The Best Mountain Bike Trails in Belsué, Aragon (Spain)

Photo of TRANSGUARA la gran travesia de guara ( pico del aguila - rodellar - ainsa ) Photo of Transguara (Enduro) Pico del Aguila-Rodellar-Ainsa Photo of Belsué
  • Belsue - bara - belsue

Inpresionante y muy dura no tiene llanos solo subidas y bajadas bestiales . Pero muy concurrida tanto de btt como de carretera .

• Transguara: Enduro en estado puro

Ruta endurera con salida desde pico Aguila y llega a Ainsa con vivac en Bara, con autenticos descensos y durisimas subidas, algunas de incar pie y cargar con la vici, un paisaje salvaje y de olvido por la cantidad de pue...

• gran guara-3dias-pico aguila-rodellar-ainsa

Photo ofgran guara-3dias-pico aguila-rodellar-ainsa Photo ofgran guara-3dias-pico aguila-rodellar-ainsa Photo ofgran guara-3dias-pico aguila-rodellar-ainsa

Ruta endurera para realizar en varios días donde la belleza del paisaje y su dureza están a la par. Hay muchos tramos en los que es necesario portear la bicicleta por el estado del terreno o su pendiente. Senderos rocoso...

• Monrepós Xtreme - Variante

Es una variación de la Monrepós Xtreme de los chicos de Bguara. En vez de empezar en el Mesón, empezamos en Belsué y subimos por asfalto, acabando ídem sin pasar por la presa. La hicimos con bicis eléctricas, empezamos ...

• Transguara (del Pico del Aguila a Ainsa)

Photo ofTransguara (del Pico del Aguila a Ainsa) Photo ofTransguara (del Pico del Aguila a Ainsa) Photo ofTransguara (del Pico del Aguila a Ainsa)

Salimos del pico del Aguila y bajamos al Meson Nuevo, continuamos bajando para pasar Belsue, Santa Maria de Belsue hasta que llegamos en subida a Lúsera. Desde Aqui tocara empujar la bici hasta casi Ibirque, donde llegar...

• Belsué - Pardinas de Ubieto - Pozas

Photo ofBelsué - Pardinas de Ubieto - Pozas Photo ofBelsué - Pardinas de Ubieto - Pozas Photo ofBelsué - Pardinas de Ubieto - Pozas

Intenté subir desde Belsue por la senda hasta el Mesón Nuevo pero había hielo, y si en la parte fácil iba andando, me lo pensé medio segundo y subí por la carretera. La senda que sube hasta la cima del puerto del Montepo...

• BELSUE ROLDAN FLUMEN CHOPERA

Le tour du dolmen de belsue avec une variante par la Chopéra. très esthétique boucle, on montera au col de Aguila par une piste qui agréable mais qui nécessite de s'employer un peu. descente par sentier on traverse un ...

• Las 3 Pardinas

Ruta espectacular que sale de Belsué, recorre Pardina de Ascaso, Pardina de Orlato y termina con la traca final de Pardina de Usieto para regresar al coche. Tener en cuenta que es una ruta puramente endurera con subidas...

• TRANSGUARA

Hermosa ruta que atraviesa la Sierra de Guara desde el Pico del Aguila (Arguis), hasta Ainsa, Zona Zero.Nombre: transguara Hora Inicio: 10/25/2014 09:32Hora Fin: 10/26/2014 16:42Distancia recorrida: 82,6 km (32:09)Tie...

• TRANSGUARA 2.0

Segunda edicion de la Transguara, esta vez buscamos otros rincones, y Guara nos regalo disfrute pleno. Hay una fuga del track al hacer noche en Bara, con obviarla se entiende que seguimos luego desde aqui.

• Integral roldan.

Track que nos lleva desde el Pico del Aguila a Santolarieta, de aquí por senda a la pista cerca del salto toldan, gran bajada abasta la finca "El Clavero" bordeando el campo hasta coger el camino antiguo a Lienas y final...

• Vuelta a sierra Gabardiella Express

Variante de la vuelta a sierra Gabardiella ( http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4449063 ) pero acortando por la senda que une Orlato con el mesón de Sescún. Es decir sin pasar por Nocito. El track comienza en el p...