a los molinos de viento que hay entre Sos yUncastillo desde allí se llega a él Castillo de Roita y...

Muy buena ruta Gracias por compartir
    Pabliño
  • Castiliscar - Piedra Bailadera - Valdefunes

Photo ofCastiliscar - Piedra Bailadera - Valdefunes Photo ofCastiliscar - Piedra Bailadera - Valdefunes Photo ofCastiliscar - Piedra Bailadera - Valdefunes

Ruta desde Castiliscar, subiendo a la piedra de la bailadera, y al vértice geodésico de Ali, y bajando al camino de busal y subiendo dirección valdefunes por las viñas de Bodegas Uncastellum, para bajar a Castiliscar por...

• Castiliscar

Salida desde Castiliscar subiendo por la cantera a de la horca a las Fuenticas enlazando con la subida por La Lid, bajar a las viñas de bodegas Uncastellum y subir por el Salto para llegar a la Ermita de La Virgen de Gab...

• Castiliscar

Castiliscar, subida por la Bailadera y Bajada al camino de busal para coger el camino de la derecha por culorrobo a la ermita de la Virgen de Gabardilla y bajar a la carretera para girar por la fuente de l. a manzana y s...

• Castiliscar

NO ESTA BIEN GRABADA Castiliscar, corral nuevo subida por Malpaso a la Bailadera bajando a Busal y subida por la viña de Uncastelum y bajada a Castiliscar por la Lid

• Castiliscar

Castiliscar por el canal a coger la Cañada de.los Salacenses cruzando a la finca de Peña y pasando por la Mora subir por Valdeoscura y Bajada por la Ermita de la Virgen de Serun, la vuelta por Vico a Castiliscar

• Castiliscar

Salida desde Castiliscar por el canal y subida por la Cañada de los salacencos a la finca de peña, subida por la Mora a los generadores y bajada por el corral a la carretera de Sos

• Castiliscar Piedara de la Bailadera

Ruta corta desde Castiliscar, subiendo a la piedra de la bailadera, bajando al camino de busal y subir dirección valdefunes por las viñas de Bodegas Uncastellum, para bajar a Castiliscar por la Lid