The Best Mountain Bike Trails in Bielsa, Aragon (Spain)

Photo of Bielsa - Badaín Photo of Bielsa: valle de pineta- Enduro Photo of Cicloalpinismo-Urdiceto la Madera Viadós Pardines cruz de Guardia
  • Bielsa - Badaín

This trail follows the canal of bielsa till tella and than follows an old trail trough the forrest the last part is very exciting but the trail is partly overgrown with plants and be prepared for some scratches. If yo...

• Bielsa: valle de pineta- Enduro

3 bajadas de maxima calidad en el valle mas bonito del pirineo (que conozca)!! Hoy no subimos al comodoto, nos quedamos en las bajadas en cotas mas baja, en las faldas del valle de pineta. La primera bajada es las pon...

Rutón de los buenos, le hemos añadido la bajada a Espierba... satisfechos total
    carretablada
    Muy buena!!
    srzm000
    Photo ofCicloalpinismo-Urdiceto la Madera Viadós Pardines cruz de Guardia Photo ofCicloalpinismo-Urdiceto la Madera Viadós Pardines cruz de Guardia Photo ofCicloalpinismo-Urdiceto la Madera Viadós Pardines cruz de Guardia

Vídeo Corto Vídeo Largo Lo primero, decir que no pongo solo expertos por que me parece un termino excesivo, pero para entender esta ruta la palabra es Cicloalpinismo. Para el que le guste echarse la bici al lomo y ...

Olvide comentar
    Ern Jordan
    Ruta épica, y espero que la primera de muchas.
    Alvaro_B
    Brutal. Menudo rutón os habéis marcado más propia casi de duro senderismo de alta montaña. Enhorabuena por el logro. El ...
    Javier Suricatos
    Photo ofBIELSA Parzán-Lago Ordiceto-Gistaín-Coll Cruz Guardia Photo ofBIELSA Parzán-Lago Ordiceto-Gistaín-Coll Cruz Guardia Photo ofBIELSA Parzán-Lago Ordiceto-Gistaín-Coll Cruz Guardia

Hacía tiempo que tenía ganas de hacer esta vuelta. La hice en el año 1998. La inexperiéncia en este tipo de rutas y la falta de tecnología (GPS) de diez años atrás, hizo de la ruta un fiasco, en su parte final, al no enc...

muchas grasias, me a gustado y sobre todo el segundo asenso
    alexanderalonso
    Muy buena ruta con bajadas casi tan duras como las subidas.
    fodosabi
    Excelente trazado Xavi, dejeme felicitarlo por esta ruta tan espectacular, digna de la mejor valoración posible, no me e...
    Oscar Upegui

Photo ofBielsa, lago Urdiceto, Gistain, Collado de la Cruz de la Guardia, Sin, Bielsa Photo ofBielsa, lago Urdiceto, Gistain, Collado de la Cruz de la Guardia, Sin, Bielsa Photo ofBielsa, lago Urdiceto, Gistain, Collado de la Cruz de la Guardia, Sin, Bielsa

Dentro de las vacaciones de este año he decidido hacer algo algo diferente a lo que he hecho normalmente asi que he buscado rutas por wikiloc y me he currado tres rutas por 3 lugares distintos a los que me desplazaba el ...

primer dia de tus vacaciones, bonita ruta y las fotos geniales sobretodo las del lago
    Maquis and Pere Team
    Ruta exigente sobretodo a nivel fisico. En la bajada del uriceto donde empieza la pista se puede acortar por la GR, es d...
    rotschi1975
    Photo ofBielsa - Chisagües - Val del Real - Minas de Liena - Barranco Coronetas - Plana Fonda - Espierba Photo ofBielsa - Chisagües - Val del Real - Minas de Liena - Barranco Coronetas - Plana Fonda - Espierba Photo ofBielsa - Chisagües - Val del Real - Minas de Liena - Barranco Coronetas - Plana Fonda - Espierba

Ruta realizada a finales de Junio del 2013 en un día frio y lluvioso. Salimos desde Bielsa (Hotel bielsa 3*) y los primeros kms discurren por la carretera que va a Francia a través del el Tunel de Aragnouet. No llegam...

Una maravilla de ruta que debido a sus estupendas vistas desde el pico Liena y tambien al maginifico dia despejado que t...
    Juan guerrero
    Tuvimos mala suerte con el tiempo, mucho frio pero mereció la pena.
    gabro3c
    Buena y bonita. Y bastante dura tambien
    GLAVCVS
    2090f
    Photo ofBielsa - Javierre - Valle de Pineta - Borda Musulie - GR y senderos - Canal del Cinca Photo ofBielsa - Javierre - Valle de Pineta - Borda Musulie - GR y senderos - Canal del Cinca Photo ofBielsa - Javierre - Valle de Pineta - Borda Musulie - GR y senderos - Canal del Cinca

Ruta cortita antes de volver a la gran ciudad, y en este caso, muy endurera. Salimos de Bielsa y despues de atravesar el pueblo, tomaremos en ascensión la carretera que va hacia el fondo del valle de Pineta. Pasamos p...

Ruta cortita muy endurera!! Hay que ser muy habil para bajar por ahí!!
    Sagat
  • Bielsa: Vuelta a punta Suelza- Enduro

Photo ofBielsa: Vuelta a punta Suelza- Enduro Photo ofBielsa: Vuelta a punta Suelza- Enduro Photo ofBielsa: Vuelta a punta Suelza- Enduro

Ruta ZE 003 de la zona zero (lago urdiceto y cruz de guardia), se trata de un magnifico bucle de alta montaña. La subidas son exigentes y el desnivel total da miedo. Pero merece la pena y mucho, al ver el entorno en el q...

• Lago Urdiceto - Cruz de la Guardia

Saliendo desde Biesla primero se sube en la carretera hasta el inicio del camino hacia el Lago de Urdiceto. Unos 5km en subida ligera ideal para calentar las piernas. Los 11km hasta el Lago empiezan con subidas bastante ...

Hola, sabes cómo estará hoy en día? Queremos hacerla el mes que viene. Hay que andar mucho? Se puede evitar el tramo de...
    Antoniet F.E
    ruta espectacular, el paisaje en el urdiceto es digno de ver. Ruta muy completa con un poco de todo, pista rota, trialer...
    Placido Sarabia (Tombi BTTGarraf)
  • Bielsa-Pico Liena-Bielsa

Este es el track de la ascension al pico Liena a 2605m de altitud. Salida de Bielsa hacia Parzan por la carretera que va a Francia. 4 Km de falso llano y de Parzan hay un cruce a la izquierda que conduce hasta Chisagües...

hay que estar en forma, buenas rampas
    carlosmarcofernando1973
    espectacular,merecela pena
    morganosa
    El texto explicativo se ajusta a lo que vas a encontrarte en ruta y con las fotos que ha colgado el usuario ya ves que e...
    X. Rubión
    Photo ofCircular BTT al pico del Cuezo (Bielsa) (15-Jul-2023) Photo ofCircular BTT al pico del Cuezo (Bielsa) (15-Jul-2023) Photo ofCircular BTT al pico del Cuezo (Bielsa) (15-Jul-2023)

Ruta circular saliendo desde Bielsa. NOTA IMPORTANTE : El tramo que va desde la Plana de Petramula hasta el collado de Sarratillons se hace mucho rato empujando la bici. Saliendo desde el parking se llega hasta la ...

Photo ofZZ.-Collado de la Cruz de Guardia desde Bielsa Photo ofZZ.-Collado de la Cruz de Guardia desde Bielsa Photo ofZZ.-Collado de la Cruz de Guardia desde Bielsa

He de decir que al no usar porteo, ni dos coches, no queda más remedio que hacer kilometrada en asfalto, bajamos desde Bielsa hasta el desvío de San Juan de Plan, empezamos sube baja hasta desvío de Serveto, seguimos sub...

Gracias por compartir, la ruta me ha encantado es una imprescindible del Pirineo. Y la descripción es perfecta.
    s3rrano
  • Bielsa y Lago Urdiceto

La primera parte de la ruta discurre por carretera saliendo de Bielsa, atravesando Parzán y tomando un poco más adelante un camino a la derecha para subir al Lago Urdiceto. Subida muy larga y muy dura sin apenas descanso...

👏👏 Muy bueno!!
    yushepo.
    Photo ofRuta Pirenaica - Bielsa, Urdiceto, Virgen Blanca, Plan, Colladeta del Ibon, Balsa de la MOra. Photo ofRuta Pirenaica - Bielsa, Urdiceto, Virgen Blanca, Plan, Colladeta del Ibon, Balsa de la MOra. Photo ofRuta Pirenaica - Bielsa, Urdiceto, Virgen Blanca, Plan, Colladeta del Ibon, Balsa de la MOra.

Ruta circular por el Parque Nacional Posets/Maladeta. Bastante exigente en cuanto a desnivel y dificultad técnica. Varios tramos largos de pushear la bici. MUY IMPORTANTE: DESDE EL KM 54 HASTA EL KM 58 EL SENDERO ES U...

Una ruta espectacular pero discrepó en lo de la bajada pata negra desde la cruz hasta bielsa, muy difícil mucho porteo s...
    PACWEISER
    Photo ofPuro Pirineo. Bielsa Pico Liena 2015-06-21 09:40 Photo ofPuro Pirineo. Bielsa Pico Liena 2015-06-21 09:40 Photo ofPuro Pirineo. Bielsa Pico Liena 2015-06-21 09:40

Inmensa ruta de bicialpinismo con mis colegas Sami y Carlos en junio 2015 . Sin sus ánimos no la había completado. Llegar al Pico se hace largo pero el porteo para pasar al Valle de Pineta es una locura, llegué exhausto...

• Espierba y Minas de Liena desde Bielsa

Photo ofEspierba y Minas de Liena desde Bielsa Photo ofEspierba y Minas de Liena desde Bielsa Photo ofEspierba y Minas de Liena desde Bielsa

Bielsa-Espierba-Petramula-Minas de Liena-Chisagüés-Bielsa Comienza en la parking a la entrada de Bielsa. Primer tramo de asfalto hasta Espierba. Se inicia pista con ascenco constante y vistas magníficas del Valle de P...

Espectaculares vistas a lo largo de toda la ruta. 100% recomendable!
    MrPakoAventuras
  • Punta Suelza

Para hacer circular esta ruta, salimos de Bielsa por la carretera dirección Francia y tras pasar Parzan a los 5.5Kms de asfalto, encontraremos el desvío a la Dcha que nos indicará Urdiceto 11Kms a través de una pista for...

Buenas vistas y buena bajada. Gracias por compartir!
    AlmCar
  • Bielsa - Ibon de Urdiceto (2.300m.) - Bielsa

Photo ofBielsa - Ibon de Urdiceto (2.300m.) - Bielsa Photo ofBielsa - Ibon de Urdiceto (2.300m.) - Bielsa Photo ofBielsa - Ibon de Urdiceto (2.300m.) - Bielsa

Tercer dia en los pirineos. Hoy ni el viento ni el frio han podido conmigo. Subidon interminable de 11 kms hasta el Ibon de Urdiceto (2.300m.) con pendientes muy chungas (del 17% al 20%). Mucho frio y viento (ciclogenesi...

Ruta preciosa
    Ruben a tope
    Photo ofBielsa – Chisagüés – Minas Parzán - Pico Liena – Collada Coronetas – Plana Fonda – Valle de Pineta – Espierba – Bielsa Photo ofBielsa – Chisagüés – Minas Parzán - Pico Liena – Collada Coronetas – Plana Fonda – Valle de Pineta – Espierba – Bielsa Photo ofBielsa – Chisagüés – Minas Parzán - Pico Liena – Collada Coronetas – Plana Fonda – Valle de Pineta – Espierba – Bielsa

Ruta realizada el 2015-06-21 y grabada con Garmin Etrex 20. Es esta ruta en sentido inverso de Xavi Deu: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=67093 Los días 20, 21 y 22 de junio hicimos tres rutas por la zona. Víd...

Preciosa ruta con un duro porteo y llena de marmotas silvando
    Pablito 700
  • PUNTA SUELZA 2972m cicloalpinismo de altura

Photo ofPUNTA SUELZA 2972m cicloalpinismo de altura Photo ofPUNTA SUELZA 2972m cicloalpinismo de altura Photo ofPUNTA SUELZA 2972m cicloalpinismo de altura

5 kms de carretera para calentar. 11km de pista hasta urdiceto con un desnivel de 1200m. Porteo de 2h con unos primeros metros faciles pero segun se va subienso se pone cada vez mas inclinado y tecnico con pequeños...

Photo ofZE-003 Lago de Urdiceto y Cruz de Guardia (Zona Zero) Photo ofZE-003 Lago de Urdiceto y Cruz de Guardia (Zona Zero) Photo ofZE-003 Lago de Urdiceto y Cruz de Guardia (Zona Zero)

Un reto durísimo que nos pone a prueba, ya que no solo hay que estar en forma, sino que hay que controlar en las trialeras para sacarle el jugo a esta ruta descomunal sin llegar a lamentarse. La forma física y la «dureza...

Ruta muy dura y ojo, la subida desde San Juan de Plan al Ibon, es por un sendero, muy chulo, pero de 900 positivos y echarse la bici al hombro. cicloalpinismo en estado Puro

Si se puede empujar si podríamos ya lo hacemos más veces, era por no subir por el camino normal y por aquí hacerlo circu...