The Best Mountain Bike Trails in Casetas, Aragon (Spain)

• Casetas-Alagon-Barboles-casetas

Ruta bajada de esta web realizada por Kano desde Utebo y luego seguida por mi que he recortado y añadido unas cuanta fotos,la cual recorre en un primer tramo la rivera del ebro hasta Alagon transitando parte de ella por ...

• LA PUNTAZA 12:56:48

Salimos de Casetas pasamos por Sobradiel,Torres de Berrellen,Alagon y salimos a la carretera de Remolinos y antes de llegar a Remolinos un desvio a la derecha seguimos y entramos por un barranco a la derecha hasta llegar...

Muy buena subida!!! Larga pero llevadera, dos repechos más duros, pero el resto a ritmo constante👌
    arbuluibon
    Muy buena ruta
    Luis Borao fatas
  • Gr99-casetas-riumar-miami plajía

ruta siguiendo el gr99(camino del ebro) asta riumar y continuando asta miami plajia,ruta de 7 dias,pero 2 los hicimos por carretera por estar muy mal el camino y por dureza,que con alforjas,tienda de campaña y campingas,...

Hola Noelgonzalezanchez,felices fiestas y te deseo Feliz 2017 y que sigas compartiendo rutas.Saludos
    ⭐Btt Anima2⭐
  • CASETAS - HUMEDALES - GRISEN - CASETAS

Photo ofCASETAS - HUMEDALES - GRISEN - CASETAS Photo ofCASETAS - HUMEDALES - GRISEN - CASETAS Photo ofCASETAS - HUMEDALES - GRISEN - CASETAS

Corto recorrido para una mañana que amenazaba lluvia. La ruta comienza en la estación de Casetas recorriendo algunas lagunas próximas. Hace años la zona que comprende el triángulo que forman Casetas, Garrapinillos y Pins...

Buena ruta aunque hay un tramo que es un sendero prácticamente entre maleza, de todas formas la ruta me gusta así que la...

Photo ofCasetas-Clavería-Buitrera-Alagón-Jalón-Casetas Photo ofCasetas-Clavería-Buitrera-Alagón-Jalón-Casetas Photo ofCasetas-Clavería-Buitrera-Alagón-Jalón-Casetas

Ruta de unos 60 kilómetros, con 500 metros de desnivel, entretenida y con bonitos paisajes. Habrá que cruzar una autovía pero sin mucha dificultad. La Buitrera (Montolar) a 504 metros de altura, es el pico más alto de l...

• casetas-buitriera-pinseque-casetas

ruta muy bonita, desde casetas vamos hasta el puente de Clavería, alli nos vamos hasta la localidad de barboles, en donde cogemos la carretera (andamos unos km por la carretera) hasta el cruce de la zona deportiva de pla...

• Itaca preparación GR-99 15-11-15

Este itinerario comienza en la estación de Casetas, allí tomamos una carretera con poco tráfico para llegar a Sobradiel (15 min). En Sobradiel pararemos a regular nuestra vestimenta y explicar brevemente la iglesia y el ...

• Alagón

Ruta circular desde Casetas pasando por: - Puente de el autopista. - El Molino. - Sobradiel. - Torres de Berrellén. - Torre de Gestagua. - Ruta Cervantina. - Puente del Río Jalón. - Puente del ferrocarril (Alagón...

• RUTA 20 ZgzAnda Entre el Ebro y el Jalon

Photo ofRUTA 20 ZgzAnda Entre el Ebro y el Jalon Photo ofRUTA 20 ZgzAnda Entre el Ebro y el Jalon Photo ofRUTA 20 ZgzAnda Entre el Ebro y el Jalon

Ruta circular desde Casetas recorriendo el Ebro hasta la desembocadura del Jalón, pasando por las barcas Candespina y Castellar. Llegamos hasta Casetas con el tren cercanías.

Salida desde Casetas hacia Epila por la coscolleta (primer ventilador), la vuelta bordeando los pueblos de Rueda de Jalón, Plasencia, Urrea, Bardallur, Barboles, Grisen, las murallas (por arriba), Pinseque (campo de Golf...

La he realizado hoy en sentido contrario, y resulta que han cerrado el paso superior de las murallas con una reja con ca...
    arbuluibon
  • Casetas-Zaragoza-Casetas

Trayecto de Casetas a Zaragoza ida y vuelta, pasando por: - Casetas - Utebo - Monzalbarba - Galacho de Juslibol - Juslibol - Zaragoza (Puente del Tercer Milenio)

• Casetas-Grisen-Casetas

Ruta de Casetas a Grisén y vuelta a Casetas pasando por: - La barca de Sobradiel - Puente del Jalón - Torres de Berrellén - Alagón - Paraje natural El Caracol (Grisén) Distancia estimada aproximada ida y vuelta 40k...

• Alfocea

Ruta circular desde Casetas pasando por: - Estación ferrocarril de Casetas. - Camino paralelo al autopista - Piscinas de Monzalbarba. - Monzalbarba (Camino Alfocea) - Puente Alfocea. - Alfocea (Plaza España). La v...

• Alagón

De Casetas a Alagón. Pasando por Sobradiel (barca de Candespina), Torres de Berrellén y finalmente a Alagón. Ruta por por camino natural del Ebro y ruta Cervantina.

• Casetas sobradiel

Bonita ruta para hacer en bici de montaña. Era un testeo para saber si podía salir a hacer tiro con mi lobo, y cuando venga el frio la haremos!

• Desembocadura del Jalón

Ruta circular desde Casetas pasando por: - El Molino. - Barca de Sobradiel. - Ermita de Sobradiel. - Torres de Berrellén. - Barca de Torres (Candespina). - Desembocadura del Jalón.. - Vuelta por el mismo camino, con pa...

• Castillo de Juslibol

Desde Casetas la ida por el camino pegado al río Ebro, pasando por Monzalbarba, Galacho de Juslibol y Juslibol. La vuelta Por Galacho de Juslibol, Monzalbarba, Utebo llegando a Casetas.

• Torres de Berrellén (Feliz año 2024)

Photo ofTorres de Berrellén (Feliz año 2024) Photo ofTorres de Berrellén (Feliz año 2024) Photo ofTorres de Berrellén (Feliz año 2024)

Primera ruta en bici de 2024. Feliz año. Desde Casetas hasta Torres de Berrellén pasando por Sobradiel. Ruta corta y muy fácil. Empezamos en Caseta, nos dirigimos hacia el puente del ferrocarril, seguimos y pasamos el ...

• CASETAS - LA PUNTAZA REMOLINOS - CASETAS

Photo ofCASETAS - LA PUNTAZA REMOLINOS - CASETAS Photo ofCASETAS - LA PUNTAZA REMOLINOS - CASETAS Photo ofCASETAS - LA PUNTAZA REMOLINOS - CASETAS

Ruta desde la estación de cercanías de Casetas. Salvo la subida al vértice de La Puntaza el resto del recorrido es prácticamente llano. Cuando se llega en tren a Casetas hay que cruzar las vías al lado norte. Se puede h...

• Galacho de Juslibol

Ruta circular desde Casetas pasando por: - Parque de Las Fuentes - Lagunas artificiales - Puente de Alfocea - Galacho de Juslibol