The Best Mountain Bike Trails in Campodarbe, Aragon (Spain)

Photo of ZONA ZERO / La Coasta Clásica Photo of Bajada de La Coasta clasica (Zona Zero) Photo of Campodarbe - Camino de los Rojos - Boltaña - Silves -Aguilar - Campodarbe 2013-08-13-17-27-15
  • ZONA ZERO / La Coasta Clásica

Realitzada amb remuntada prèvia amb cotxe per la carretera de Campodarbe des de Boltaña. Anàvem justos de temps i tenint dos vehicles disponibles era la millor opció. D'aquí ve que el track sigui lineal: només s'ha enreg...

• Bajada de La Coasta clasica (Zona Zero)

Photo ofBajada de La Coasta clasica (Zona Zero) Photo ofBajada de La Coasta clasica (Zona Zero) Photo ofBajada de La Coasta clasica (Zona Zero)

Para esta ruta utilizamos vehículos propios para hacer los remontes y quitarnos la larga y dura subida. Respecto al sendero de bajada, y digo sendero por que no es más que eso, un largo y continuo sendero de algo más de ...

• 2014-05-11 Campodarbe La Coasta 2

Photo of2014-05-11 Campodarbe  La Coasta  2 Photo of2014-05-11 Campodarbe  La Coasta  2 Photo of2014-05-11 Campodarbe  La Coasta  2

2014-05-11 Campodarbe por La Coasta 2 Decidimos completar la mañana, desde Campodarbe el descenso de la Coasta 2 (el más lejano hacia noroeste)Es el último descenso del finde. Hay que aprovecharlo a tope. Tras dejar e...

• 170430 Porteos en las Coastas

Pues se puso a llover y para no arriesgar que nos cogiera un aguacero lejos de casa nos fuimos de porteo con la furgo. Disfrutamos mucho las Coastas, la primera la doble, flow, rapidez y belleza a raudales. La segunda...

• Pirineos EWS Zona Zero Domingo 2018

Carrera del campeonato del mundo 23-23 Septiembre de 2018 en Zona Zero. Sale de Boltaña con remonte hasta campodarbe, desde ahí camino hasta el desvío al cerro. Bajada por la cresta y curvas para llegar a Boltaña. El s...

• 2014-05-09 NOCTURNA la Coasta / Campodarbe

Photo of2014-05-09 NOCTURNA  la Coasta / Campodarbe Photo of2014-05-09 NOCTURNA  la Coasta / Campodarbe Photo of2014-05-09 NOCTURNA  la Coasta / Campodarbe

Viernes 9 de Mayo de 2014 LA COASTA - Campodarbe Primera ruta del largo fin de semana que nos espera. Llegada Ainsa cenamos algo y coche para Campodarbe. Objetivo descender como el año anterior por el sendero de La Co...

• Coasta clasica-Coda sarten (Ainsa)

Bueno esto es lo primero que hicimos el primer dia de los tres que estubimos en ainsa y en el valle de ordesa y como nos esperaba tres dias de bici pues hicimos un remonte hasta campodarbe para probar la que dicen que es...

• Mix Ainsa Top Enduro

Juntamos alguna de las mejores sendas de ainsa.. Empezando con remonte desde Campodarbe para calentar con la coasta clásica, seguimos para coger la segunda del día la que sale desde arriba de sieste, subimos por carreter...

• Aínsa Cuesta doble/ colas sarten.

Se sube en remolque ( taxi) hasta Campodarbe... despuès se baja por tramo entre montaña espectacular con muchos trozos flow y curvas aperaltadas cerradas y otras mas rápidas y abiertas guapísimo. Se baja durante unos 20 ...

Zona Zero Bajada de La Coasta simple, transfer con furgo para hacer solo la bajada desde el alto de Campodarbe hasta Boltaña Bajada rápida y técnica por sendero, tramos estrechos con los arboles pegados, algunos escalo...

• ZONA ZERO ( ENDURO)CAMPODARBE-AÍNSA

Pujada amb taxi,fins Campodarbe, iniciem el millor descens d'aquets dies (per mi) baixada molt ràpida i parts molt técniques a la primera part fins Boltaña,tornem per la ruta 5, amb fortes pendents de pujada,algunes per ...

• Wild Enduro Ainsa La Imprescindible

Ruta imprescindible en Ainsa Zona Cero ( Enduro) DH Coasta La madalena DH Banco Partara Nosotros hicimos remonte hasta el parking de Campodarbe (muy recomendable) La primera bajada (coasta, no apto para cardiaco...

• DOMINGO EWS 2018

circuito EWS 2018 ZZ dia 2. 3 especieles con 1300m de descenso: Cerro de la Coasta, Coda Sartén y Camino del Fobón.