The Best Mountain Bike Trails in Cadrete, Aragon (Spain)

• ES - Zaragoza - Santa Fe - emtb enduro

First section of downhill is Barranco de La Morera 1 (blue in Trailforks) and is not recommended, lots of difficult sections, had to walk quite a bit. After that come Barranco de La Morera 2 and 3, more fun.

• Cadrete- Arista del sillón- Cadrete

Photo ofCadrete- Arista del sillón- Cadrete Photo ofCadrete- Arista del sillón- Cadrete Photo ofCadrete- Arista del sillón- Cadrete

Salimos de Santa Fe hacia el Molino solitario.Despues curva vertedero y subimos al alto La Plana. Y nos vamos buscando la entrada a la Arista.Una bajada pedregosa,un pequeño porteo y a disfrutar de las trialeras(con sus ...

Moderado o difícil según el nivel de cada uno y como esté el terreno
    SarrioMario
  • Senda Jabalies

Ruta que parte de Zaragoza, pasando por Cuarte, Cadrete, María, hasta llegar a la urbanización paso de los carros, para continuar por la pista de la vallovera. A mitad de cuesta tomar un desvío a la derecha junto al b...

• Zaragoza (Santa Fe) - Blesa

Ruta que hice este verano para ir a mi pueblo (Blesa) Sali de Santa Fe, y de alli a subir las Planas, de alli directo hacia Fuendetodos ,Azuara, Moyuela y Blesa . La unica complicación de la Ruta es la distancia, pero es...

• Media tension-Arista almunias-lagarto

Photo ofMedia tension-Arista almunias-lagarto Photo ofMedia tension-Arista almunias-lagarto Photo ofMedia tension-Arista almunias-lagarto

Subida por la senda de las cabras para bajar a continuación por la senda de media tensión, encajonada en un barranco bonito y y sin mucha dificultad. A continuación cogeremos la pista que viene de santa Fe y luego nos de...

Ruta muy divertida
    benelli frutas
  • Antenas-Lagarto

1903f

Ruta de barrancos.Hemos salido de Santa Fe hacia el molino solitario,para templar.Hemos salido a la curva del vertedero en la subida de La Plana,y al poco,hemos cogido el desvio a la derecha hacia las torres electricas,a...

• Almunias-Nisupu

Ruta muy chula,si te gustan las sendas-trialeras( y con muchas ganas de hacer el famoso Nisupu,que no me ha defraudado,Jod... con el barranquito).Hemos salido hacia el barranco de las Almunias,unos 9 kms tirando para arr...

• Barranco de las Almunias - Subida

Excursión dificil que con pericia técnica, se hace más llevadera y tenemos que echar pie a tierra menos veces. Aún así el recorrido es bonito y merece la pena hacerse. ¡Cuidado con los enduro que bajan deprisa y no hay e...

• Montañés - Senda Jabalíes

Realizada con eBIKE, pero perfectamente ciclable con una "muscular". Santa Fe - Pista de las Cabras - Pista del Montañés - La Plana de Zaragoza - Balsa de Corralé - Senda de los Jabalíes - Camino de los Labrados - Corra...

• Cad BcoMontañes Cad

Ruta sencilla que partiendo desde Cadrete nos lleva hasta las Planas por el camino que va por el barranco del Motañés (no es la trialera. En las planas sigue el camino más al norte posible y baja de nuevo a Cadrete por ...

• Barranco de Enmedio

1962f

Hemos subido hacia el Molino Solitario, curva vertedero y a subir a las Planas.Buscando la entrada del Bco. de Enmedio coincidimos con dos "compañeros"de gustos beteteros como los míos, a los que sigo en wikiloc, y nos i...

• Muel - La Muela

Bicicleta de Montaña Cadrete - María - Botorrita - Mozota - Muel - La Muela - Urbanización Alto de la Muela - Cadrete

• Almunias - Cabras

Barrancos de las Almunias y Cabras Santa Fe - Molino Solitario - Camino a Valmadrid - Mirador de la Plana - Barranco Las Almunias - Pista de las Cabras - Motocross - Barranco de las Cabras - Santa Fe. Recorrido al 50% ...

• La Plana - Almunias

Ascenso desde Santa Fe por encima del Castillo de Cadrete hasta la Plana y descenso por el barranco de las Almunias.

• Vuelta planas de María

Hora Inicio: 05/20/2016 10:07Hora Fin: 05/20/2016 14:09Distancia recorrida: 56 km (04:01)Tiempo en movimiento: 03:34Velocidad media: 13,88 km/hVel. en Mov.: 15,67 km/hVelocidad Máxima: 38,9km/hAltura Mínima: 294 mAltura ...

• Cadrete - Bosque Alto (2012-04abr-22)

Photo ofCadrete - Bosque Alto (2012-04abr-22) Photo ofCadrete - Bosque Alto (2012-04abr-22) Photo ofCadrete - Bosque Alto (2012-04abr-22)

Dejamos el coche en el aparcamiento del pabellón polideportivo y tras prepararnos, vamos a buscar la parte baja del Barranco de Las Cabras, la pendiente es suave y llegamos rápidamente hasta su parte alta, desde aquí gir...

• Cad antenas Valdesimpor Cad

Ruta que parte de Cadrete y sube hacia la paridera de Gómez para ir hacia Torrecilla Valmadrid. De allí y por la parte baja del parque se toma el camino de Valdaltaso (indicación de prohibido excepto acceso a fincas). La...

• Montes de Vales de Cadrete

El recorrido grabado es el de vuelta, la salida del Camino Rural 11 está en el colegio pintado de colores al final de Gómez Laguna, junto a las cocheras de los tranvías. El camino dura un par de horas por pista de tierra...

• Cad sendaCaz LaMuela Cad

Ruta que parte de Cadrete y sigue uno de los caminos que pueden llevar a La Muela pero que toma la senda de los cazadores para pasar al otro lado del cordal que separa el término municipal de Zaragoza con La Muela. Se ba...

• sendas jabalis-arista-antenas por las planas

Diversas sendas por las planas de Zaragoza. Salida desde cadrete hasta María. Nos dirigimos a la plana, cogemos por el camino de subida un desvío a la derecha que nos lleva a la senda de los jabalies, volvemos al camino ...

Buena ruta pero yo la calificaría de enduro incluso con una ebike se disfrutaría mucho más. Senda jabalíes un par de vec...
    jonfernandez
  • Cad Plana MolSolit Cad

Ruta que parte de Cadrete pasa por María de Huerva y sube a las Planas por el barranco de Vallovera y el camino del corral de las Viñas. Se llega hasta el mirador oeste y se baja por la clásica subida a las Planas pero n...