The Best Mountain Bike Trails in Apiés, Aragon (Spain)

Photo of Apiés: Integral salto de Roldan y dolmen de Belsue- Enduro Photo of Integral del Salto Roldán Photo of Salto de Roldán / GUARA
    Photo ofApiés: Integral salto de Roldan y dolmen de Belsue- Enduro Photo ofApiés: Integral salto de Roldan y dolmen de Belsue- Enduro Photo ofApiés: Integral salto de Roldan y dolmen de Belsue- Enduro

Viendo que son muy parecidas, mezclo 2 rutas del centro btt Bguara: integral del salto de Roldan y dolmen de belsue. Sale un bucle perfecto a hacer cuando no haga mucho calor (poca sombra en las subidas) Se sube hasta e...

No hemos podido terminar por romper el nucleo, pero volveremos muy buena ruta delas de 10
    iriartea
  • Integral del Salto Roldán

¿Te atreves con el descenso por sendero más largo de B- Guara? 10 km de disfrute desde la antecima del Pico del Águila hasta Apiés, pasando por el espectacular Salto de Roldán. La ruta remonta desde Apiés por carretera ...

Ruta exigente en la última subida por el estado del firme a 2022 camino de lascas que te exprime bien. Lo demás ya lo a...
    alectoris rufa
    Muy buena ruta. Poco más que aportar a los comentarios anteriores. La subida se hace muy cómoda al principio, y donde es...
    Sery
    Difícil por el cumulo de circunstancias, la subida por carretera, muy cómoda, son 9 km, el tramo de pista, se hace un po...
    crisjaca
  • Salto de Roldán / GUARA

Ruta basada en la publicada en la pàgina de BGUARA: INTEGRAL SALTO DE ROLDÁN http://bguara.com/es/ruta/integral-del-salto-roldan/22.html Només hem substituït la carretera inicial des d'Apiés fins a l'ermita de Saba...

ruta muy divertida, con algun paso complicado pero muy divertida.
    ferpi
    I Rode this trail today after seeing the mountains from Huesca. It was a good gradual climb up mostly asphalt Road, then...
    DJFingers
    Para nuestro gusto no merece la pena, poco divertida y mucho desnivel para tan poco diversión
    tomba1964

La ruta se inicia en Apiés y continua por carretera hasta Sabayés. Alli se coge una pista con rampas duras que nos deja en Santa Eulalia de la Peña, donde enlazamos con un sendero que nos lleva hasta un mirador cerca del...

Hola buenas, me gustaria realizarla, y tengo varias dudas. Una de ellas es que si con bicis de enduro se puede hacer bie...
    Roman_mtb_
    Rutón
    Groutxomari
    Photo ofEnduro Apiés-Peña Aman.-Asfalto40%pista30%Sendero30% Photo ofEnduro Apiés-Peña Aman.-Asfalto40%pista30%Sendero30% Photo ofEnduro Apiés-Peña Aman.-Asfalto40%pista30%Sendero30%

Mañana endurera, de algo de cicloalpinismo (+- 1/2 h porteo). Salida desde Apies, subimos por carretera hasta el aparcamiento del salto de Roldán, y empezamos la primera bajada, algo cerrada, se aconseja calcetín o panta...

Recién limpiada, el agua no está muy fría. Porteo llevadero. Bonitas vistas. Enduro disfruton.
    marincastellano@gmail. com
  • Integral del Salto de Roldán por Cienfuens

Photo ofIntegral del Salto de Roldán por Cienfuens Photo ofIntegral del Salto de Roldán por Cienfuens Photo ofIntegral del Salto de Roldán por Cienfuens

Salimos de Apiés y subimos por carretera hasta el Salto de Roldán,aqui cogemos pista que pronto dejamos para coger el bonito sendero hasta el Dolmen de Belsué y hasta el embalse de Cienfuens.Tras pasar unos tuneles en la...

• apies-salto de roldan-coll pico del águila.

Photo ofapies-salto de roldan-coll pico del águila. Photo ofapies-salto de roldan-coll pico del águila. Photo ofapies-salto de roldan-coll pico del águila.

Nombre: apies-pico del aguila-saltoroldan Distancia recorrida: 30,9km (04:55) Tiempo en movimiento: 03:54 Altura Mínima: 601mAltura Máxima: 1347m Desnivel 1258m Nos encontramos una gran ruta con tramos de senda muy va...

• Integral del Salto Roldán

Realizada en EBIKE Ruta circular desde Apiés de B-Guara. - Mirador Salto de Roldán (9.2 km) - Santa Eulalia de la Peña (23.5 km) - Collado de San Miguel (26.3 km) - Fuente de Lienas (32.8 km) Fuerte ascenso al coll...

• Circular Dolmen de Belsué desde Apiés

Photo ofCircular Dolmen de Belsué desde Apiés Photo ofCircular Dolmen de Belsué desde Apiés Photo ofCircular Dolmen de Belsué desde Apiés

Preciosa ruta circular muy cerca de la ciudad de Huesca, iniciando en el municipio de Apiés, no nos dejará indiferentes por su precioso paisaje y su alta calidad de senderos, ya que pasaremos por el Salto del Roldán, Dol...

• Apiés - Salto Roldán

Subimos por asfalto hasta el párking de Salto de Roldán y desde allí intentamos acceder al Pico del Águila. Sin embargo, en esta ocasión nos tenemos que dar la vuelta dada la cantidad de nieve acumulada en el camino. ...

• El Ocho del Salto de Roldán 11 ENE 2015

Photo ofEl Ocho del Salto de Roldán 11 ENE 2015 Photo ofEl Ocho del Salto de Roldán 11 ENE 2015 Photo ofEl Ocho del Salto de Roldán 11 ENE 2015

Ruta Endurera, en la que se enlazan cuatro sendas muy buenas de bajada y pedaleo con el Salto de Roldán como centro del Ocho, 40 kilometros de disfrute edurero en un entorno magnifico con un 60% del recorrido por sendero...

• Apies 2018-07-23

Salto de Roldán Départ sur route jusqu’au Salto de Roldán, puis on emprunte une piste en bon état. Puis une ancienne piste toujours roulante pour passer en dessous des antennes d’Aguila. Après cette longue montée, on at...

• Salto de Roldan.

Salimos de Apies por carretera,a los 3 kms nos desviamos a la derecha y ya vemos que la carretera se va empinando bastante. En el km 7 pasamos por primera vez el cruce de Santa Eulalia y seguimos hasta el mirador del Sal...

• Apiés - Murillo de Gállego

Ruta basada en la Prepyr Slow, pero que variamos antes de llegar a Loarre, subiendo hacia el castillo y cogiendo una pista al bajar del castillo en una curva hacia la derecha, que nos lleva hasta el castillo de Marcuello...

• -integral-del-salto-roldan

surto d apies(4 cases)primer per carretera,depres per pista bona arribo en un cool,d aqui cap a lesquerra ara em la pista mes trencada i mes enpinada arribem a un collsota el pico del aguila,,d aqui corriol de baixada i ...

• Integral del Salto Roldan

• bajada pico del aguila y salto del roldan

Ruta que recorre una zona de la sierra de Guara, por la zona del salto del Roldan y el pico del aguila. Es una ruta con una subida bastante comoda por asfalto y camino que en la parte final emperora pero en conjunto sin ...

• II Btt Salto de Roldan 2016 corta

Impresionante ruta organizada por Huesca Bike, saliendo de Apies en dirección al Parque Natural de Guara, es una ruta completa que combina pista, senderos, túneles, bosque, pasa por las poblaciones de Sabayes y Santa Eul...