The Best Mountain Bike Trails in Aladrén, Aragon (Spain)

• 01 Circular por Aladrén

Recorrido circular exigente diseñado para ciclistas BTT con cierta resistencia que discurre por cómodas pistas y caminos agrícolas (evitando tramos técnicos). La ruta nos va descubrir la variedad de paisajes del entorno:...

Photo ofAladrén - Tosos - Paniza - Sierra del Aguila - Aladren Photo ofAladrén - Tosos - Paniza - Sierra del Aguila - Aladren Photo ofAladrén - Tosos - Paniza - Sierra del Aguila - Aladren

Ruta realizada por la Sierra de Paniza durante mi visita por la comarca de Cariñena. Es una ruta 100% ciclable en la cual pondremos a prueba nuestras piernas en la subida al Santuario de la Virgen del Aguila a 1046 mts. ...

• 05 Rio Huerva BTT

Recorrido circular sencillo y accesible para todo tipo de usuarios BTT que nos llevará hasta el valle del Huerva, donde refrescarnos en sus cristalinas aguas. Transitaremos por cómodos caminos y pistas de buen firme, atr...

Entorno precioso
    chusperezesteban@gmail.com

• aladrén-embalse de las torcas

Partiendo de Aladrén seguimos durante unos kilometr4osun carreterita asfaltada, estrecha y de suaves pendientes. Muy agradable de ciclar. Nos desviamos a la derecha por camino forestal de tierra que nos lleva al final de...

• Aladrén

Salir de aladren y bajar al santo, subir y bordear el pantano por el pinar, bajar a la presa y bajar a tosos por piedra tajada, vuelta por camino zaragoza

• Aladrén 3 Virgenes

Salida desde Aladren hacia Herrera. Buena senda hasta las hoces del huerva. La subida hasta la virgen de Herrera se hace parte por pista asfaltada. Desde aqui bajamos a Luesma y cruzamos monte hasta Cerveruela. Subida ha...

• Aladrén - vuelta al pantano de las torcas

Salida desde Aladren, bajada por senda al Santo y rodeamos el pantano por el pinar hasta bajar a la presa cogiendo una pequeña senda. Subida larga hasta las eras de Herrera desde donde nos tiramos por senda al corral hoy...

• Aladren, Virgen Herrera, Luesma, Vistabella

Aladren, bajar por el Molino a las hoces del huerva, subir a Herrera y de ahí a la virgen casi todo por pista, bajada a Luesma, subir por las minas hasta dar a la pista qe baja a Vistabella y de allí vuelta a Aladren por...

• Aladren, sendas por el pinar, Cerveruela

Aladren, subida por el pinar hasta la parte de atrás del Cabezo Rodrigo, un poco más arriba, en el siguiente pico, se coge primera senda muy buena y exigente, se vuelve a subir hasta el camino de la virgen del águila y d...

• Trilogía virgen del águila

Desde Aladren subida por las minas y el pinar, donde se baja la primera senda. Despues subiremos dos veces a la zona de la virgen del aguila. En cada una de ellas descenderemos por dos sendas diferentes. Con la ultima ba...