The Best Mountain Bike Trails in Albalate del Arzobispo, Aragon (Spain)

Photo of Albalate Peña del Gato Albalate Photo of Albalate - Sima San Pedro Photo of Albalate del Arzobispo -Mirador de La Silleta - Cueva Negra - Los estrechos
  • Albalate Peña del Gato Albalate

Preciosa ruta por los alrededores de Albalate del Arzobispo, con paisajes inesperados como el barranco de la Hoz, vistas de los estrechos del río Martín, con trialera juguetona un poco técnica pero divertidísima... el e...

ruta muy chula,que que gracias a tu track recorrimos un pequeño grupo de Bttejea y aunque se fue la cobertura pudimos se...
    santiagoejea56
  • Albalate - Sima San Pedro

Salida como es habitual desde el monumento al tambor para coger el camino de "La Neveria" y subir a "El Puerto de forma suave y costante por "El Radiguero", una vez en el puerto nos desviamos por unos caminos de reciente...

Muchas piedras pa la gravel ;)
    david_bt
    Hola! Estamos pensando un colega y yo ir por la zona. Quería saber cómo estaría para una bici de gravel con una rueda 70...
    Javi Garrido Garde
  • II Ruta BTT Albalate

Buena mañana que hemos pasado en Albalate del arzobispo. Ha sido su segunda edición,con tres recorridos posibles segun el nivel fisico y técnico de cada uno. Recorridos :Corta(30km dificultad baja),Media(45km dificulta...

• Sima de San Pedro

Albalate, Sasillo (canto de Val de Alacón), Zarza, Rincón de Media Alpargata, Planas de San Miguel, "Senda del Oso", Poblado Íbero San Pedro, Sima de San Pedro, (Tramo de ruta 9 Parque BTT Norte Teruel) Ariño, carretera ...

• ALBALATE ENDURO BTT

Salida de Albalate del Arzobispo dirección la Azud, subida por la chumilla para desembocar en el Bco. del salado, vuelta a subir por sendero hasta la entrada del salado y seguimos hasta un nuevo descenso que nos lleva a ...

2054f
    Photo ofAlbalate del Arzobispo-Saladas de Alcañiz-Albalate Photo ofAlbalate del Arzobispo-Saladas de Alcañiz-Albalate Photo ofAlbalate del Arzobispo-Saladas de Alcañiz-Albalate

Empezamos en el monumento al tambor de Albalate, vamos hacia la carretera vieja de Lecera, subimos por la lobera y vamos hacia el polígono industrial, cruzamos y vamos por una pista rápida hasta el cruce de la N-232 cerc...

• Conociendo Albalate

Ruta recomendable para los amantes de los pinares y las sendas. Es recomendable llevar bien de agua pués en el recorido no hemos podido encontrar. Hasta el cruce de la carretera después de terminar las sendas, es un re...

• I Marcha Btt Albalate (Teruel)

La ruta parte del polideportivo de Albalate de Arzobispo desde allí se va por carretera hasta la entrada del Barranco de la Hoz por donde se ascenderá hasta “El Saso” por el que se llegará a través de unos falsos llanos ...

• I Ruta BTT Albalate - Ruta Corta

La ruta parte del polideportivo de Albalate de Arzobispo desde allí se va en grupo por carretera hasta la entrada del Barranco de la Hoz por donde se ascenderá hasta “El Saso” por el que se llegara a través de unos falso...

• 2014-04-17 Albalate del Arzobispo

Ruta sobre trazado BTT por Albalate en el que hace unos meses se realizó una competición. Ruta exigente y técnica , con trialeras que requieren de habilidad y nervios templados. Continuos y bonitos paisajes.

Ruta con paisajes expectaculares
    JC Ruzola
  • I Ruta BTT Albalate - Ruta Media

La parte inicial hasta el primer avituallamiento es compartida por la ruta corta, una vez en el avituallamiento esta ruta se separa de la anterior y se dirige hasta el “Mas del Pozuelo” a partir de donde se comienza un l...

• I Ruta BTT Albalate - Ruta Larga

La parte inicial hasta el lugar el lugar de unión entre las dos rutas anteriores es compartida en su totalidad con la ruta media, una vez finalizado el descenso del sendero de la Silleta esta ruta continuara por los send...

• Torre Puerto-Pinar

Interesante ruta donde la primera mitad de recorrido discurre en subida, en ella iremos desde el Pueblo de ALbalate hasta uno de los extremos de su monte, 22 Km de subida, alli llegaremos a una de los torres de vigilanci...

Buena ruta
    lauritaalbt
  • BTT Albalate 2017 Ruta Larga

Recorrido largo de la Cicloturista de Albalate realizada el 9 de Julio de 2017. Salida desde el campo de fúbol, se cruza el puente para seguir por el paseo fluvial hasta la variante, la cruzamos y tras volver a bajar al...

• BTT Albalate 2014 Ruta Larga

Bco. Hoz-Calzada-Torre Forestal-Silleta-Camino Herradura-Cueva Negra-Puente Colgante-Virgen de Arcos-Orta-Planas-Fuentecica-Colesterol

• MELIDA-TACONERO-PALETILLA

RUTA POR LOS ALREDEDORES DE ALBALATE DEL ARZOBISPO. BASTANTE TECNICA DE DIFICULTAD MODERADA ALTA. PRECIOSAS VISTAS.

• ruta 4 - la silleta

Hola! Soy el chico de Barcelona que estuvimos hablando en el Kraken sobre las rutas que habeis señalizado por la zona. ...