The Best Mountain Bike Trails in Cantavieja, Aragon (Spain)

Photo of 2015-05-14 CANTAVIEJA Y LA MUELA DEL MONCHEN Photo of Cantavieja-Poblado Maquis-Río Cantavieja Photo of CANTAVIEJA-ARROYO FONTANAS-FTE DEL CAN-BARRANCO LAS TRUCHAS-LA IGLESUELA
  • 2015-05-14 CANTAVIEJA Y LA MUELA DEL MONCHEN

Photo of2015-05-14 CANTAVIEJA Y LA MUELA DEL MONCHEN Photo of2015-05-14 CANTAVIEJA Y LA MUELA DEL MONCHEN Photo of2015-05-14 CANTAVIEJA Y LA MUELA DEL MONCHEN

ruta circular desde Cantavieja, capital del General Cabrera en las guerras carlistas. saldremos por el norte en fuerte bajada por asfalto para cruzar el rio cantavieja, pasado el puente a la derecha sale pista de tierra ...

Muy recomendable.
    jgarcigar
  • Cantavieja-Poblado Maquis-Río Cantavieja

Photo ofCantavieja-Poblado Maquis-Río Cantavieja Photo ofCantavieja-Poblado Maquis-Río Cantavieja Photo ofCantavieja-Poblado Maquis-Río Cantavieja

Salimos desde el centro de Cantavieja, subiendo por asfalto, dirección Mosqueruela, donde encontraremos el Mirador de la Tarayuela, desde dónde apreciamos Cantavieja desde lo alto. Seguimos, dejando el asfalto, direcció...

Ens la farem tota, si o sí, auupa makv's!
    eloygimeno
    Photo ofCANTAVIEJA-ARROYO FONTANAS-FTE DEL CAN-BARRANCO LAS TRUCHAS-LA IGLESUELA Photo ofCANTAVIEJA-ARROYO FONTANAS-FTE DEL CAN-BARRANCO LAS TRUCHAS-LA IGLESUELA Photo ofCANTAVIEJA-ARROYO FONTANAS-FTE DEL CAN-BARRANCO LAS TRUCHAS-LA IGLESUELA

RUTA CIRCULAR BASTANTE EXIGENTE, SALIENDO DE CANTAVIEJA POR LA PISTA DE MOSQUERUELA (ASFALTADA) DURANTE LOS PRIMEROS 6 KM. NOS DESVIAMOS A LA DERECHA PARA IR POR PISTA A BUSCAR EL BARRANCO DE FONTANAS, SUBIMOS DIRECCION ...

Hola. Decir que el comienzo y hasta poco más de la mitad de la ruta es precioso y muy ciclable. Una vez llegas al barran...
    bikerek
  • Cantavieja - Mirambel

Ruta que parte de Cantavieja y visita el hermoso pueblo de Mirambel. Forma parte del segundo número de Bike & Tourism. Más información en nuestra web wibikes.com

Antes de llegar a Mirambel en una pista se atraviesa una puerta que tiene un cartel de "propiedad privada, prohibido el ...
    TISCE

• Cantavieja- La Iglesuela del cid

Esta etapa la hemos realizado como visita turística al pueblo de La Iglesuela del cid. Ya que lo elegimos como día de descanso del camino de San Vicente Mártir. Este pueblo fue importante en su tiempo. Cuando el negocio ...

• Muela Mochén

Ruta con salida en Cantavieja y ascenso hasta lo alto de la muela Mochén. Esta ruta forma parte del segundo número de Bike & Tourism. Más información en nuestra web wibikes.com

• Fuente Falzrija

Recorrido desde Cantavieja, espectaculares vistas y desniveles importantes, ruta relativamente corta, para acabar prontito y disfrutar de ambiente de Alto Maestrazgo. Desde el km 5 al 8, intento bajar a la Masía por otr...

• cantavieja-dehesas-capellanía

Mucha nieve, pero mucha, mucha...... Desde el inicio de la subida a la Capellan�a hasta puerto Cuarto Pelado a pie. Guap�sima la bajada de Silla Honda a las Dehesas.

• BTT Cantavieja-El carmen-Tamborero-Iglesuela

Ruta circular, saliendo de Cantavieja, subida al mirador del mas de Altaba, al refugio Oliver, bajada al GR8, siguiendo hasta conectar con el camino de la cruz gorda, ermita del carmen, subida al puntal del tamborero, ba...

• Cantavieja- Fortanete- Iglesuela- Cantavieja

Salimos de Cantavieja y empezamos con senda trialera hasta el rio de cantavieja , seguimos por subida larga de pista hasta las Deesas que es senda subi-baja hasta llegar a una pista corta que llega a Fortanete. Luego sub...

• BTT Cantavieja Muela Monchén pico la silla

ATENCIÓN: La bajada desde el km. 26'2 al 27'2 es una senda "single track" que en condiciones normales sería un descenso muy divertido, pero está muy sucio de vegetación y piedras, hay que hacerlo casi todo con la bici a ...

• Masadas y Casas de San Juan

Se inicia en Cantavieja por la carretera a La Iglesuela del Cid, pasa junto a la fuente La Mula (km 1,7), hasta el Puerto de Cantavieja (km 3,5) donde toma a la izquierda una pista de tierra. Siempre por el camino princi...

• 7 Cantavieja - Beceite

Ruta de Cantavieja a Parking Parrizal pasando por: - Ermita de Sant Gil (20.6 km) - Pont medieval de la Todolella (25.0 km) - Embalse de Pena (80.6 km) - Ermita de Santa Ana (84.9 km) - Font del Rajadell (88.7 km)

• Cantavieja Ciclismo de montaña

Ruta que saliendo de Cantavieja baja al río y enfila hacia el Barranco de la Rabosera para luego ascender al Mas de Las Tiñadas, de ahí hacia San Cristóbal para luego llegar a Torre Pilar pasando por el Más de Julián. Fi...

• BTT Cantavieja-Tiñadas-Vega-Cantavieja

Ruta que sale de cantavieja, bajando al río, pasando por la rabosera se asciende a las Tiñadas, bajada técnica por Casa Plana y hasta el mas de Orán. Carretera hasta la pista asfaltada de la vega. Subida suave hasta el e...