The Best Mountain Bike Trails in Ateca, Aragon (Spain)

Photo of ATECA - MINA LEONOR - CARENAS - GODOJOS - ALHAMA DE ARAGON Photo of CAMINO DEL CID BTT: Las tres Taifas (Ateca/Calatayud - Cella/Teruel). Track oficial Photo of Ateca pasar la tarde
    Photo ofCAMINO DEL CID BTT: Las tres Taifas (Ateca/Calatayud - Cella/Teruel). Track oficial Photo ofCAMINO DEL CID BTT: Las tres Taifas (Ateca/Calatayud - Cella/Teruel). Track oficial Photo ofCAMINO DEL CID BTT: Las tres Taifas (Ateca/Calatayud - Cella/Teruel). Track oficial

Track oficial editado por el Consorcio del Camino del Cid Trazado BTT El Destierro | Tierras de Frontera | Las Tres Taifas | La Conquista de Valencia | La Defensa del Sur Última revisión: Septiembre 2020. Más informa...

Lo hice con Alforjas al igual que los tramos anteriores, y se hace bien. El valle que arranca en Munebrega es muy bonito...
    Rubenche88
    La práctica totalidad de los tramos se pueden realizar con alforjas.
    Stlopo
  • Ateca pasar la tarde

Salimos con poco tiempo para rular. Ateca, camino de la Veguilla, cruzamos rio Manubles por Santa Cruz, torre de Los Catalanes, casa de Los Hueso, Chavato, barranco de La Noria de Terrer, puente Landa, cerro de San Juan ...

Está muy bien. Gracias por compartir. Destacar que hay un tramo de antigua pista que ahora pasa por mitad de un campo de...
    Cubero Miguel Ángel
    Buena ruta!! 👌
    Atacumpuctum
  • X Ruta del destierro(Ateca)

La ruta BTT va por la vega del Jalón hacia Terrer, sube a Valtorres, de allí a la Sierra para bajar a Castejón, sube hacia Montenuevo y por el Borbojón baja hasta la Peña del Águila. Después por el Val va hacia el Piojue...

• Quedada BTT Ateca 22/09/2019

Quedada BTT en Ateca, por Monte Nuevo disfrutando de las vistas de la peña del clavo y los parajes de los pinos de monte nuevo, el alto del viso con una altura de 971 metros, donde esta el puesto de vigilancia de incendi...

1939f
    Photo ofRuta por Ateca y barrancos de Armantes  10-9-2011 Photo ofRuta por Ateca y barrancos de Armantes  10-9-2011 Photo ofRuta por Ateca y barrancos de Armantes  10-9-2011

Ruta circular por Monte Nuevo de Ateca, subida a la peña del Clavo y bajada a las hoces del Manubles por las que se transita un trecho hasta cruzar la carretera de Ateca a Moros y seguir en dirección a la llamada Torre d...

• ATECA-DESPOBLADO PARDOS-CALATAYUD

La ruta comienza en Ateca donde se puede llegar en tren. Desde allí por una carretera local sin apenas tráfico se pasa por Valtorres y la Vilueña, en constante pero suave subida, se llega a Munébrega. Por una buena pista...

• IX Ruta del Destierro Ateca

Entretenida, variada y preciosa ruta, bien organizada y con un tiempo excelente. Tramos de pistas en buen estado en su mayoría, alguna trialera y rincones de gran belleza. Las fotos son de Moros, pueblo bellísimo de la...

• ATECA - EMBID ARIZA

La ruta se inicia en la estación de Ateca donde se puede llegar en tren. Inicialmente sigue el recorrido de la ruta del destierro que de forma anual preparan en el pueblo. Tras cruzar el pueblo se coge el camino del barr...

• Ruta del Destierro 2012 (Ateca) - BTT Larga

IX Ruta del Destierro 2012 BTT Larga Ateca - 16 de Septiembre del 2012 Ruta proporcionada por la organización www.rutadeldestierro.com posted by ariadna3.com

Ruta del destierro con magnifica comida al finalizar, a repetir!
    jose_k BTTzaragoza
  • Ateca Destierro 2010

VII Edición de la Ruta del destierro en Ateca (Zaragoza). Eliminada este año por no poder pasar la zona del Monegrillo.

• RUTA DEL DEL DESTIERRO CORTA 2013

Bonita ruta que han preparado nuestros amigos del club Zorrolongo para la ruta corta del destierro 2013. Este año salimos desde la plaza de Ateca por la antigua NII dirección Terrer para dejarla y acompañar al río Jalón...

• RUTA DEL DESTIERRO 2014 LARGA

Otro año mas presentes con nuestros amigos de Ateca Bonita ruta la de este año con un regalo en forma de una bonita senda muy bien acondicionada para la parte final del recorrido . Felicitaciones a la organización por ...

• ATECA ,MONTE NUEVO,ARMANTES, LA LOMA

Ruta por la sierra de Ateca. Salimos desde las piscinas para dirigirnos durante 10 km de suave subida llegar hasta Monte Nuevo donde esta el deposito contraincendios desde alli bajamos la pista hasta la rivera del Rio M...

• Quedada BTT 2018 Ateca

La mayor parte de subida esta al principio, las vistas merecen la pena, después una bajada pronunciada hasta el barranco de la torcas donde nos encontramos con una zona técnica de paso. Pasamos por la fuente de borbojon...

Realizada el 23 de septiembre de 2018
    Bttando
    Photo ofI MEMORIAL CÁSTOR CANTERÍA MTB - 23/12/2023 Photo ofI MEMORIAL CÁSTOR CANTERÍA MTB - 23/12/2023 Photo ofI MEMORIAL CÁSTOR CANTERÍA MTB - 23/12/2023

Saldremos desde la plaza de España a las 09:30, subiremos por el barranco del pescador a buscar el camino de ascensión, continuaremos a coger la senda de la TPP y de ahí bajaremos por la senda de las salinas al camino, s...

• Ateca#ccmtbloboszaragoza

Salida desde Ateca pasando por las zonas quemadas hace un par de años y ascendiendo hasta lo más alto de la zona para luego descender de nuevo hasta Ateca. Subidas y descensos tendidos con vistas fantásticas de toda la ...

• Conociendo Ateca ruta 1

Ruta interesante, por una zona que no conocíamos. Caminos con buen firme en su mayoría, incluso las crestas del final. A tener en cuenta que se pasa tres veces el rio, y ya en esta época nos toco mojarnos los pies. Pa...

• Ruta Destierro 2017 larga

Este año SI el club Deportivo Zorrolongo y el ayuntamiento de Ateca Nos obsequiaron con esta bonita ruta , una ruta DURA con varias sendas preciosas y unos parajes espectaculares , Agradecimiento a la organizacion que es...